Información sobre IES MARÍA MOLINER
IES MARÍA MOLINER El Puerto Valencia (Centro Público)
IES MARÍA MOLINER El Puerto Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos MARÍA MOLINER
Ranking MARÍA MOLINER Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MARÍA MOLINER
Críticas, reseñas, reputación MARÍA MOLINER
3 Opiniones.
He sido alumno desde 2010 hasta este año, desde 1º ESO a 2º bachiller. Siempre escuchaba comentarios de que el María Moliner no daba la talla, pero eso es todo mentira.
El María Moliner puede ser un centro más pequeño y con algo menos de recursos, pero eso permite tener un trato más cercano con los profesores permitiendo una mejor enseñanza. El María Moliner fue el primer instituto en tener un sistema de tutorización de alumnos por parte de alumnos de bachillerato, de quien posteriormente el Casal Jove copió la idea. Como instituto participa activamente en actividades educativas colectivas y consigue cursillos especiales para los alumnos (como mediador de conflictos, títulos oficiales de idiomas...). Ahora bien, como en todos lados, hay gente que destaca para bien y gente que destaca para mal, y como siempre ocurre en esta comunidad en la que vivimos, se busca más desprestigiar al resto que buscar tu propio prestigio. Los rumores solo son eso, rumores, por lo que como exalumno, ahora universitario, os invito a aprender en este instituto que tiene para ofrecer tanto como cuanto pasa por desapercibido.
De pena no apoyan a los alunnos lo que debian y las notas van en funcion de lo bien que hagas la pelota , las notas altas y las matriculas han pinchado en el selectivo , y eso que llevaban los justos para dar nombre a su centro , y por cierto la graduacion de pena , y el dinero del ampa para el autobus del primer selectivo , los demas que se apañen por si solos
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Todos los colegios públicos tienen el mismo problema, los profesores, no las instalaciones, el ratio muy alto o mucha burocracia. Simplemente no les importan los alumnos. Los presionan al máximo, los retuercen todos los que pueden, los asfixian a deberes y cuando crees que eso es todo corrigen los exámenes como quieren hay cierto sexgo hacia los favoritos, el resto no tiene oportunidad, son carne de grado, despojos les llaman..todo el que no les dé buenas notas en las PAU molesta. Los chicos con una DEA están perdidos, pobrecitos creen que aquí les ayudarán...NUCA.
Hace poco en un instituto de Foios unos chicos de 13 y 14 años apuñalaron a una compañera que les hacía bullying. En este colegio también hay bullying pero te dirán que no. Hay acoso pero te dirán que no, hay mucho favoritismo, hacia los pelotas ...aquí no importa el dinero que tengas solo importa la nota que tengas..buenas notas, lo que quieras , malas notas , te unden aún más.
Miren los comentarios está todo en ellos todo lo que dicen es cierto. IMPORTANTISIMO los profesores no son amigos ni compañeros son el enemigo. Este colegio es una cárcel exactamente lo que parece desde fuera. Lo más importante NO ENTREN. Si ya estás dentro, recuerden manténgase siempre con el aprobado, el más mínimo tropiezo y están perdidos.NO CONFIEN EN LOS PROFESORES NUNCA