Saltar a contenido

Información sobre CEIP TOMÁS DE MONTAÑANA

CEIP TOMÁS DE MONTAÑANA Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo TOMÁS DE MONTAÑANA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TOMÁS DE MONTAÑANA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Senia
Fri May 17 08:28:16 UTC 2019

Estoy muy contenta de ese colegio. La directora, tutor, todos los profesores ayudaban a los niños aprender todo día a día. Al final en 1ro de ESO mi hija no tenía ningún problema, estuvo totalmente para una etapa nueva de enseñanza.
Además mi hija no tenía ninguna clase adicional de inglés, pero a las 11 años empezó hablar con todos nativos de inglés en nivel muy alto.

A
Wed Jan 17 09:01:10 UTC 2018

Yo he de decir que cuando hice allí mis prácticas como docente, no he pasado mejor tiempo con los niños nunca. Las maestras y maestros son increíbles siempre ayudando, las ideas educativas también. En cuanto a instalaciones, están dentro de la Ley para todas aquellos alumnos que tengan adaptaciones de acceso, etc. Sinceramente no me importaría repetir experiencia o llevar en un futuro a mis hijos.

Dani
Fri May 19 16:45:50 UTC 2017

Mi hijo va feliz al cole

Enric
Tue Jun 09 08:07:07 UTC 2015

Mi experiencia, en general, es positiva. No existe masificación porque sólo hay dos clases por curso, valenciano y castellano. Se realizan bastantes actividades dentro y fuera del colegio, y el nivel de enseñanza es alto. El único problema es que la implicación de los padres es, en conjunto, escasa.

yo
Mon Jun 24 09:24:31 UTC 2013

Mi experiencia en este colegio ha sido bastante desastrosa, por valorar sus instalaciones la verdad es que carecen de cosas básicas y esenciales. Sobre el profesorado después de haber estado allí 7 años he llegado a la conclusión que todo fue una tomadura de pelo, vamos un engaño a los padres. Sobre el alumnado a parte que están masificados, que también se carece de algún que otro valor moral, no hemos dejado nada atrás.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es patético como se premia a ese "profesor", que entró enchufado porque su padre era amigo del antiguo director. Ha estado años perjudicando seriamente a sus alumnos de bachillerato, dando el 50% de las clases al año, pasando de todo, con apuntes sacados de internet o pedidos directamente de otros profesores, contando su vida en clase en vez de explicar. El profesor más odiado del centro. Y ahora jefe de estudios, precisamente para no dar clases (ni sabe ni quiere) y ganar dinero sin pegar un palo al agua. Solo de reuniones y actos oficiales y de postureo. En un colegio serio habría sido despedido hace años por sinvergüenza y caradura. Aquí encima le premian.

usuario Pascual
Colegio SANTO DOMINGO SAVIO-Madrid

Una m i e r d a

usuario Rasputia
Colegio CASA DE LA VIRGEN-Pontevedra

Padre de un alumno.
No entraré e debates si los profesores son buenos o no "hay de todo" pero si quieren que sus hijos aprendan y estudien bien, no les aconsejo este instituto.
Hay muchas mejores opciones.

usuario David
Colegio ALFREDO KRAUS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.