Saltar a contenido

Información sobre IES PERE BOÏL

IES PERE BOÏL Manises Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PERE BOÏL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PERE BOÏL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
anónimo
Thu Jul 06 20:00:36 UTC 2017

Instituto con muy buenas instalaciones y bastante nuevas tanto en ciclos como en secundaria y bachiller, excelente dotación de ordenadores de última generación y profesorado muy bien cualificado en general, como es normal en todos los institutos hay mejores y peores profesores pero reitero el nivel de profesorado es muy alto, este instituto cuenta con el Bachillerato Internacional, único instituto público y gratuito en la comunidad valenciana, y con un nivel de exigencia alto.

Anónimo
Mon Jun 16 04:34:49 UTC 2014

Si estas pensando en realizar algun ciclo formativo de grado medio o de grado superior evita este centro, es un consejo, tiene uno de los peores equipos docentes que he visto en toda mi educación, en el centro reina el pasotismo desde el equipo directivo pasando por la mayoria del profesorado, es una pena que el trabajo de algunos profesores se vea manchado por la actitud de la mayoria.
En resumen, evitalo y elige otra alternativa y si tienes el gusto de conocer a alguien que haya estudiado en este instituto seguro que coincidirá con este mensaje.

isabel
Sun Jul 01 17:00:17 UTC 2012

solicitar la fechas de matricula para comercio internacional mi correo es alondra922011@hotmail.com mi telefono 666082380

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JOSÉ RODRIGO BOTET
IES

JOSÉ RODRIGO BOTET

El IES José Rodrigo Botet fue nombrado como una Sección Mixta del Luis Vives de Valencia, el 15 de octubre de 1964 (BOE 11/nov/64). En el año 1969, co...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La directora actual es nefasta, ella sola está echando a perder la buena fama y buen hacer del colegio.
Como siempre, mientras le bailes el agua todo bien, ahora, como estés en desacuerdo con algo, como por ejemplo hacer el colegio bilingüe, cuando no lo era y era el motivo de que muchos apostásemos por su centro, prepárate. O como tu hija tenga cualquier tipo de problema ("problema" de una niña pequeña), te sientes totalmente desprotegido.
Habiendo otro cole cerca público, muchísimo mejor gestionado, ni lo dudaría si tuviese que empezar de cero.

usuario Anabel
Colegio ARQUITECTO GAUDI-Madrid

Me gustaría trabajar con vosotros de conserje comedor o limpieza o de lo que necesitéis

usuario Juan jose Alvarez pons
Colegio MARÍA INMACULADA-Valencia

Me gustaría trabajar con vosotros de conserje comedor o limpieza o de lo que necesitéis

usuario Juan jose Alvarez pons
Colegio MARÍA INMACULADA-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.