Saltar a contenido

Información sobre IES MARÍA MOLINER

IES MARÍA MOLINER El Puerto Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARÍA MOLINER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ivan CH
Tue Sep 20 13:41:32 UTC 2016

He sido alumno desde 2010 hasta este año, desde 1º ESO a 2º bachiller. Siempre escuchaba comentarios de que el María Moliner no daba la talla, pero eso es todo mentira.
El María Moliner puede ser un centro más pequeño y con algo menos de recursos, pero eso permite tener un trato más cercano con los profesores permitiendo una mejor enseñanza. El María Moliner fue el primer instituto en tener un sistema de tutorización de alumnos por parte de alumnos de bachillerato, de quien posteriormente el Casal Jove copió la idea. Como instituto participa activamente en actividades educativas colectivas y consigue cursillos especiales para los alumnos (como mediador de conflictos, títulos oficiales de idiomas...). Ahora bien, como en todos lados, hay gente que destaca para bien y gente que destaca para mal, y como siempre ocurre en esta comunidad en la que vivimos, se busca más desprestigiar al resto que buscar tu propio prestigio. Los rumores solo son eso, rumores, por lo que como exalumno, ahora universitario, os invito a aprender en este instituto que tiene para ofrecer tanto como cuanto pasa por desapercibido.

anonimo
Sat Jun 28 13:41:52 UTC 2014

De pena no apoyan a los alunnos lo que debian y las notas van en funcion de lo bien que hagas la pelota , las notas altas y las matriculas han pinchado en el selectivo , y eso que llevaban los justos para dar nombre a su centro , y por cierto la graduacion de pena , y el dinero del ampa para el autobus del primer selectivo , los demas que se apañen por si solos

aspio
Thu Dec 06 08:00:29 UTC 2012

no voy a ese instituto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DEL PALIZAS(Alejandro) puto payo rabúo asqueroso a la próxima que nombre a los gitanos voy a su puta casa y la quemo y con el dentro, pedazo de hijo de la gran puta. También me cago en todos los putos muertos pisoteaos de todos los de jefatura come pollas asquerosos amargaos, que a todos y todas les faltan una buena follada hijos de puta, que nos queréis enseñar educación y ellos no tienen ni la mínima, y que son unos putos racistas de mierda, que estamos en pleno 2026 señores. Las instalaciones son una puñetera mierda, y luego se quejan por fumar en los baños. EN TODOS LOS MUERTOS DEL PROFESORADO ME CAGO, OS DE UN CÁNCER Y UN ICTUS HIJOS DE PUTA, MALA RUINA TENGÁIS TODOS, que OS VOY A QUEMAR LA PUTA CASA.

usuario ANONIMOOOO
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Nada más que opinar
Os voy a pinchar las ruedas a todo los profesores se donde vivís

usuario Pepita
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Nada más que opinar
Os voy a pinchar las ruedas a todo los profesores se donde vivís

usuario Pepita
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.