Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos ROIS DE CORELLA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ROIS DE CORELLA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares ROIS DE CORELLA

Comedor

Transporte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ROIS DE CORELLA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue May 10 11:31:14 UTC 2022

Colegio con profesor... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Raúl
Sun May 10 14:12:17 UTC 2020

Nuestra experiencia durante 2 cursos al menos en educación infantil ha sido buena. Me sorprende la opinión de Carlos. Si bien nosotros no estábamos en el 2017, sí que hemos tenido contacto con el equipo directivo y administrativo. Si el concepto de educación del que habla es de carácter interpersonal me asombra bastante, ya que hemos tenido siempre una comunicación normal, fluida, positiva y eficiente. Ni antipáticos, ni prepotentes. Pero si habla de la educación de nuestros hijos estoy totalmente en desacuerdo. Creo que tenemos suerte de tener unas maestras que se involucran en la educación de nuestros hijos, ya que es una etapa fundamental en sus procesos cognitivos y que influirá enormemente en su futuro. Fomentan el aprendizaje significativo, la autonomía, la inclusión, el respeto y el ser buenas personas, y para mí esto último es de las cosas más importantes. El uso de las TIC es permanente. Desde nuestro punto de vista, esto no es para nada ser herméticos y anticuados.

Cristina
Thu Apr 23 12:23:27 UTC 2020

Gran elección para la educación de mi hijo, profesorado implicado y formado. Las instalaciones de infantil son geniales, aunque en la parte de primaria es cierto que hay zonas que mejorar.

Marta
Thu Apr 23 11:37:13 UTC 2020

Muy contenta con la elección de colegio para mis hijos, tanto el profesorado como el alumnado es inmejorable!. Lo único que pondría alguna pega es en alguna de las instalaciones que deberían de ser reformadas, por lo demás un 10.

María
Thu Apr 23 11:34:02 UTC 2020

Una escuela en general abierta a la innovación. Las instalaciones de infantil son geniales, el patio una pasada. Las de primaria no están mal aunque el patio necesita más zonas verdes. Alumnado muy diverso y bien atendido.

Carlos
Thu Mar 30 13:24:46 UTC 2017

Es una lástima que el equipo directivo de este colegio no esté a la altura de sus instalaciones y su alumnado (especialmente directora y secretaria). Antipáticos, prepotentes, herméticos y anticuados en sus planteamientos. Alguien debería decirles que en el S. XXI la educación ha evolucionado con respecto a la del S. XIX del que parece que provengan

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP ROIS DE CORELLA Gandia Valencia

Valoración
4.08 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Gandia
AV ROIÇ DE CORELLA 1. 46702.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Decepción profunda con la calidad y la gestión del centro:

Aportamos esta valoración de nuestra experiencia de padres con el fin de ofrecer información objetiva a las familias que estén considerando este colegio, cuya realidad diaria, especialmente en etapas clave como Bachillerato, dista mucho de la imagen que proyecta:

Calidad académica y orientación Bachillerato: Nivel docente bajo y una orientación universitaria prácticamente inexistente en un momento decisivo para el futuro del alumnado.

Instalaciones y servicios: Aulas frías en invierno por un uso deficiente de la calefacción, recursos tecnológicos inoperativos (como pizarras digitales) y un servicio de comedor con menús de baja calidad y raciones en ocasiones escasas.

Trato humano y rigor ético: Faltas de respeto directas hacia los estudiantes y una preocupante falta de equidad en las evaluaciones, apreciándose un claro doble rasero y subjetividad al calificar según a qué alumnos.

Resulta especialmente contradictoria la distancia que existe entre estas prácticas y los valores humanos que la institución dice promover. Aconsejamos a las familias valorar detenidamente si este es realmente el entorno que desean para sus hijos.

usuario Pedro Domínguez
Colegio LA GRANDE OBRA DE ATOCHA.-A Coruña

He trabajado como monitora de actividades extraescolares en este centro y mi experiencia fue muy positiva. Desde el primer momento me sentí bien acogida por el equipo y pude desenvolverme en un ambiente cercano y respetuoso. Destacaría el trato hacia el alumnado, la buena organización y el compromiso de los profesionales con la educación y los valores que transmite el centro.
Fue una experiencia que me permitió seguir aprendiendo y desarrollando habilidades en el trabajo con niños. Sin duda, llevaría allí a mis hijos, ya que considero que es un centro en el que se fomenta un buen clima de convivencia y una educación de calidad.

usuario isabelvargasp01
Colegio VEDRUNA-Madrid

Centro con grupos muy diferentes,algunos seleccionados y otros mucho peores.

usuario Miguel Bonilla Campis
Colegio Profesor Juan Bautista-Sevilla