Información de CEIP Público L'HEREU en Borriol
CEIP L'HEREU Borriol Castellón (Centro Público)
CEIP L'HEREU Borriol Castellón (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos L'HEREU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... L'HEREU
Actividades, Clases Extraescolares L'HEREU
Comedor
Transporte
Trets d'identitat
Són el conjunt de definicions institucionals que el Centre assumeix com a propis.
- Confessionalitat: Com a escola pública i en el marc legal en el que es mou prescriu la igualtat per a tots, es respectuosa amb les diverses formes de pensar i oberta a tots. Ningú podra ser discriminat per raó de confessionalitat o aconfessionalitat religiosa. L'escola respectarà totes les opcions, intentant donar les informacions de la forma més objectiva possible, sempre remarcant tots els aspectes positius de qualsevol forma de pensar dels seus alumnes.
- Llengua d'instrucció-aprenentatge: L'escola comença l'aprenentatge en Valencià i pretén garantir un coneixement satisfactori del Valencià i Castellà en finalitzar l'Educació Primaria, tal com demana la legislació vigent.
- La línia metodològica: Es fonamenta en el consens entre el professorat i segueix la línia establerta en el Projecte Curricular de la Comunitat Autònoma. Té en compte a l'alumne tant a nivell de coneixements, interessos, capacitats, ritme de treball… Desenvolupa l'esperit crític: Que l'alumne aprenga a aprendre. Valora tots els aspectes que entren en el procés d'ensenyament- aprenentatge (coneixements, destresses , actituts, procediments i valors). Educació arrelada al medi. Entén l'Escola com un tot.
- Coeducació: Entenem la coeducació com un intent d'educar per a la igualtat sense cap mena de discriminació per raó de sexe.
- La modalitat de gestio institucional: Potenciar la participació en la gestió de l'escola per part de pares, professors, alumnes, i personal no docent d'acord amb al1ò que ens perrnet la legislació actual i, a més a més, creant noves vies de participació: Delegats de Curs, Assemblees d'Aula, Reunions amb els pares deIs alumnes tant a nivell individual com col.lectiu, Interacció amb l'AMPA, Relacio i Col·laboracio amb institucions de l'entorn com Servei de Salut, Ajuntament, Entitats Bancàries, Associacions Culturals…
- L'educació com a procés integral: Els continguts a impartir en l'escola són de diferents tipus: conceptuals, procedimentals, habilitats, destreses, actitudinals, hàbits i valors. Els valors que tractarem de fomentar seran els democràtics: respecte al pluralisme, als drets humans i defensa de la llibertat d'expressió dintre la Comunitat Escolar.
Críticas, reseñas, reputación L'HEREU
2 Opiniones.
Un colegio de muy bajo nivel tanto de formación como de profesorado, donde no enseñan a todos por igual (a veces hay niños y niñas con atenciones o enseñanzas levemente especiales y se les enseña por igual)
Además, no es la primera vez que un niño/a de educación infantil sale marcado con heridas o incluso habiéndose hecho sus necesidades encima y no han sido capaces de avisar al padre/madre escudándose en un "es que no nos hemos dado cuenta" Creo que dos profes para 25 niños es para darse cuenta...y mucha.
Para más inri, les enseñan equivocadamente por ejemplo a saber cual es la bandera de la comunidad autónoma, ya que tanto este 9 de Octubre como el del año pasado (imagino que los anteriores también) les han hecho pintar un 9 y una corona únicamente con el rojo y el amarillo, obviando el azul de la corona.
Nada recomendable.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!
mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.