Saltar a contenido

Información sobre IES MARÍA MOLINER

IES MARÍA MOLINER El Puerto Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARÍA MOLINER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ivan CH
Tue Sep 20 13:41:32 UTC 2016

He sido alumno desde 2010 hasta este año, desde 1º ESO a 2º bachiller. Siempre escuchaba comentarios de que el María Moliner no daba la talla, pero eso es todo mentira.
El María Moliner puede ser un centro más pequeño y con algo menos de recursos, pero eso permite tener un trato más cercano con los profesores permitiendo una mejor enseñanza. El María Moliner fue el primer instituto en tener un sistema de tutorización de alumnos por parte de alumnos de bachillerato, de quien posteriormente el Casal Jove copió la idea. Como instituto participa activamente en actividades educativas colectivas y consigue cursillos especiales para los alumnos (como mediador de conflictos, títulos oficiales de idiomas...). Ahora bien, como en todos lados, hay gente que destaca para bien y gente que destaca para mal, y como siempre ocurre en esta comunidad en la que vivimos, se busca más desprestigiar al resto que buscar tu propio prestigio. Los rumores solo son eso, rumores, por lo que como exalumno, ahora universitario, os invito a aprender en este instituto que tiene para ofrecer tanto como cuanto pasa por desapercibido.

anonimo
Sat Jun 28 13:41:52 UTC 2014

De pena no apoyan a los alunnos lo que debian y las notas van en funcion de lo bien que hagas la pelota , las notas altas y las matriculas han pinchado en el selectivo , y eso que llevaban los justos para dar nombre a su centro , y por cierto la graduacion de pena , y el dinero del ampa para el autobus del primer selectivo , los demas que se apañen por si solos

aspio
Thu Dec 06 08:00:29 UTC 2012

no voy a ese instituto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Anteriormente vivia cerca del PAU 4, pero nos mudamos a Parque Coimbra, al principio todo se veia bien, buen lugar, tranquilo, asi que me cambie de insti por la dificultad que tenia para estudiar en mi anterior instituto tampoco queria madrugar tanto y no pensaba que iba a ser tan malo, pero ahora que estoy aqui me doy cuenta de el error grandisimo que cometi.

El primer dia me dio un fuerte ataque de ansiedad por la intimidante mirada de mis compañeros, cuchicheos de las chicas y no saber donde estoy ni que hacer, nadie se me acerco durante eso y no es que esten obligados pero por humanidad se deberia hacer, ese dia fue un infierno, suerte que era viernes.

Los alumnos son MUY irrespetuosos, hay muchisimos personajes y constantemente te sientes intimidado. Los profesores no hacen nada al respecto y muchos de ellos solo te mandan a orientación como si pudiera resolver todos los problemas, EL PROBLEMA SON LOS ALUMNOS, y MUCHOS de los profesores. Por no hablar del bullying que eso si que es cine

Teneis que poneros las pilas YA, no es posible que varios estudiantes se rian en la cara de un profesor, y el mismo se sienta intimidado, me parece irreal, aunque obviamente hay excepciones pero no son muchas,lol.

Las materias son medio dificiles, y mas si te toca con un profesor/a que va a su bola y no te ayuda en nada, te pone las diapositivas y te deja a tu suerte por no hablar del examen.
Desearia haber visto esta pagina antes de entrar, me habria planteado el cambio, me esta yendo fatal el curso por diferentes problemas mentales, mis notas han caido en picado, apenas llevo 5 meses y parecen haber sido 10, cada dia es un: "por favor me quiero ir a casa ya" El entorno donde estaba era 100 veces mejor.

La verdad, la idea de madrugar para volver donde estaba antes no la veo mala. Saquenme de aqui por favor no aguanto mas, no metais a vuestras criaturas en este centro a no ser de que sean canis, moros o pick me, que aqui reinan.

usuario NO VENGAS A ESTE CENTRO
Colegio GABRIEL CISNEROS-Madrid

Mi hermano y hermana estudiaron ahí la verdad que pena de colegio bullying desde el profesorado hasta los alumnos y muchos niños que quisieron suicidarse eso ha es imperdonable

usuario Wendy
Colegio Asunción de Nuestra Señora-Barcelona

haber yo comi arroz y me gusto pero no tenia gambas asi que me fu a china a bailar tango

usuario la dafne que cante
Colegio SAGRADOS CORAZONES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.