Saltar a contenido

Información sobre CEIP Público Bilingüe ARQUITECTO SANTIAGO CALATRAVA en Benimamet-Beniferri

CEIP ARQUITECTO SANTIAGO CALATRAVA Benimamet-Beniferri Valencia (Centro Público)

CM VIEJO DE PATERNA S/N. 46035. Benimamet-Beniferri (Valencia)
Código: 46009061 Calendario Escolar Bilingüe
3.48
Basado en 5 Valoraciones
Teléfono
Titular
GENERALITAT VALENCIANA

Notas

Exámenes, Resultados Académicos ARQUITECTO SANTIAGO CALATRAVA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ARQUITECTO SANTIAGO CALATRAVA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares ARQUITECTO SANTIAGO CALATRAVA

Comedor

Comedor escolar, libros gratuitos, actividades extraescolares gratuitas

Información Adicional

Horario

Nuestro horario general (de octubre a mayo) es de:
9:00 a 12:30
12:30-14:30 (comedor escolar)
14:30-16:00

Nº Alumnos

140

Inscripción

En periodo de matriculación publicado por Conselleria

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ARQUITECTO SANTIAGO CALATRAVA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Robert
Wed Jul 21 15:02:09 UTC 2021

En medio de la huerta, olores a estiércol en la época de abono, antiguo y es un caes , desde el 2015 va de capa caída con mala dirección del centro.

Anónimo
Mon May 13 09:58:22 UTC 2019

Buen colegio, instalaciones grandes y espaciosas buena construcción nada de clases prefabricadas. Equipo directivo renovado bueno y concienzado 100% en el desarrollo del alumno. Buen compañerismo entre los alumnos de todo el colegio y ratio baja. Recomendable 100%

anonima
Mon Nov 02 09:34:24 UTC 2015

Buen colegio, ratio baja y atención individualizada. Los niños muy bien atendidos y los profesores preocupados y atentos. Están reformando muchas de las instalaciones que estaban obsoletas o rotas. Buena opción

VECINO DE BENIMAMET
Sun Sep 21 18:31:57 UTC 2014

Mi hijo estudia en este colegio. Los profesores son muy buenos en su trabajo , destacando sobretodo , el profesorado de la etapa infantil. Un consejo : lo mejor es pásate a conocerlo y juzga por ti mismo.

anonimo
Thu Jul 24 13:07:59 UTC 2014

mis hijos estudiaron alli, buen colegio, buenos profesores, atentos y preocupados. Tenemos buen recuerdo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!

usuario Camarillo
Colegio SAGRADOS CORAZONES-Madrid

mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.

usuario Noah
Colegio SALESIANOS CARABANCHEL-Madrid

Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.

usuario Alejandro
Colegio ALEXANDRE BOVEDA-Pontevedra