Información sobre IES MARÍA MOLINER
IES MARÍA MOLINER El Puerto Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- El Puerto
- IES MARÍA MOLINER (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MARÍA MOLINER
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Ivan CH
Tue Sep 20 13:41:32 UTC 2016He sido alumno desde 2010 hasta este año, desde 1º ESO a 2º bachiller. Siempre escuchaba comentarios de que el María Moliner no daba la talla, pero eso es todo mentira.
El María Moliner puede ser un centro más pequeño y con algo menos de recursos, pero eso permite tener un trato más cercano con los profesores permitiendo una mejor enseñanza. El María Moliner fue el primer instituto en tener un sistema de tutorización de alumnos por parte de alumnos de bachillerato, de quien posteriormente el Casal Jove copió la idea. Como instituto participa activamente en actividades educativas colectivas y consigue cursillos especiales para los alumnos (como mediador de conflictos, títulos oficiales de idiomas...). Ahora bien, como en todos lados, hay gente que destaca para bien y gente que destaca para mal, y como siempre ocurre en esta comunidad en la que vivimos, se busca más desprestigiar al resto que buscar tu propio prestigio. Los rumores solo son eso, rumores, por lo que como exalumno, ahora universitario, os invito a aprender en este instituto que tiene para ofrecer tanto como cuanto pasa por desapercibido.
anonimo
Sat Jun 28 13:41:52 UTC 2014De pena no apoyan a los alunnos lo que debian y las notas van en funcion de lo bien que hagas la pelota , las notas altas y las matriculas han pinchado en el selectivo , y eso que llevaban los justos para dar nombre a su centro , y por cierto la graduacion de pena , y el dinero del ampa para el autobus del primer selectivo , los demas que se apañen por si solos
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
lleve un kebab de almuerzo en bez de bocata y me hicieron bullying, ademas del vaño de la segunda planta salen 80 enanos albinos metiendose poper, mis compañeros me intentaros disparar con sus pistolas en el baño porque la mia era muy pequeña. Me eyectaron en la cara :( :(, huele a maria, mi profesora convulsiono cuando se entero de que mi amigo se habia cagado literalmente
Resulta muy gracioso comprobar cómo el colegio hace equilibrios imposibles para justificar que los alumnos usan poco y mucho a la vez las tablets que nos han hecho comprar a los padres por casi 900€ cada niño, en sustitución de los libros de texto. ¿Que eres un padre crítico con las tablets? Te vendo que lo usan poquísimo, y que no paran de escribir en un cuaderno que te venden como si fuera el último grito innovador. ¿Que eres de los padres que apuestan por las tablets en los coles? les dices que lo usan un montón y que están aprendiendo a tope competencias digitales, viendo videos a gogó, haciendo kahoots como si no hubiera un mañana e investigando online sin parar (la parte de chatear entre ellos, jugar a videojuegos online, ver fútbol, compartir fotos, o ver reality shows en clase se la saltan).
La triste realidad es que las tablets eran "tan imprescindibles" para aprender desarrollando sus competencias digitales, que cuando realmente las necesitan en asignaturas como Tecnología y Digitalización, no las usan porque no dan la talla para estas asignaturas y les tienen que dar portátiles del colegio para ellas. Irónico ¿no?
Lo dicho, todo esto sería muy gracioso si no fuera por el pastizal que nos han hecho gastarnos a los padres en las dichosas tablets para que, a la hora de la verdad, no las usen casi, y si no fuera porque, de paso, han decidido obviar todos los efectos secundarios que conlleva sustituir libros por pantallas, ignorando todas las recomendaciones médicas y pediátricas.
¡Ole su arte!
Las maestras no aguantan más. En Primaria se hacen concursos que suponen un agravio comparativos en las rrss, como la decoración de puertas en el aula. Se están produciendo muchas bajas y excelencia ya que este año van a haber oposiciones..... los docentes ya están buscando salidas. Educación física....música....secundaria..... sigan así, condiciones pésimas para ser un concertado.