Información CEIP PINTOR GIMENO BARÓN
CEIP PINTOR GIMENO BARÓN Villarreal Castellón (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Castellón
- Villarreal
- CEIP PINTOR GIMENO BARÓN
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PINTOR GIMENO BARÓN
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
intesar
Thu Dec 17 21:06:14 UTC 2015hola soy intesar, veo que no habeis visto esta carta pero espero que esta la leais pronto yo os mando un saludo a todos los maestros y alumnos del colegio pintor gimeno baron london es maravillosa estoy muy contenta pero me haceis falta vosotros por eso tambien estoy triste un beso a todos de parte de intesar
intesar
Fri Oct 30 16:12:54 UTC 2015el pintor gimeno baron es el mejor colegio en que estado desaria volver a el pero no puedo porque me fui a otro pais lo hecho mucho de menos pero ahora estoy en londres hecho mucho de menos a espana quisiera volvery si mirais esto saber que soy intesar y os hecho de menos a todos y tomarlo enserio solo deseo volveros a ver en las vacaciones de verano del ano que viene
pero para mi eso es muchoespero que tambien vosotros me echeis tanto de menos como yo lo agoporfavor echarme mucho de menosahora en este momento estoy en la libreria escribiendo esto espero volver algun dia y para que lo sepais siempre estareis en mi Corazon os hecho mucho de menos os quiero volver algun dia yo empiezo llorar cuando pienso en vosotros y eso pasa cada dia veis todo lo que os hecho de menos a si que es verdad si queries enviarme un mensage mandarlo en el colegio Beulah o nurbry minor
hacerlo si me queries mandar un mensaje y yo os mandare uno a vuestro colegio mandarme uno por favor besos intesar adios siempre en mi corazon
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
NO TRAIGÁIS A VUESTROS HIJOS.
Colegio absolutamente pésimo!!!!!!!!
Durante mis últimos años allí sufrí bullying. Los profesores no sólo no hicieron NADA, sino que además, ellos mismos en ocasiones eran partícipes (los mismos profes son unos bullys). Me MACHACARON por algunas asignaturas donde no era buena (como en matemáticas), y otras en las que daba igual como estudiase, si memorizando o razonando con lo estudiado, que siempre me iban a poner mala nota, incluso cuando mi madre se ponía a estudiar conmigo porque a pesar de hablar directamente con el profesor, ya no sabíamos lo que quería, siempre hiciese lo que hiciese iba a estar mal (como en historia).
Curiosamente, al salir de allí, empecé a sacar matrículas en historia, matemáticas y un par de asignaturas más. Al igual que en la EVAU. Si no hubiese salido de allí, no podría haber hecho la carrera que tengo.
Además, los mismos profesores hablan mal de ciertos alumnos con otros y se dedican a destrozarte la autoestima.
Cuando mis padres fueron a comentar la situación al colegio (que ya estaba en un estado CRÍTICO, no voy a entrar en detalle), en lugar de activar protocolos de actuación, normalizaron esto, lo taparon y nos silenciaron.
Gracias a este colegio llevo años de psicóloga, que aún no consigue borrar el daño tan grande que me ocasionó todo lo vivido en este PÉSIMO centro.
Es alucinante la falta de ética que se vive ahí dentro por parte del profesorado.
Para acabar, quiero disculparme por si todo esto que he dicho ha sido duro de leer, pero desde luego, más duro fue vivirlo.
Sé que no soy la única que ha vivido esto aquí, NO DEJÉIS QUE VUESTROS HIJOS PASEN POR LO MISMO QUE YO Y QUE OTROS MUCHOS ALUMNOS.
PD: en el mismo año que yo me fui, salieron del colegio otras 3 personas más por este MISMO MOTIVO (de mi curso hablo, aunque seguramente de otros también se salieran mas gente).
Quiero hacer constar la eficiencia de las cuidadoras del servicio de comedor. Cariño y paciencia con los niños para la na labor no siempre reconocida como merece.
Estuve de practicas en este centro; además fui alumna durante toda mi etapa del instituto.
Es un instituto que posee profesionales muy preparados y algunos de los cuales dejan huella en su alumnado.
La parte administrativa del centro podría mejorar.