Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Tris-Tras

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Tris-Tras

Información Adicional

Horario

L'horari d’atenció als infants és de 8:00 a 17:00 hores, de dilluns a divendres, a excepció dels mesos de setembre i juliol, que és de 8:00 a 15:00 hores.

Sens perjudici de l’horari establert d’entrada i sortida a l’escola bressol, les famílies poden establir el seu horari, d’acord amb la direcció, segons les seves necessitats i les dels infants.

Per als infants que no dinin a l’escola s’estableix un marge horari, no superior a tres hores, entre les sessions del matí i de la tarda. Aquesta franja horària s’estableix entre les 11:30 i les 12:00 hores per a la sortida, i les 14:30 i les 15:00 hores per a l’entrada.

Info Adicional

Escola Bressol Municipal Tris-Tras

L'escola bressol Tris-Tras està situada al barri del Carmel, al districte d'Horta-Guinardó.

L'edifici escolar és de dues plantes amb dos espais exteriors: un jardí amb arbrat i plantes i una terrassa. Les classes són àmplies i assolellades.

Un dels espais més apreciats és la biblioteca, una biblioteca de contes, on els infants aprenen a estimar els llibres, la paraula que després es converteix en pensament. Un treball educatiu que l'escola comparteix amb totes les famílies.

Participa en un programa d'educació física de 0 a 3 anys, que té per objectiu potenciar l'activitat física espontània dels infants en un espai i amb un equipament adequat.

També participa en l'Agenda 21 Escolar per contribuir a la sostenibilitat. Al jardí de l'escola hi ha plantes d'olors, el jardí de les papallones i un hort on els infants ajuden a plantar, cuidar i collir les diferents espècies, a través de diverses activitats, i a seguir-ne el procés de creixement, a descobrir el pas del temps, l'existència del canvi.

Es treballen, amb grups reduïts d'infants, els diferents llenguatges d'aproximació al món de la plàstica, musical, i al llenguatge oral a través dels contes.

L'escola es relaciona estretament amb l'entorn i el barri.

Es dedica una setmana als avis i les àvies de l'escola, per compartir, familiarment, l'espai escolar, per introduir-hi les seves trajectòries vitals. També se celebren activament les festes tradicionals.

La relació amb les famílies és un dels eixos importants de la tasca diària. S'afavoreix el diàleg amb la família en el dia a dia en benefici de l'infant: la llibreta, l'àlbum de fotografies, el mural de l'entrada, el personatge de la classe... Es treballa conjuntament des del moment de l'adaptació participant a l'hora de dinar, dormir... i es prenen decisions conjuntes (sobre sortides, xerrades, tallers, reunions, etc.). Família i infant fan moltes coses plegats. L'escola els proporciona els mitjans que ho facilitin.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Tris-Tras

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo Albí
Escola

Albí

L'escola bressol Albí va iniciar la seva activitat l'any 1973 al barri de la Teixonera i el gener del 2012 es va traslladar al barri del Carmel.L'edif...

Ver más

Logo Xarlot
Escola

Xarlot

Escola Bressol Municipal XarlotL'escola bressol Xarlot està situada al barri de la Taxonera, dins del districte d'Horta-Guinardó. Som un servei educat...

Ver más

Logo Tres Turons
Escola

Tres Turons

Escola Bressol Municipal Tres TuronsL'escola bressol Tres Turons pertany al barri de la Font d'en Fargues, dins del districte d'Horta- Guinardó.S'ha c...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

0/5

Si pudiera poner menos estrellas, ni me lo pensaba. Después de tres años en este instituto, me fui con una experiencia que me ha marcado muchísimo.

Durante estos tres años viví situaciones de bullying de forma repetida y, además, sentí en muchas ocasiones que algunos profesores y personas de la dirección se aprovecharon muchísimo de mi confianza y de mi situación, cuando precisamente eran quienes deberían haberme ayudado y protegido.

Además, hubo una situación especialmente grave que nunca olvidaré: otro alumno llegó a amenazarme con una navaja dentro del entorno escolar. Vivir una situación así me hizo sentir completamente insegura y es algo que todavía recuerdo cuando pienso en aquellos tres años. Para mí no fue una situación menor ni algo que pudiera simplemente olvidar.

Lo más doloroso no fue solamente el bullying, sino sentir que incluso cuando intentaba pedir ayuda, no siempre me sentía escuchada ni comprendida. En momentos en los que necesitaba que quienes estaban allí me ayudaran, muchas veces terminé sintiéndome todavía más sola.

No estoy hablando de unos días malos ni de un problema puntual. Estoy hablando de tres años. Tres años en los que viví situaciones que me hicieron sentir sola, poco escuchada y poco valorada.

Me voy de este centro con la sensación de que se podría haber hecho muchísimo más. El bullying no debería normalizarse, y ningún alumno debería llegar a sentir que tiene que aguantar una situación así sin sentirse realmente apoyado.

Yo estuve allí, yo lo viví y yo sé lo que me costó pasar por esos tres años. Ojalá mi experiencia sirva para que otras familias sepan que, detrás de la imagen de un centro, también existe lo que viven sus alumnos cuando nadie más lo ve.

A las familias que estén buscando centro, les diría que no se queden únicamente con lo que se ve desde fuera. Pregunten, escuchen a los alumnos y conozcan también sus experiencias, porque nunca se sabe todo lo que puede estar viviendo un alumno dentro de un centro.

usuario Ángela Albuera
Colegio Santa Catalina de Siena-Córdoba

Es un colegio de gran tradición en Oviedo. La atención al alumnado excepcional. Totalmente recomendable en todas las etapas

usuario María
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Lo peor es que publiqué esta misma reseña en la web principal del Misteri y me la han censurado. Os pido por favor que no vayáis a ese centro. Es mejor ir a cualquier otro instituto de Elche.

usuario Ana E.
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante