IES Joan d'Àustria
IES Joan d'Àustria. Sant Martí. Barcelona (Centro Público)
IES Joan d'Àustria. Sant Martí. Barcelona (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Joan d'Àustria
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Joan d'Àustria
Críticas, reseñas, reputación Joan d'Àustria
5 Opiniones.
En cuanto a grado superior se trata, lo recomiendo un montón, los profesores del instituto son muy bien preparados, en lo personal pienso que estudiar informática no es tarea fácil, pero yo la he pasado muy bien con mi compañeros, buen ambiente y profesores exigentes y accesibles.
Recomiendo mucho hacer el Grado superior DUAL, ya que este instituto tiene muy buen convenio con empresas.
Sobreviví, para aprender y sacar buenas notas no lo recomiendo, profesores sin ganas, motivación poca, intalaciones sin comentarios, alumnado problematico... Se juntan muchos factores que hacen que sea un pésimo instituto... Al final intentas ver el lado positivo y valoras más los amigos que te llevastes y los 2 profesores que tenían algo de ganas. Aún asi me sorprende que algunos hayamos podido salir de la jungla después de 6-7 años con algo más que un 5, pero ojo, por el trabajo de casa!
Opino que és un institut amb moltes coses que podrien millorar. El profesorat està desfasat, amb poca motivació . Hi ha poca comunicació amb les famílies (per no dir que és inexistent). És absurd que una assignatura com la tecnologia es pugui fer sense anar al taller, només amb apunts que s'han de memoritzar i res més. La meva filla es queixava de que a musica no feien musica, només explicar i nosaltres hem trobat molt poc interés per part del centre de que millori alguna cosa. Deixarem l'institut pel proper curs.
Centro muy retrasado en cuanto a las nuevas tecnologías. La mayor parte del profesorado no utiliza el programa de gestión escolar. Poca comunicación con las familias en general. Hay poca innovación pedagógica. Cuando vas a las jornadas informativas te dicen que van al taller a hacer proyectos de tecnología pero es mentira, luego ni lo pisan. Y lo mismo en la asignatura de música, aburrida hasta lo impensable, con una profesora que según los niños siempre está enfadada, y los alumnos deseando acabar cuando debería ser divertida. Quizás se deba a su edad y debería jubilarse. Bastante bien matemáticas y ciencias naturales y muy mediocre el inglés.
Las instalaciones son viejas, como en casi todos los institutos de la zona. Lo peor, el profesorado. La mayoría desfasados, sin ganas de transmitir a los estudiantes interés por las asignaturas. Muchas clases de dictar y copiar. Mi experiencia en primero desalentadora, la asignatura de tecnología para echarse a llorar o a reír de pura pena. Musica mejor no hablar, una profesora malhumorada y sin tocar instrumentos. Inglés nivel bajísimo. Por supuesto segundo en otro instituto.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
L'Institut Infanta Isabel d'Aragó és un dels centres públics de secundària del districte de Sant Martí de Barcelona, que correspon a l'antic municipi ...
Sant Martí de Provençals Instituto de Educación Secundaria (IES)
L'Institut Salvador Seguí és un centre educatiu públic que imparteix cicles formatius de la família sanitària, imatge personal i serveis sociocultural...
TRETS D’IDENTITAT:Entenem el fet educatiu com una tasca col·lectiva i d’equip adreçada al desenvolupament integral de l’alumnat.Recollim les necessita...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Considero que un colegio debe basarse en la igualdad, el respeto, el esfuerzo y el mérito. Lamentablemente, mi experiencia fue muy distinta y sentí que existían alumnos con privilegios que no estaban al alcance del resto. Por ello, no recomendaría este centro a quienes busquen un entorno educativo justo, transparente e imparcial.
Hace apenas un mes celebramos la graduación de la ESO de nuestra hija, algo que nos parecía impensable cuando, cuatro años atrás, llegó al Nuevo Velázquez sin un ápice de autoestima e incapaz de enfrentarse a esa nueva etapa que debía afrontar. En el Nuevo Velázquez tan importante fue la atención académica como la personal. Al acabar 1º de la ESO ya era otra niña. Hoy termina esta etapa obligatoria con muchísima ilusión por continuar con su formación, con la certeza de que, a pesar de sus dificultades, con su esfuerzo, será capaz de continuar camino a su futuro. ¡Muchísimas gracias Nuevo Velázquez! La mejor decisión!!
Opino exactamente igual que Jaime. De hecho,yo solo tuve a Ana en EF y, el día de mañana, haré lo mismo que tú: mis hijos irán al centro si ella está allí. De hecho,soy consciente de que no eres la primera persona que elige este centro por ese motivo. Es una persona excepcional, que está ahí dando el 1000% con niños y con familias, incluso aunque no seas su alumno directamente. Ojalá, repito, ojalá, hubiera más profesionales así, dedicados en cuerpo y alma.