Saltar a contenido

Información sobre Colegio Integrado de Música LA PURÍSIMA-FRANCISCANAS

Colegio Integrado de Música LA PURÍSIMA-FRANCISCANAS Valencia (Centro Privado - Concertado)

AV TRES CRUCES 49. 46018.
Código: 46010267 Calendario Escolar Bilingüe Inglés
3
Basado en 3 Valoraciones
6.444
Nota media PAU
Último año
Teléfono
Titular
FUNDACIÓN EDUCATIVA FRANCISCANAS DE LA INMACULADA

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LA PURÍSIMA-FRANCISCANAS

Ranking LA PURÍSIMA-FRANCISCANAS Nota PAU, EvAU, EBAU

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA PURÍSIMA-FRANCISCANAS

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares LA PURÍSIMA-FRANCISCANAS

Comedor

Plurilingüismo

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA PURÍSIMA-FRANCISCANAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alvaro
Tue Mar 03 12:26:15 UTC 2026

En este colegio, las instalaciones son buenas, pero algunos profesores son unos enchufados, porque no saben explicar y están todo el rato leyendo el libro y luego nos exigen a nosotros, son todos los profesores o la mayoría exalumnos, y los contratan sin saber su nivel. Hay un profesor en especial,que es muy joven y que esta de sustituto de educación física, que no respeta a los alumnos, y se acerca bastante a ellos. Una vez a una compañera le hizo hacer sentadillas de espaldas para verle mejor. Cuidado con la de inglés, esta siempre enfadada y solo hace que enviar deberes a las 2 de la mañana un sábado para entregarlo el viernes anterior, no es broma, lo he vivido. La dirección del colegio nunca esta en el despacho, no se sabe donde esta. Cuidado con las matemáticas de este colegio, aprendemos los números egipcios (no es broma), no hay libro de teoría lo completas en clase según las sesiones y luego te tienes que apañar tu con los apuntes que has echo en egipcio, Un HORROR.
En 5º de primaria nos obligaron a comprarnos un chromebook de 600 euros, que no es nada barato, para que ahora nos bloqueen todo y encima no podamos ni sacarlo a la mesa, tenemos que tenerlo en la mochila, que pesa un 5 kilos, y no estoy exagerando. A una compañera mía se le enganchó el hombro porque pesaba mucho, y ahora lleva carrito en la mochila. Los que tenemos música, optativa o deporte convalidado, no podemos estar en una clase tranquilos para poder estudiar, ahora tenemos que estar en clases donde no se callan.
La dirección exagera dicendo que los alumnos hacen bandalismo en el colegio, y siempre ha estado así. No me parece nada justo que la dirección del colegio tenga aire acondicionado y que nosotros tengamos que usar 2 ventiladores del chino que solo le llega al profesor porque se lo acapara todo.
Hay muchos favoritismos. Cuando un examen te sale mal el profesorado te critica en frente de toda la clase porque has sacado mala nota y el ni siquiera sabe si tengo problemas familiares.
El nivel de primaria y sobre todo de inglés es muy bajo, en la ESO es todo lo contrario.
Lo único bueno es que tiene escuela de música y los profesores son buenos, se nota que les gusta su trabajo.
La de plástica, me dio tapones para que no me distrajera, y no para de contestar a sus alumnos, a una alumna le dijo que iba dos pasos por detrás que los demás alumnos.
Este comentario no es para criticar, es para que el colegio lo vea e intente mejorarlo.
Gracias por leer.

sergio
Wed Mar 04 12:42:44 UTC 2026

Perdón me he equivocado quería dar un like.
toda la razón en todo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Aug 26 21:22:47 UTC 2023

Estuve trabajando co... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Dec 28 21:02:12 UTC 2021

Un buen colegio. Pro... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Pat Trujillano
Mon Feb 24 17:07:33 UTC 2020

No estoy del todo descontenta con el colegio pero de tres hijos que tengo a dos les ha ido mal y solo a una le ha ido bien y de los tres es la que menos se ha esforzado en los estudios.
Considero a la dirección del colegio muy buena, con unos objetivos y directrices claras. Intentan estar al día en tecnología y se involucran en cualquier proyecto innovador. Ideario católico pero centrado en la ayuda a los demás y en la sostenibilidad del planeta.
Instalaciones decentes. Acometen regularmente reformas.
Lo peor: el profesorado. Muy mediocre, sin vocación por la docencia ni por la asignatura que imparten. El profesorado es elegido entre antiguos alumnos, familiares de profesores y de la dirección. Sin dominio de la asignatura porque acaban dando clase en donde les toca, independientemente de sus estudios.
Mi hijo con 14 años, fue cuando decidió abandonar el colegio, describió muy bien la situacion: no enseñan, solo evalúan tu nivel de conocimientos. En los cursos altos es cuando más se nota. Casi todos los días tienen algún tipo de evaluación, dedican más tiempo a evaluar que a enseñar.
Desmotivan a los más brillantes porque solo reparten notas generosas a los que más comulgan con su doctrina pero en cambio tienen paciencia con los mediocres dándoles infinitas oportunidades de aprobar. Los realmente problemáticos o muy distantes de la media se los quitan de encima.
Mis hijos tenían demasiadas ideas propias para ese colegio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio Integrado de Música LA PURÍSIMA-FRANCISCANAS Valencia

Valoración
3 / 5
★★★★★
Nota media PAU
6.444
Último año
📍
Valencia
AV TRES CRUCES 49. 46018.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Privada
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Privada
Educación Especial (Inespecífica)
Presencial
Concertada
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio Integrado de Música

EL DRAC

EL DRAC Centro Privado Integrado de Música y Enseñanzas de Régimen General

Ver más

Logo ÀGORA PORTALS
Colegio Integrado de Música

ÀGORA PORTALS

Educational Excellence at Agora Portals International SchoolAgora Portals International School boosts every pupil’s personal skills, supporting learni...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Estoy de acuerdo al igual que muchos padres que conozco. El colegio está perdiendo mucho por esta nueva gestión. Pagamos una cuota alta y no vemos cambios significativos. No me extraña la bajada de matricula y el número de alumnos que se van del colegio

usuario Laura
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

Yo soy antiguo alumno de este centro. Actualmente tengo 29 años. Mi hijo, durante el curso que viene, empezará las clases en él. No me lo he pensado al saber que "mi profe,Ana" sigue impartiendo clase aquí. Del colegio, pasé al instituto y a dos universidades y nadie,nadie,me ha transmitido los valores que ella transmite. Espero que mi hijo tenga la suerte que tuve yo. Es una profesora que a día de hoy recuerdo con cariño y gratitud. Es una opinión más que compartida,estoy convencido de ello.

usuario Jaime
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid

Comparto completamente la opinión de Alberto. Solo tengo una excepción a esto que comenta, bueno dos: la profe sora Ana,de sexto, que también fue profe de e.f, y Mónica de infantil. Son profesionales de los pies a la cabeza, preocupándose de niños y familias. Tengo sobrinos,con 25 ,18 años que todavía hablan maravillas de ellas. Eso es un lujo que espero que mis hijos también tengan.

usuario Marina
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid