Información sobre Público I.E.S. CONSELLERIA en Valencia
I.E.S. CONSELLERIA Valencia (Centro Público)
I.E.S. CONSELLERIA Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos I.E.S. CONSELLERIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... I.E.S. CONSELLERIA
L’ IES Conselleria és un centre públic d’ ESO, FP Bàsica, Batxillerat i Cicles Formatius (Grau Superior i Mitjà). Estem situats a la ciutat de València.
Críticas, reseñas, reputación I.E.S. CONSELLERIA
14 Opiniones.
NO LO RECOMIENDO. LOS PROFESORES UNOS RESENTIDOS Y LA DIRECCUIÓN DEL CENTRO AÚN PEOR, PERDIERON LAS MATRICULAS TELEMÁTICAS Y NOS HICIERON REPETIRLAS DOS MESES DESPUÉS DE HABER EMPEZADO EL CURSO. HAY CONTROL HASTA PARA IR AL BAÑO Y ESO QUE HAY GENTE QUE SÓLO VA AL BAÑO POR NECESIDAD Y PARA COLMO TE APUNTAN EN UNA LIBRETA TUS NOMBRES, APELLIDOS, CURSO Y A LA HORA QUE VAS AL BAÑO, SOLO FALTA QUE NOS HAGAN PAGAR POR EL AL BAÑO, RIDICULO Y YA PARA REMATAR, NO HAY JABÓN EN EL BAÑO DESDE HACE MAS DE DOS MESES Y NO REPONEN!!! UNOS COMPLETOS GUARROS SON AQUÍ. LAS CLASES DEJAN MUCHO QUE DESEAR, ENCIMA LA MAYORÍA DE LOS ORDENADORES NI VAN Y LO SABEN Y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA!! (HAY UN ORDENADOR QUE NO TIENE NI LA TORRE DESDE PRINCIPO DE CURSO). ENCIMA, AÚN SIENDO MAYOR DE EDAD, HAY UN PROFESOR SIEMPRE EN LA RECEPCIÓN DEL CENTRO PREGÚNTANDOTE PORQUÉ LLEGAS TARDE Y SI LLEGAS TARDE TE RETIENEN ABAJO CON ELLOS HASTA QUE ACABE LA HORA. HACERLE CASO A LAS ESTRELLAS Y POR NADA EN EL MUNDO TRAIGAN A SUS HIJOS A ESTUDIAR AQUÍ ES LAMENTABLE Y VERGONZOSO, ESTE SÍ QUE ES EL PEOR INSTITUTIO DE VALENCIA, QUE LO CIERREN YA Y DESPIDAN A TODO EL PERSONAL DE LA PLANTILLA TRABAJADORA PORQUE ES UNA MIERDA CON TODAS LAS LETRAS.
Hola buenas tardes mi nombre es Gabiola pero de Agua y vengo a quejarme de las instalaciones del centro son capaces de ponerte 80 cubos de agua para tapar las goteras,aparte de que te quitan todo el paso para subir las escaleras es molesto ver cómo ponen 50 cubos en una escalera sin lugar a duda el peor centro de toda valencia
La mayoría de los profesores pasan de todo,por cualquier tontería te ponen un parte y faltas sin justificar.Mi hijo no falta NUNCA a las clases,de hecho saca notas bastante bien a pesar de que exigen muchísimo.No estoy muy contenta con este instituto pero me sabe mal cambiárlo,sería volver a empezar de cero y mi hijo no quiere.
Para mi se trata de un instituto homofobo y bastante asqueroso la verdad ponen partes por todo da asco y encima se creen superior a ti no te ayudan ni comprenden y encima son unos prepotentes, mentirosos y la educación da asco jurado yo estoy aquí y la verdad la depresión no vale nada la pena solo peleas y mas. Me parece que el profesorado no comprenden a los alumnos se creen superiores a parte son muy homofobos y no dejan que sus alumnos se expresen libremente a demás van de que apoyan a la mujer poniendo carteles cuando juzgan a las mujeres por su forma de vestir
Vergüenza me da que aun allá gente con pensamientos retrógradas
Pues, no se si los profes son unos picajosos y por cualquier cosa te ponen pegas, pero tú no sabes escribir un texto sin llenarlo de faltas ortográficas, gramaticales y sobre todo de puntuación. Casi me ahogo. Deberían ser más exigentes....Los profesores.
Yo estoy contenta, lo único que los profesores exigen muchísimo y por cualquier tontería te bajan la nota. Lo que no me hace nada de gracia es que en las notas siempre le ponen faltas sin justificar. Mi hijo no falta a las clases y si falta son justificadas. Eso me da un coraje....
Tiene a los mejores profesores de bachillerato de toda Valencia, hablo por experiencia. Si quieres llegar preparado a la selectividad, este es tu centro, la nota media de Bachiller va a ser tu media en la prueba final, es decir, no te mienten sobre tu nivel y te preparan para poder conseguir buena nota. Seguramente el problema del centro sean sus instalaciones, que comienzan a quedarse pequeñas y, especialmente, su alumnado de los primeros cursos de la ESO, pero como en todos los institutos públicos de una gran ciudad sucede.
Madre mía. Pensé que no podría haber un instituto peor después de mi última experiencia. NO recomiendo a nadie que mande sus hijos aquí, ni se inscriba para cursar nada. La mayoría de profesores son bastante incompetentes, la administración del centro deja mucho que desear y las facilidades que te dan para estudiar y desarrollarte como estudiante simplemente son negativas y trabas.
Definitivamente, NO y NO. Eso si, si queréis tirar vuestra educación a la basura, este es el centro adecuado.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!
mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.