Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SAN VICENTE FERRER

Ranking SAN VICENTE FERRER Nota PAU, EvAU, EBAU

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN VICENTE FERRER

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SAN VICENTE FERRER

Comedor

Transporte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN VICENTE FERRER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
V E M
Mon Jul 29 07:21:29 UTC 2019

Vale,cuando entre en este Instituto me parecia fabuloso y todo genial, pero al final de todo cambié de parecer, mi opinion. ¿ Por que ? ,yo en la primera evaluación tuve 7 suspendidas, en la segunda evaluación tuve 6 suspendidas y en la tercera evaluación 3. Llego el dia de las recuperaciones estudie sobre todo biología me lo sabia de "pe" a "pa" pero suspendi igual que en ingles ( que lo entiendo ) y castellano ( ? ! ). El director no me dejo pasar y estoy super cabreado porque si mi rendimiento escolar estuviera en una grafica flipariais, pero nada al final no me dio una oportunidad y tengo que repetir curso, GRACIAS SEÑOR DIRECTOR POR SER EL MEJOR DEL MUNDO Y TENER UN CORAZÓN QUE DA GANAS TENERLO.

aitor mora guzman
Mon Jul 29 07:20:35 UTC 2019

Este instituto no merece la pena, el ir todos los dias a todas horas

me hierve la sangre la corrupcion que hay en este instituto

Luis
Fri Aug 24 13:24:03 UTC 2018

Las instalaciones necesitan ser renovadas pero el profesorado y la enseñanza muy buenas.

paco
Mon May 30 09:57:53 UTC 2016

las instalaciones necesitan ser renovadas urgentemente

Wayo
Tue Feb 09 21:40:21 UTC 2016

Este instituto es una prueba más de la corrupción del PP, reformas pagadas con el dinero de todos, presupuestos inflados para sacar tajada

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Si ese es el mejor, me espanta imaginarme cuál es el peor...

usuario Ana E.
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante

Durante mi último año de estancia en este instituto, he sido forzada a ir a clases de Filosofía y de Valores Éticos y que se burlen de mi religión y de los principios de la misma. Cuando he tenido exámenes importantes justo antes de esas clases, he intentado repasar, ya que lo que hacíamos en las clases de Filosofía y Valores en 4ºESO no era nada más que charlar sobre temas como la sexualidad, la religión, temas políticos, etc. Y unas cuantas veces el profesor de Valores me ha humillado delante de todos mis compañeros cuando me ha descubierto estudiando e ignorando su clase. Y mis profesores en general me obligaban a estar en esa clase de Valores cuando me escapaba a la biblioteca para poder estudiar y no perder el tiempo en esa asignatura. Me forzaban, no me dejaban estudiar, y el profesor me obligaba a estar viendo películas sobre la homosexualidad y el feminismo. Una vez, cuando yo quería estudiar y estaba pasando a limpio unos apuntes de matemáticas, porque yo era de 4ºESO de Ciencias, el profesor de Valores se tumbó en mi mesa y me apartó el estuche y los apuntes para forzarme a ver la película. Y cuando mi madre se lo comunicó a mi tutora, ella dijo que no había nada malo en eso, que es importante educar a los niños. No recomiendo este instituto para nada. Por favor, no llevéis a vuestros hijos a este centro. Luego me lo agradeceréis.

usuario Ana E.
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante

Eso es cierto. Desde mi experiencia, puedo asegurarte que tienes toda la razón.

usuario Ana E.
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante