Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Tagore

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Tagore

Información Adicional

Horario

Horario

Info Adicional

El PARVULARIO TAGORE fue fundado en el  1966. Ubicado en el barrio de St. Gervasi de Barcelona, dispone de una torre de estilo tradicional, de dos plantas. Un total de más de 250 m2 cubiertos y un amplio jardín de 150 m2 aproximadamente. Trabajamos con niños desde 14 meses hasta 3 años, cursos de P1 y P2. Les acompañamos en su crecimiento y lo fundamentamos en bases firmes para fortalecer su progresiva autonomía, dándoles seguridad en si mismos, con mimo y atenciones personales que a tan tiernas edades precisan, todo ello con la plena interacción y contacto con los padres.

Gracias a la titulación especializada del profesorado y su larga trayectoria profesional, trabajamos con los niños desde la parte lúdica, básica en el desarrollo integral del niño, hasta la intelectual. Aplicamos los más modernos métodos de enseñanza  para estas edades, sin dejar de lado la manipulación y exploración con diferentes técnicas, siempre con un espe- cial cuidado en el aspecto afectivo. Animamos al alumno a desarrollar su imaginación y habilidades motrices, con técnicas de dibujo, música, baile y juegos colectivos, entre otras, adecuadas a la primera infancia.

Trabajamos la evolución y el desarrollo lingüístico, finalizando la etapa de su permanencia en nuestras instalaciones con la comprensión oral de los idiomas castellano y catalán así como con nociones básicas de inglés, gracias a la ayuda de nuestras maestras y a las clases impartidas por Kids&Us.

La meta de PARVULARIO TAGORE es facilitar a los alumnos el satisfactorio desarrollo de su personalidad en un ambiente cálido y cariñoso, de forma que puedan acceder con facilidad a las sucesivas etapas de su enseñanza global.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Tagore

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Andrea
Wed Dec 21 22:53:16 UTC 2016

Es perfecto para los más pequeños. Son cariñosas, amables y educadas. Se preocupan de que el niño se adapte según su ritmo, algo que no sucede a escasos metros en la guardería Nemomarlin. Es una casita antigua pero con encanto y tiene un buen patio/jardín, con árboles, para los niños de 1 y 2 años. Se preocupan de lo importante y no de las apariencias o de hacer negocio. La Directora y las profesoras son un 10. Sin duda, una buena elección.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo Peggy
Escuela de Educación Infantil

Peggy

Nuestro proyecto pedagógicoLas bases psicopedagógicas de nuestro proyecto educativo parten de un trabajo global. Cada una de las áreas de aprendizaje ...

Ver más

Logo Turpark
Escuela de Educación Infantil

Turpark

Turpark Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo Nemomarlin Turó Park
Escuela de Educación Infantil

Nemomarlin Turó Park

Proyecto educativoProyecto educativo propio: tanto en los contenidos, como en los materiales que se utilizan en el mismo. Elaborado por un grupo de es...

Ver más

Logo Brusi
Escuela de Educación Infantil

Brusi

Brusi Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Sin duda el peor centro educativo en el que he estado.

Un equipo directivo DELEZNABLE, el cual promovía y respalda el bullying en las aulas de SEGUNDO DE BACHILLERATO, permitiendo humillaciones, faltas de respeto e insultos, todas estas dentro del aula.

Mención honorífica a Pilar Del Pozo la promotora numero uno del amor, el respeto y la educación, por su puesto todo una farsa y una careta que tapa la realidad. En sus clases se dieron numeroso casos de acoso a mi persona, además en primera fila de clase, los cuales, obviamente presenció y vio y que decidió ignorar, días y días llorando en sus clases por la ansiedad que me producía ir a ese instituto y ella una vez mas haciendo la vista gorda e ignorándolo. Recalcar el hecho de que yo estuviera EN PRIMERA FILA, haciendo que lo ocurrido fuera mas que visto.

Como en este centro el problema no es solo cosa de uno, no dejemos atrás a la directora Belen Lucía (una pena en el corazón por haber sido una buena docente años atrás) , consintió lo que paso tras acudir en repetidas ocasiones tanto yo como mis padres a su ayuda. Llamadas diarias de mi padre el cual no podía soportar ver a su hija sufrir de esa manera, en las cuales decía lo que ocurría en las clases y las personas que me hacían BULLYING a las cuales se les siguió permitiendo que lo hicieran, se les siguió permitiendo que sabotearan las clases a los profesores, impidiendo así la realización y funcionamiento de estas y se les siguió permitiendo actitudes inhumanas e inaceptables en personas de 18 años en segundo de bachillerato, formación NO OBLIGATORIA, y en la que supuestamente deberían estar personas serias, con ganas de estudiar y por supuesto con 18 añitos con un mínimo de respeto a sus compañeros y sin bullying a los demás .

Evidentemente esto NO ha sido un caso aislado y no iba a permitir que tras habere hecho pasar los peores años de mi vida tanto a mi como a gente de mi círculo quedarme callada.
Espero que en vuestras conciencias quede todo lo que paso en esos años y que viváis intranquilos de saber que por años hundisteis a una niña en la miseria, que se levantaba cada día llorando por miedo de ir a clase y acudiendo a ayuda de psicólogos.

Como no todo fue malo, una gran docencia la de Sara Rubial, Ruben Redondo y Gustavo Escudero, grandes profesores y personas

usuario Inés
Colegio HUMANES-Madrid

Enseñanza estandarizada con poca individualización y nula atención a la diversidad. El equipo de orientación está presente sobre el papel pero sus intervenciones son inexistentes, incluso en los casos que más lo requieren. No ven ni evalúan a los niños, solo te derivan sin filtro ninguno. Poca formación del profesorado en neurodivergencias y una absoluta falta de recursos humanos para abordarlas.

No estoy hablando de NEE, estoy hablando de NEAE y escolarización ordinaria. Si tu hijo es neurodivergente (TDAH, dislexia, TEA o AACC o 2e), este colegio muy probablemente no se adapte a sus necesidades. No saben cómo hacerlo. Ya no es cuestión del profesor que te toque (que influye) sino que desde la misma institución se lavan las manos.

En vez de combatir la exclusión, la promueven reforzando la estigmatización y el etiquetado. Nuestro hijo entró feliz y en tres cursos ha salido con secuelas negativas en su salud mental. No lo recomendamos para nada.

usuario JAP
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

son las 5 y no he comido

usuario holi
Colegio JAIME DE SANT-ÀNGEL-Alicante