Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos El Gat Negre

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... El Gat Negre

Información Adicional

Horario

L'horari d’atenció als infants és de 8:00 a 17:00 hores, de dilluns a divendres, a excepció dels mesos de setembre i juliol, que és de 8:00 a 15:00 hores.

Sens perjudici de l’horari establert d’entrada i sortida a l’escola bressol, les famílies poden establir el seu horari, d’acord amb la direcció, segons les seves necessitats i les dels infants.

Per als infants que no dinin a l’escola s’estableix un marge horari, no superior a tres hores, entre les sessions del matí i de la tarda. Aquesta franja horària s’estableix entre les 11:30 i les 12:00 hores per a la sortida, i les 14:30 i les 15:00 hores per a l’entrada.

Info Adicional

Escola Bressol Municipal El Gat Negre

L'escola bressol municipal El Gat Negre està situada al barri del Coll al Districte de Gràcia. L'escola s'ubica en un entorn privilegiat al costat del Park Güell, on conviuen art i natura.

El nom de l'escola recorda l'editorial Bruguera que, en els seus inicis, es deia "El Gato Negro". Aquesta editorial va marcar el ritme de la vida econòmica del barri, a causa del moviment de persones que hi treballaven.

És un edifici de nova construcció, inaugurat l'any 2010. L'escola està distribuïda en diverses plantes de les quals dues disposen d'unes terrasses interiors molt confortables que ens donen un ventall molt ampli de possibilitats per dur a terme amb els infants. A la planta baixa tenim una amplia sala d'usos múltiples, un espai més per experimentar, amb accés directe al pati exterior on podem gaudir a l'aire lliure. A totes les estances de la nostra escola hi ha molta llum natural durant tot el dia.

L'escola acull infants d'edats compreses entre els 4 mesos i els 3 anys.

Promovem el benestar i el creixement dels infants, facilitant el seu desenvolupament físic, cognitiu, emocional i social.

Ens considerem una escola oberta a les famílies, mantenint una relació diària i molt propera, ja que és fonamental establir un marc de confiança per tal de compartir l'educació i creixement dels infants.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación El Gat Negre

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo Albí
Escola

Albí

L'escola bressol Albí va iniciar la seva activitat l'any 1973 al barri de la Teixonera i el gener del 2012 es va traslladar al barri del Carmel.L'edif...

Ver más

Logo Xarlot
Escola

Xarlot

Escola Bressol Municipal XarlotL'escola bressol Xarlot està situada al barri de la Taxonera, dins del districte d'Horta-Guinardó. Som un servei educat...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

GSD El Escorial es un colegio familiar y cercano. Durante mi experiencia coincidí con un gran equipo educativo que me ayudó en todos los ámbitos y de las que he podido aprender numerosos aspectos en mi primer año como docente.

usuario albamu98
Colegio GSD El Escorial-Madrid

Es un centro que da bastante importancia a la atención a la diversidad y al acompañamiento individualizado. Su idea es respetar la singularidad y evolución de cada alumno y favorecer que desarrolle tanto sus capacidades académicas como personales.

usuario selduayenvaquero
Colegio RAFAELA YBARRA-Madrid

Nuestra experiencia con el colegio está siendo muy negativa, principalmente por la falta de organización y de respuesta por parte del centro.

Uno de los aspectos que más nos preocupa es la organización en Infantil y Guardería. El periodo de adaptación de Guardería nos parece excesivamente largo: se prolonga durante dos semanas, con los niños asistiendo un máximo de dos horas al día. Entendemos perfectamente la importancia de una adaptación progresiva, pero creemos que debería existir mucha más flexibilidad y tenerse en cuenta cómo se adapta cada niño y también las necesidades de las familias.

A esto se suma la falta de estabilidad del profesorado. Durante la etapa de Infantil ya hemos tenido tres cambios de profesores, algo que consideramos especialmente negativo a estas edades, cuando los niños necesitan estabilidad y crear vínculos con sus profesores.

También nos preocupa mucho el calor en las aulas. Hay días en los que las temperaturas son muy altas y, aun así, no permiten que los niños lleven abanicos. Nos cuesta entender este tipo de decisiones cuando lo prioritario debería ser que los niños estén cómodos durante la jornada escolar.

Respecto al comedor, nuestra valoración tampoco es buena. Consideramos que la calidad de la comida es bastante mediocre y mejorable, especialmente teniendo en cuenta que se trata de la alimentación diaria de niños pequeños.

Pero quizá lo más frustrante de nuestra experiencia es la falta de comunicación. Cuando surgen problemas o planteamos nuestras preocupaciones a coordinación, en muchas ocasiones simplemente no obtenemos respuesta. Como padres, esperamos poder trasladar nuestras inquietudes al colegio y, como mínimo, recibir una contestación y sentir que se nos escucha.

En general, nuestra sensación es de una organización muy deficiente, poca capacidad de respuesta ante las preocupaciones de las familias y varios aspectos importantes que creemos que deberían mejorar considerablemente.

Es una pena, porque depositas mucha confianza en el colegio al dejar allí a tus hijos y esperas encontrar estabilidad, buena comunicación y, sobre todo, que su bienestar sea siempre la prioridad.

usuario Mg
Colegio Nuestra Señora DE LA MERCED-Madrid