Información sobre IES MARÍA MOLINER
IES MARÍA MOLINER El Puerto Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- El Puerto
- IES MARÍA MOLINER (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MARÍA MOLINER
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Ivan CH
Tue Sep 20 13:41:32 UTC 2016He sido alumno desde 2010 hasta este año, desde 1º ESO a 2º bachiller. Siempre escuchaba comentarios de que el María Moliner no daba la talla, pero eso es todo mentira.
El María Moliner puede ser un centro más pequeño y con algo menos de recursos, pero eso permite tener un trato más cercano con los profesores permitiendo una mejor enseñanza. El María Moliner fue el primer instituto en tener un sistema de tutorización de alumnos por parte de alumnos de bachillerato, de quien posteriormente el Casal Jove copió la idea. Como instituto participa activamente en actividades educativas colectivas y consigue cursillos especiales para los alumnos (como mediador de conflictos, títulos oficiales de idiomas...). Ahora bien, como en todos lados, hay gente que destaca para bien y gente que destaca para mal, y como siempre ocurre en esta comunidad en la que vivimos, se busca más desprestigiar al resto que buscar tu propio prestigio. Los rumores solo son eso, rumores, por lo que como exalumno, ahora universitario, os invito a aprender en este instituto que tiene para ofrecer tanto como cuanto pasa por desapercibido.
anonimo
Sat Jun 28 13:41:52 UTC 2014De pena no apoyan a los alunnos lo que debian y las notas van en funcion de lo bien que hagas la pelota , las notas altas y las matriculas han pinchado en el selectivo , y eso que llevaban los justos para dar nombre a su centro , y por cierto la graduacion de pena , y el dinero del ampa para el autobus del primer selectivo , los demas que se apañen por si solos
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me parece que tienen unos servicios muy caros para lo que ofrecen. Nivel de estudios normal, nada fuera de serie. Lo mismo el profesorado
Muy mal profesorado. Creo que todos los institutos tienes problemas pero la empatía que tienen estos profesores en máxima.
NO, TU HIJO NO VA A APRENDER CHINO NI TANTO INGLÉS
Siento decirte que no, si llevas a tu hijo a Humanitas no va a saber hablar chino. A los 18 años saldrá del colegio diciendo "Ni hao" y haciendo como que canta el cumpleaños feliz en chino y se te quedará una cara de tonto pensando donde se han ido los 5000 euros anuales que has estado pagando por este colegio.
Pero lo más triste es que tampoco sabrá más inglés del que pueda aprender en el colegio público porque los profesores de inglés de Humanitas no han nacido en Nueva York ni en Londres sino en Burgos y en Cuenca donde ellos sí que fueron al colegio público a aprender los colores en inglés. Lo este cole es el marketing. Eso es lo que mejor se les da y te venderán el "Kangaroo" y el "Nursery" y cuando tu hijo termine la ESO verás que ni siquiera es capaz de hacer una exposición en inglés. Te tocará pagar el colegio y además pagar otro profesor particular o academia porque el nivel en el Humanitas no es "lo que esperabas".
Eso sí, te venderán todos los exámenes oficiales de idiomas a precio de oro, como el HSK de chino y sacarán unas notazas sin tener ni idea porque esa organización que organiza los exámenes tiene una gallina de los huevos de oro con el Humanitas y están conchabados para no decir ni pío del nivel nefasto de idiomas de los alumnos de Humanitas. Pero no me tienes que creer sino que puedes hacer la prueba tú mismo: Coge a cualquier chico de la ESO de Humanitas y con el Google Translator de tu móvil le pones en alto cualquier frase de lo más simple en chino para ver si la entiende. Después de que la hayas repetido tres veces te dirá que "Es que ese chino no es el que damos en el cole". Claro, es que el chino de Humanitas no es chino de verdad.
Claro, pero de que se financia realmente este colegio? Pues de las excursiones a 20, 30 o 50 euros todos los meses al menos dos y viajes de más de mil euros pues uno o dos (sí, dos) cada curso. Claro, te dicen que el niño si no quiere no va pero luego van sus amigos y siempre te toca pasar por el aro.
Quizá te quieras preguntar por qué han tenido que desactivar los comentarios los comentarios y las reseñas de Google. Ya no cabían más reseñas negativas. Busca un poco más y verás que el colegio también mira hacia otro lado con los casos de bullying. Total, es un tema que no va con ellos, ya los niños que se apañen solitos.
En resumen, ahórrate del dinero y mejor le llevas a uno de los colegios públicos de Tres Cantos que es lo que tendría que haber hecho yo.