
Información sobre IES EL CLOT
IES EL CLOT Valencia (Centro Público)
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Valencia
- IES EL CLOT
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL CLOT
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Sat Jun 03 07:47:26 UTC 2017Las instalaciones del centro son un poco viejas en comparación con la de otros centros, pero nada fuera de lo normal en un centro público. En cuanto al profesorado cabe destacar que son personas que se toman en serio su trabajo y están pendientes de cada uno de sus alumnos además muchos de ellos no solo tienen el titulo que les acredita para impartir clases en un instituto también son catedráticos de universidad. Sin duda alguna el profesorado es lo mejor que tienen.
Por último el alumnado, obviamente esto no depende del centro pues habrá clases cuyo alumnado sea muy ejemplar y otras en las que no lo sea tanto; no obstante no suele haber ningún tipo de problema y si existe alguno el centro lo soluciona con rapidez y eficacia.
Mi opinión, después de realizar toda la ESO y el Bachillerato , es que el centro es muy recomendable , te preparan bastante bien para el selectivo y cuando entras en la universidad te das cuenta que en comparación con tus otros compañeros vas mucho mejor preparado.
ANÓNIMA
Wed May 20 23:09:29 UTC 2015Tras 6 años estudiando ahí sólo puedo decir que las instalaciones son del año de la picor, la mayoría de alumnos unos críos impresentables y los profesores son lo único medianamente son los profesores, los cuales la mayoría son grandes personas y profesionales, sin embargo unos cuantos son, de nuevo, unos impresentables con los cuales es imposible aprender.
Anonima
Sun Jan 04 11:41:10 UTC 2015Hola, soy una actual alumna del IES El Clot. Reconozco que mi instituto no tiene las mejores instalaciones pero por lo demás a mi me parece un instituto bastante bueno.
Los profesores hay algunos buenísimos y otros que no lo son tanto pero en fin como en todos los institutos supongo... Lo que si que se es que hay buenísimas relaciones entre alumnos y profesores. No pasan de ellos, todo lo contrario, se preocupan por ellos (algunos profesores más que otros, todo hay que decirlo)
Y lo de alumnos...como en todos sitios me imagino, hay alumnos de distintos niveles pero en El Clot se ha llegado a graduar gente con muchísimo nivel. Reconozco que si que han habido bastantes problemas entre alumnos en mi instituto pero como en todos sitios y eso no es problema del centro ni mucho menos.
Se que mi instituto no es el mejor pero para mi valoración personal sí que lo es.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

I.E.S. CONSELLERIA
L’ IES Conselleria és un centre públic d’ ESO, FP Bàsica, Batxillerat i Cicles Formatius (Grau Superior i Mitjà). Estem situats a la ciutat de Valènci...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.
