Saltar a contenido

Información sobre IES MARÍA MOLINER

IES MARÍA MOLINER El Puerto Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARÍA MOLINER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ivan CH
Tue Sep 20 13:41:32 UTC 2016

He sido alumno desde 2010 hasta este año, desde 1º ESO a 2º bachiller. Siempre escuchaba comentarios de que el María Moliner no daba la talla, pero eso es todo mentira.
El María Moliner puede ser un centro más pequeño y con algo menos de recursos, pero eso permite tener un trato más cercano con los profesores permitiendo una mejor enseñanza. El María Moliner fue el primer instituto en tener un sistema de tutorización de alumnos por parte de alumnos de bachillerato, de quien posteriormente el Casal Jove copió la idea. Como instituto participa activamente en actividades educativas colectivas y consigue cursillos especiales para los alumnos (como mediador de conflictos, títulos oficiales de idiomas...). Ahora bien, como en todos lados, hay gente que destaca para bien y gente que destaca para mal, y como siempre ocurre en esta comunidad en la que vivimos, se busca más desprestigiar al resto que buscar tu propio prestigio. Los rumores solo son eso, rumores, por lo que como exalumno, ahora universitario, os invito a aprender en este instituto que tiene para ofrecer tanto como cuanto pasa por desapercibido.

anonimo
Sat Jun 28 13:41:52 UTC 2014

De pena no apoyan a los alunnos lo que debian y las notas van en funcion de lo bien que hagas la pelota , las notas altas y las matriculas han pinchado en el selectivo , y eso que llevaban los justos para dar nombre a su centro , y por cierto la graduacion de pena , y el dinero del ampa para el autobus del primer selectivo , los demas que se apañen por si solos

aspio
Thu Dec 06 08:00:29 UTC 2012

no voy a ese instituto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No vengáis a este colegio, los padres estamos ya muy cansados de la pasividad de la directiva y de las profesoras. 5 de Primaria es para que vaya inspección además de en otros cursos

usuario Familia
Colegio MARGARITA XIRGU-Madrid

fui a este colegio y no lo recomiendo para nada, estuve toda la eso ahi y hay muchos profesores pervertidos,hay alumnas que se han llegado a considerar acosadas,los profesores no paran de mirar el movil en clase,ponen incidencias todo el rato (y encima sonriendo mientras las ponen)algunos cuentan sobre su vida que realmente no le importa a nadie,estan todos desquiciados,la gente ahi no es normal todos son irrespetuosos o raros solo he podido encontrar amigas normales,dejan entrar a profesores LGTB cuando el colegio es catolico,las instalaciones asquerosas,clases mas anchas que largas,el pasillo super estrecho y las clases enanas lo unico bueno que tiene es la entrada,la recepcion no te deja entrar a el colegio por la tarde si te has olvidado algo que desastre,las taquillas del colegio no sirven para nada porque te roban todo. en fin no traeria a mi hijo a este colegio de pargelas bajo ningun concepto,todos los niños son spagetis malcriados, menores con comportamiento inadecuado y caótico,los niños se comportan fatal y eso NO VENGAS A ESTE COLEGIO parece mas publico que concertado Y POR ULTIMO no vengas a este colegio por favor arruinarias tu vida.

usuario alba garcia
Colegio JESUS MARIA-Madrid

pero que dices puta guarra

usuario Crakox
Colegio LEON FELIPE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.