Escuela de Educación Infantil Tagore
Escuela de Educación Infantil Tagore. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Tagore
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Andrea
Wed Dec 21 22:53:16 UTC 2016Es perfecto para los más pequeños. Son cariñosas, amables y educadas. Se preocupan de que el niño se adapte según su ritmo, algo que no sucede a escasos metros en la guardería Nemomarlin. Es una casita antigua pero con encanto y tiene un buen patio/jardín, con árboles, para los niños de 1 y 2 años. Se preocupan de lo importante y no de las apariencias o de hacer negocio. La Directora y las profesoras son un 10. Sin duda, una buena elección.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nemomarlin Turó Park
Proyecto educativoProyecto educativo propio: tanto en los contenidos, como en los materiales que se utilizan en el mismo. Elaborado por un grupo de es...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Te entiendo perfectamente, Juan. Te apoyo en lo comentas, puesto que yo también soy exalumna, y comprendo de sobra lo que dices. Lo primero, reflejar que estoy hablando del 2022-2024, para que poneros en contexto. Pues bien, en 2022 empecé primero de bachillerato, y al principio parecía que todo iba correcto, que no había casi problemas en el instituto, etc. Al cabo de unos días de empezar el curso, empezó todos los días a haber peleas, incluso llegar a cosas mayores y fraudulentas. Mi recomendación es que no vayáis si no queréis suspender la EBAU y ser unos ignorantes en la vida , se salvan muy pocos profesores que realmente me apoyaron y que estuvieron ahí conmigo. Si no hubiera sido por mis clases particulares ahora mismo no estoy donde estoy. En pocas palabras, NO vayáis si no queréis que la directora actual del centro os haga la vida imposible todos los días que tengáis clase con ella, a mi me tocó dar con ella lengua castellana y literatura, y la verdad es que al palo my g, lo que justamente la falta a ella es un poco de saber-estar, y no tratarte como si fueras ese tipo de alumno que ella no espera que seas.
En fin, no recomiendo para nada este instituto, no tengo que agradecer absolutamente nada,
Es el peor instituto de madrid, en el cual no aprendes y lo único que te llevas a cambio es malos tratos psicológicos por parte de la mayoría del profesorado y la gran parte del alumnado (por no decir que hasta las secretarias y personal de la limpieza también lo son).
NO VENGÁIS SI NO QUERÉIS PASAR LOS PEORES AÑOS DE VUESTRA VIDA)
Nuestra experiencia con este colegio Pio XII ha sido muy negativa. En nuestro caso, ante una situación de acoso hacia mi nieto, sentimos que no se actuara con eficacia necesaria y que se aplicaran las medidas suficientes para proteger al menor acosado. La falta de respuesta clara y efectiva nos obligo a tomar una decisión dolorosa: cambiar a mi nieto de colegio, que es la victima y quien estaba siendo acosado, mientras el problema desde vuestra percepción no se detectaba o se le daba la importancia que merecía. Creemos que un colegio debe garantizar frente a un acoso escolar a la victima. Por nuestra parte con esta experiencia vivida, no podemos recomendar este Centro. Lo primero para nuestros hijos o nietos es que se prioricen la seguridad y bienestar .
No me parece adecuada la atención de alumnos con discapacidad/diversidad y demuestran poca empatia por los padres de estos alumnos.
En mi opinión el aula TEA no funciona. Pude comprobar poca experiencia, empatía e incluso falta de educación por parte del profesorado y las exigencias y metodologías no se ajustaban al nivel requerido. Mi hijo sufrió de estres, se encerró y tuvo obsesiones e insomnio mientras cursaba en este centro. Tuvo un retroceso muy importante en conocimientos, autonomía y conducta. Estoy hablando de 2023 a 2025.
Ahora no se si el Aula TEA funciona mejor.