Información sobre Colegio SANT VICENT FERRER
Colegio SANT VICENT FERRER Lliria Valencia (Centro Público)
Colegio SANT VICENT FERRER Lliria Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos SANT VICENT FERRER
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANT VICENT FERRER
Actividades, Clases Extraescolares SANT VICENT FERRER
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación SANT VICENT FERRER
9 Opiniones.
I would like to find out how I enrol my son. We are moving to Lliria in January 2020 we are currently in Alicante and he is in school here infantil 3 años. I would like it if we could get placement here at the school in January rather than wait until the summer admission as he will lose the spanish he has learned so far :-(
Me gustaría saber que es lo que se tiene que hacer para matricular a mi hija.
El día 27 de abril, a las 15h tendremos una jornada de puertas abiertas para informarles sobre el funcionamiento del centro. Imaginamos que ese día ya sabremos fechas posibles de nueva matrícula.
Un saludo.
He terminado mis estudios en este colegio. Me voy con una gran pena por dejar a mis maestras, profesores, amigas y amigos. He pasado 9 años en este centro y puedo decir que me han hecho sentir como mi segunda familia. El profesorado nos ha enseñado y apoyado en todo lo que necesitábamos. Todas y todos mis maestros han sido maravillosos, y estos dos últimos años nos han preparado para seguir nuestro camino de la mejor forma posible, tanto a nivel académico como personal. Solo os puedo decir... Gracias. En especial a Esther.
Recomiendo a los padres que estén buscando colegio que en Sant Vicent encontrarán al mejor.
Estoy muy contento con la enseñanza que están recibiendo mis hijos en este colegio. Desde que está la nueva directora, Inés Tomás, las instalaciones tienen unas grandes mejoras, el profesorado involucrado 100% en la educación de nuestros hijos y con los grupos interactivos y tertulias, los padres podemos formar parte de la escuela y ver desde dentro el gran trabajo que realizan. Os lo recomiendo.
Las instalaciones son muy amplias, el profesorado involucrado 100% con el aprendizaje del alumnado, siempre con ideas innovadoras y con resultados excelentes. Y el alumnado con unos grandes valores y muy buen nivel académico. Sin duda un buen colegio donde se que mis hijos están con los mejores.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
AQUILINO IGLESIA ALVARIÑO Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mediocridad profesional disfrazada de bilingüismo: tal y como puede verse en uno de los documentos oficiales del colegio, en el PEC, publicado en su página web, hay profesoras que tienen una competencia lingüística de B2 en inglés, aún siendo tutoras de 5º y 6º de primaria, curso en el que los materiales curriculares equivalen a un nivel B1. La misma exigencia que se aplica a los alumnos, se debería aplicar al profesorado que imparte estos programas de bilingïsmo. De hecho, esta profesora, en concreto, ha de corregir los exámenes de inglés con las respuestas delante, no aceptando como correctas ninguna respuesta diferente a la que viene reflejada en dichas soluciones, facilitadas por las editoriales, aún siendo una estructura gramatical totalmente válida, como se puede comprobar en todas las gramáticas.
Soberbia e incompetencia a partes iguales.
Soy un ex alumno del centro, que estuvo durante 10 años, mi vivencia en esta aventura educativa fue bastante enriquecedora, pero me gustaría contar una anécdota un vez haya por el 2019 cuando cursaba 3 de lo eso un compañero defeco de manera explosiva en medio del aula, tuvieron que desalojar el aula y suspendieron las clases durante 4 días, pero por todo lo demás una excelente experiencia.
Y padres irrespetuosos, aquí hay de todo oiga.