Saltar a contenido
Actualizado: 08/02/2026

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Vedruna-Gràcia

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Vedruna-Gràcia

Información Adicional

Horario

Atenció al públic
08:00 - 18:30

Info Adicional

SOM UNA XARXA DE TRENTA-SIS ESCOLES D'ARREU DEL NOSTRE PAÍS AMB UN PROJECTE EDUCATIU COMPARTITS

ACOMPANYAMENT

L’atenció i l’acompanyament educatiu de les persones, en funció de les seves necessitats, i l’estímul al ple desenvolupament de les possibilitats de cadascú.

VALORS

El compromís amb una educació en valors que és a la base d’una convivència veritablement humana, alhora que coherent amb un model educatiu d’inspiració cristiana.

PARTICIPACIÓ

La participació de tota la comunitat educativa en la vida escolar.

DIÀLEG

El diàleg escola-famílies en un marc de coresponsabilitat educativa i de recolzament mutu.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Vedruna-Gràcia

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pilar
Tue May 19 16:36:25 UTC 2020

Las estrellas lo dicen todo. Muy bien centro

Juan
Sat Feb 02 11:23:18 UTC 2019

Nunca llueve a gusti de todos, pero para nosotros han sido unos años magníficos tanto a nivel de profesorado como el ambiente familiarque se respira

Imma
Thu Jul 19 06:10:37 UTC 2018

Buena preparación para la vida. Du oferta Batxibac excelente en sus resultados.

José
Thu Jul 19 05:05:38 UTC 2018

Escuela de barrio innovadora. El professorado muy professional.
Cada año nos sorprendren con alguna oferta nueva. Bachiller francés o Americano

Bbb
Mon Oct 30 19:21:21 UTC 2017

El colegio de Mollerusa son como dicen. Los profes no escuchan solo castigan a my hija y los otros niños que son los que se meten con ella no les dicen nada. La tienen manía porqué no es cristiana. Llevó un mes y obligada. Trato muy malo. Profesorado poco moral.

Clara
Tue Mar 28 11:05:16 UTC 2017

No entiendo los comentarios iniciales, parece que hablen de otro colegio. Mi hijo está en primaria y mi hija en infantil y sólo puedo hablar bien del centro y de su profesorado.
Muy implicados en el crecimiento y evolución del alumnado, en muchos casos se preocupan más allá de las horas escolares.
Dirección abierta a cualquier tema que las familias queramos comentar.
Mucho respeto al alumnado y a su ritmo de aprendizaje.
Es una escuela en constante evolución (últimamente introduciendo los ambientes de aprendizaje y el trabajo por proyectos)
El aprendizaje en valores es su aspecto más importante

Manuel
Fri Jan 13 16:32:19 UTC 2017

Un buen ambiente

Josep Maria
Mon Feb 22 16:24:05 UTC 2016

Un buen centro, los alumnos salen muy bien preparados
El bachillarato tambien està concertado.

Oriol
Mon Aug 17 08:53:05 UTC 2015

Bon nivell avalat pels resultats ni només en el propi centre sino tanbé per comentaris de professors universitaris. Molt bon tracte i cura de les necessitats dels alumnes.

Martin
Thu Aug 13 23:42:48 UTC 2015

Muy contenta con todo en general. Lo recomiendo.

Miquel
Mon Aug 03 20:45:33 UTC 2015

Un gran escola, un bon professorat amb un bon seguiment i acompanyament de l'alumnat tant a primària com a ESO.

Les instal·lacions són bones, però el professorat de totes les etapes està molt atent a l'evolució dels alumnes tant els aspectes acadèmics com els humans. Malgrat que el meu fill no fos un lumbreres va acabar el batxillerat amb el suport i estímul del professorat de batxillerat.

Jorge
Wed Jul 29 23:23:54 UTC 2015

No entiendo el comentario anterior. Mi hijo estudió des de infantil a bachillerato sin ningún problema. Estaba encantado con el profesorado que le ayudó en todo momento.
Tiene unas buenas intalaciones, un buen profesorado y el ambiente en general es muy positivo. Si no miren los resultados académicos.
Una gran escola, on no només he après les matèries, sino els valors que m'ajudaran a viure. Gràcies i no en feu cas de les superficialitats. Tal com veniu fent fins ara.

anonimo
Tue Jul 21 10:23:08 UTC 2015

Las instalaciones del colegio son buenas y algunos profesores de primaria son buenos tambien .Pero en general el equipo de profesores de ESO y Bachillerato estan desmotivados , con falta de vocacion y algunos incluso poco preparados-hay alguna honrosa excepcion- A esto se le une un equipo directivo y un gabinete psicologico que actua con la premisa de que la escuela siempre lleva la razón , siempre son los padres y los alumnos los que se equivocan ...falta de dialogo total .Totalmente de acuerdo con las otras dos opiniones , si tu hijo o hija es creativo , tiene ideas propias y potencial , vale mas que busques otro colegio , porque incluso los monitores del comedor se permiten el lujo de ningunear a los alumnos que ya estan etiquetados.Y ese es otro problema , una vez te etiquetan nada lo va a cambiar .Nadie se molestara en ver las cosas desde otra perspectiva , sino te dicen amablemente donde se encuentra la puerta .
En cuanto al nivel academico tampoco es ninguna maravilla.Se exige mucho de una forma poco pedagogica hasta el punto que muchos alumnos se desmotivan y dejan los estudios .El mayor problema es que no se trata de forma individual a cada alumno , sino que son un todo en el cual se busca que nadie de problemas .

anonimo
Tue Nov 25 13:17:20 UTC 2014

Es pésimo para encajar en este colegio lo único que tienes que hacer es callar, estudiar y sobre todo no dar tu opinión se lo que piensas porque si lo haces te tratan mas o menos como un delincuente. Los profesores la gran mayoría son una colla de parasitos y muy falsos
Lo digo por experiencia propia como tu hijo no les caiga bien y no sea un pelota lo tiene muy jodido. Si vuestro hijo-a es estudioso y sabe callar os podeis exponer a llevarlo, pero si vuestro hijo tiene una personalidad propia no lo llevéis porque os arrepentiréis. Mucho cristianismo pero de psicología en absuluto. Quejas de padres a montones pero ninguno somos capaces de decirlo en la cara. Por poco que podáis alejaros de este colegio vuestros hijos lo agradecerán.

ANONIMO
Sun Oct 05 16:05:13 UTC 2014

Las instalaciones son buenas pero algun profesor deja mucho que desear, al igual que la psicologa del colegio. Yo tuve que sacar a mi hijo por la incompetencia de un profedor en primaria . El problema no fue solo de mi hijo muchos padres estan descontentos lo hablad con la directora de primaria y pasan del tema para ellos las quejas es como oir llover una verguenza. No lleveis a vuestro hijo a ese colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Escola Vedruna-Gràcia. Gràcia. Barcelona

Valoración
4.05 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Barcelona
c. Gran de Gràcia, 228-240. 08012.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Concertada
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Concertada
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo Villar
Escola

Villar

Centro Villar és un centre concertat de Formació Professional amb codi núm. 08037589, situat al districte de Gràcia, molt a prop de la Plaça Lesseps.D...

Ver más

Logo Nostra Senyora de Lurdes
Escola

Nostra Senyora de Lurdes

IdeariCom volem que sigui la nostra escola?- Alegre, optimista.- Comprensiva i acollidora.- Madurativa, pel seu ambient i manera de fer.- Integradora....

Ver más

Logo La Salle Gràcia
Escola

La Salle Gràcia

L NOSTRE PROJECTE EDUCATIUAmb una experiència centenària al barri de Gràcia fem una aposta per un projecte educatiu comú basat en una oferta de valors...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Impresentables e incompetentes. La directiva es un circo. Destacan los pocos profesores normales que hay entre los demás, que harán que tu única motivación para acabar los estudios sea dejar de verlos. En 2º de Bachiller el AMPA que pagas ese año te cubre el autobús de SOLO IDA a las PAU, SOLAMENTE si has estado pagando desde 1º de la ESO, no importa si has llegado más tarde al centro o si no has pagado un año (esto no se avisa en ningún lado). También cabe decir, el AMPA en 6 años que he estado en el instituto lo único que nos ha dado ha sido un vaso de horchata y un envoltorio para el bocadillo.

usuario Anónimo
Colegio LA VALL DE SEGÓ-Valencia

Maravilloso centro, gran equipo docente y estudiantes estupendos con muchísimas ganas de aprender

usuario elenalgarin
Colegio SANTA MARIA MICAELA-Madrid

estuve con una sustitución en el aula de 4 años, el equipo de infantil era nuevo ese año por lo que la experiencia fue gratificante debido a la implicación de todo el centro y la ayuda recibida.
colegio de mucha multiculturalidad que enriquecía mucho el trabajo por proyectos.

usuario crisvirgar
Colegio SAN ESTEBAN-Madrid