Colegio SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS, información y opiniones
Colegio SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS Alicante/Alacant Alicante (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Alicante/Alacant
- Colegio SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Sep 14 09:14:49 UTC 2023Es un centro muy com... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Mar 07 21:57:05 UTC 2023Me dirijo a usted co... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Mar 04 17:46:06 UTC 2023Excelente colegio. N... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Sun May 01 09:17:49 UTC 2022Hice las prácticas d... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
DON BOSCO - SALESIANOS
DON BOSCO - SALESIANOS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTA MARÍA DEL CARMEN
SANTA MARÍA DEL CARMEN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este centro no cumple con los principios de inclusión y atención a la diversidad que marca la LOMLOE.
De cara al exterior todo es correcto, pero en la práctica hay falta de orientación, escaso acceso a recursos y nulo acompañamiento a las familias. Cuando surgen situaciones fuera de lo habitual, el centro no responde.
Mucho discurso y poca realidad.
Este centro no cumple con los principios de inclusión y atención a la diversidad que marca la LOMLOE.
De cara al exterior todo es correcto, pero en la práctica hay falta de orientación, escaso acceso a recursos y nulo acompañamiento a las familias. Cuando surgen situaciones fuera de lo habitual, el centro no responde.
Mucho discurso y poca realidad.
Colegio que esconde casos de bullying varios que conozco y uno muy de cerca ,se activan los protocolos por educación y los padres no por el colegio. Provocan traumas en los niños y con necesidades especiales más. Cómo les lleves la contraria o cuestiones su trabajo a los profesores la toman con los padres y los alumnos. Tiene muy buena propaganda de mejor colegio de Bilbao pero está ha años luz de muchos avances en metodología de enseñanza.