Saltar a contenido

Colegio SAGRADA FAMILIA, información y opiniones

Colegio SAGRADA FAMILIA Alicante/Alacant Alicante (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADA FAMILIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antiguo Alumno
Thu Apr 15 21:49:10 UTC 2021

Antiguo alumno : Durante mi estancia en la entidad, en primero y segundo de la eso el único profesor que de verdad es docente y se implica con los alumnos es el profesor de física y química, después en tercero y cuarto Mario aunque es muy estricto si le caes bien todo saldría perfecto, si le caes mal (como es mi caso) todo saldrá mal y es que no se centran en enseñar, solo en que seas como el resto, Mario daba Lengua.
Durante ese proceso la mejor profesora la tuve en cuarto de la eso que era la orientadora Ana profesora también de empresariales y como mejores profesores del instituto cabe mencionar también a Vanesa Martínez profesora de valenciano en tercero y cuarto mientras yo estaba allí.
En resumen, es un centro bastante alto a nivel educativo en el cual la mayoría de los profesores se preocupan por los alumnos pero a algunos les damos igual.

Cris
Fri Jul 12 17:23:15 UTC 2019

En educación primaria el nivel es muy bueno, los profesores pendientes de los alumnos y el listón muy alto. Sin embargo la educación secundaria es pésima, los profesores no saben motivar a los alumnos , exigen más de lo que enseñan. Hay profesores que deberían de dedicarse a otra profesión y no acabar con las ilusiones de los alumnos. Yo no recomiendo este colegio para hacer la ESO.

ANTONIO
Sun Jun 15 13:39:28 UTC 2014

Todo el Colegio esta muy implicado en la educación y mi valoración es muy positiva.

paula
Thu Aug 29 08:29:36 UTC 2013

Es de los mejores coles que conozco, personal muy implicado y trabajador.

ADRIANA
Sat Jun 22 10:22:34 UTC 2013

NO MOTIVAN A LOS NIÑOS TODO ES MEDIOCRE RUTINARIO Y REPETITIVO

yolanda soria pueyo
Sat Aug 11 08:28:34 UTC 2012

Mi opinion sobre el colegio es que es de los mejores colegios que hay, en cuanto al profesorado, modelos educativos y demas trabajadores.No deberian de bajar el nivel de trabajo y estudio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

MARÍA AUXILIADORA

MISIÓNNuestra escuela Salesiana es un centro educativo católico, concertado, integrado en la sociedad y, en la cultura de nuestro tiempo.Promovemos un...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Durante mi último año de carrera, tuve la suerte de realizar mis prácticas en un aula de 1.º de Educación Infantil (3 años), una experiencia que sin duda marcó un antes y un después en mi formación como docente. Estuve cerca de cuatro meses en el centro, y desde el primer día me sentí acogida y valorada tanto por el equipo docente como por el personal directivo.

La profesora tutora con la que compartí aula fue una profesional excepcional. No solo me permitió integrarme activamente en el día a día del aula, sino que me ofreció su confianza desde el principio, haciéndome sentir como una maestra más. Su cercanía, dedicación y pasión por la enseñanza fueron un modelo para mí. Gracias a ello, pude implicarme plenamente en las rutinas, dinámicas y actividades del aula, ganándome también la confianza y el cariño de los niños, que me veían como una figura educativa más dentro del grupo.

El ambiente en el centro fue siempre positivo, cercano y muy profesional. El trato recibido por parte del equipo directivo, especialmente del director, fue ejemplar. En todo momento me sentí respetada, acompañada y motivada a seguir creciendo en esta vocación que es la educación.

Sin duda, fue una experiencia única que me confirmó, una vez más, que esta es la profesión a la que quiero dedicarme.

usuario lorenzonavarrolucia094
Colegio GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA-Madrid

Inaugura el curso próximo sus Aulas de Excelencia, un reconocimiento al mérito académico de sus alumnos y profesores. El clima de convivencia es también excelente.

usuario Luz Suárez
Colegio Malala Yousafzai-Madrid

El CEIP Parque de Cataluña, destaca como un centro educativo con un ambiente que fomenta el aprendizaje y el desarrollo integral de sus alumnos. Generalmente, es percibido como un colegio comprometido con la calidad educativa, ofreciendo un profesorado implicado y unas instalaciones adecuadas para las distintas etapas.
Se valora especialmente la dedicación del equipo docente y su esfuerzo por mantener una comunicación fluida con las familias, lo cual contribuye a un seguimiento cercano del progreso de los estudiantes.

usuario cristina.29dm
Colegio PARQUE DE CATALUÑA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.