Colegio PARROQUIAL DON JOSÉ LLUCH, información y opiniones
Colegio PARROQUIAL DON JOSÉ LLUCH Alboraya Valencia (Centro Privado - Concertado)
Colegio PARROQUIAL DON JOSÉ LLUCH Alboraya Valencia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos PARROQUIAL DON JOSÉ LLUCH
Ranking PARROQUIAL DON JOSÉ LLUCH Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PARROQUIAL DON JOSÉ LLUCH
Actividades, Clases Extraescolares PARROQUIAL DON JOSÉ LLUCH
Comedor
Acogida matinal
El servicio de acogida matinal pretende ayudar a las familias a conciliar los horarios de trabajo con el horario escolar. Ofrece la posibilidad de dejar a los niños en el colegio antes de la hora habitual de entrada. Está pensado para alumnos de Infantil y Primaria principalmente, en horario de 7:30h a 9:00h por las mañanas.
Atención sanitaria
Departamento de orientación
Horario de secretaría: de lunes a viernes de 9h a 13h y de 17h a 18h. En julio de 9h a 13h.
Horario de conserjería
De lunes a viernes de 7:30h a 21h. Sábados (deportes) de 9h a 14h
Mes de Julio: de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h.
Mes de Agosto: el Centro permanecerá cerrado al público.
Nuestra labor educativa parte de los siguientes supuestos básicos:
La voluntad de que los creyentes puedan ofrecer su testimonio personal y comunitario para presentar a Jesucristo "camino, verdad y vida", a todo hombre.
El deseo de educar a los alumnos en la justicia y la libertad, ofreciendo a ellos y a sus padres- el apoyo necesario para su crecimiento en la fe, y su orientación vocacional como cristianos en nuestra sociedad actual.
La vocación de servicio a la sociedad, sin discriminaciones de ningún tipo y prestando atención preferente a las familias más desfavorecidas.
El deseo de responder a las necesidades y aspiraciones formativas y culturales de Alboraya, propiciando un servicio al pueblo y contribuyendo a su desarrollo social
Estilo de trabajo de los profesores
Pretendemos que el estilo de trabajo de los profesores sea en el marco del sistema de gestión en calidad (ISO 9001:2008):
Planificado a partir de una actitud positiva hacia el trabajo de forma que se evite la improvisación, y realista en función de los medios y posibilidades de que disponemos.
Colectivo y en equipo sobre la base de una actitud de corresponsabilidad y coordinación que propicie la iniciativa, el reparto de tareas y la colaboración.
Con capacidad de diálogo a todos los niveles y entre ciclos y etapas, partiendo de una aceptación democrática de las propuestas de los demás y de un sano espíritu crítico y solidario.
Coherente entre lo que se manifiesta y lo que se hace, esforzándonos por tener el mismo estilo que pretendemos en nuestros alumnos y alumnas.
Reflexivo sobre nuestra práctica y con disposición de perfeccionamiento y puesta al día.
Estilo de trabajo de los alumnos:
Pretendemos que el estilo de trabajo de los alumnos y alumnas sea:
Con interés, esfuerzo y gusto por el trabajo, y especialmente por el trabajo bien hecho, de forma que sean el orden, la limpieza y la calidad las pautas de su desarrollo.
Responsable, de forma que la dedicación y constancia sean una constante valorada como una parte muy importante para el desarrollo de una personalidad autónoma.
Activo y participativo, con capacidad para el trabajo en equipo sobre una base de respeto ante el trabajo y aportaciones de los demás.
Responsable, de forma que la dedicación y constancia sean una constante valorada como una parte muy importante para el desarrollo de una personalidad autónoma.
Activo y participativo, con capacidad para el trabajo en equipo sobre una base de respeto ante el trabajo y aportaciones de los demás.
Atento y reflexivo, preguntando cuando no se entiende.
Creativo e interesado por la experimentación e investigación
Críticas, reseñas, reputación PARROQUIAL DON JOSÉ LLUCH
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SANTA MARÍA-MARIANISTAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo que más valoro del Colegio Fuentelarreyna es que entiende la educación como algo que va mucho más allá de las notas. Se nota que profesores, familias y personal del centro comparten una misma idea: ayudar a los alumnos a crecer como personas, fomentando valores como el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo y el compromiso con los demás. Además del alto nivel académico, existe una preocupación real por el bienestar y el desarrollo personal de cada alumno. El ambiente es cercano y familiar, y los estudiantes se sienten acompañados en todas las etapas de su crecimiento. Es un colegio en el que no solo se forman buenos estudiantes, sino también buenas personas.
Equipo docente con gran vocación, formados y plenamente comprometidos con una educación completa y de calidad del alumnado.
Hay muy mal ambiente entre la dirección y el profesorado que, coge frecuentes bajas. Se critican en público delante de los niños. La materia no se explica pero se hacen igual los exámenes. Es un centro de macarras, y la directora hace la vista gorda para trabajar menos. No lo recomiendo. Si se le cruza el cable, no deja jugar a los niños al fútbol.