Saltar a contenido

Información sobre IES PERE BOÏL

IES PERE BOÏL Manises Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PERE BOÏL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PERE BOÏL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
anónimo
Thu Jul 06 20:00:36 UTC 2017

Instituto con muy buenas instalaciones y bastante nuevas tanto en ciclos como en secundaria y bachiller, excelente dotación de ordenadores de última generación y profesorado muy bien cualificado en general, como es normal en todos los institutos hay mejores y peores profesores pero reitero el nivel de profesorado es muy alto, este instituto cuenta con el Bachillerato Internacional, único instituto público y gratuito en la comunidad valenciana, y con un nivel de exigencia alto.

Anónimo
Mon Jun 16 04:34:49 UTC 2014

Si estas pensando en realizar algun ciclo formativo de grado medio o de grado superior evita este centro, es un consejo, tiene uno de los peores equipos docentes que he visto en toda mi educación, en el centro reina el pasotismo desde el equipo directivo pasando por la mayoria del profesorado, es una pena que el trabajo de algunos profesores se vea manchado por la actitud de la mayoria.
En resumen, evitalo y elige otra alternativa y si tienes el gusto de conocer a alguien que haya estudiado en este instituto seguro que coincidirá con este mensaje.

isabel
Sun Jul 01 17:00:17 UTC 2012

solicitar la fechas de matricula para comercio internacional mi correo es alondra922011@hotmail.com mi telefono 666082380

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JOSÉ RODRIGO BOTET
IES

JOSÉ RODRIGO BOTET

El IES José Rodrigo Botet fue nombrado como una Sección Mixta del Luis Vives de Valencia, el 15 de octubre de 1964 (BOE 11/nov/64). En el año 1969, co...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El instituto en general podría mejorar bastante. Las instalaciones no son muy bonitas y en el recreo faltan mesas y más bancos para sentarse. En verano algunas clases no tienen aire acondicionado y se pasa bastante calor.
En cuanto a las clases, algunos profesores dan más teoría que práctica, aunque hay excepciones. También haría falta arreglar algunas cosas que están rotas y mejorar un poco la estética del centro.

usuario H
Colegio Santa María del Águila-Almería

Tras ver varios en la zona lo tenemos claro.
El año que viene comienza nuestro hijo. La decisión no ha sido fácil entre los concertados cercanos. ¡No hay comparación!

usuario Mart
Colegio CLARET-Madrid

Estoy de acuerdo. Lo noto ahora en la universidad, el bajo nivel. Y yo era de buenas notas

usuario Ex alumno
Colegio DULCE NOMBRE DE JESÚS-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.