Información sobre IES PERE BOÏL
IES PERE BOÏL Manises Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Manises
- IES PERE BOÏL (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PERE BOÏL
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
anónimo
Thu Jul 06 20:00:36 UTC 2017Instituto con muy buenas instalaciones y bastante nuevas tanto en ciclos como en secundaria y bachiller, excelente dotación de ordenadores de última generación y profesorado muy bien cualificado en general, como es normal en todos los institutos hay mejores y peores profesores pero reitero el nivel de profesorado es muy alto, este instituto cuenta con el Bachillerato Internacional, único instituto público y gratuito en la comunidad valenciana, y con un nivel de exigencia alto.
Anónimo
Mon Jun 16 04:34:49 UTC 2014Si estas pensando en realizar algun ciclo formativo de grado medio o de grado superior evita este centro, es un consejo, tiene uno de los peores equipos docentes que he visto en toda mi educación, en el centro reina el pasotismo desde el equipo directivo pasando por la mayoria del profesorado, es una pena que el trabajo de algunos profesores se vea manchado por la actitud de la mayoria.
En resumen, evitalo y elige otra alternativa y si tienes el gusto de conocer a alguien que haya estudiado en este instituto seguro que coincidirá con este mensaje.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
JOSÉ RODRIGO BOTET
El IES José Rodrigo Botet fue nombrado como una Sección Mixta del Luis Vives de Valencia, el 15 de octubre de 1964 (BOE 11/nov/64). En el año 1969, co...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nuestra experiencia en el colegio está siendo enormemente positiva y enriquecedora. No solo por la evolución académica de mi hijo, sino también por el acompañamiento cercano y profesional que recibimos tanto por parte de la dirección como de su tutora.
Es una pena que este modelo educativo no esté más extendido en otros centros. Mi hijo ha pasado de ser el inquieto, el que no paraba y al que se tendía a castigar (llegando incluso a verse penalizado por su TDA y dislexia) a aprobar todas las asignaturas, mostrar interés por hacer las cosas bien y empezar a ilusionarse con su futuro.
Ha sido, sin duda, un cambio radical y muy positivo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo del centro.
Lo que no entiendo es que, si yo elegí este colegio, entre otras cosas por los valores que suponía que debía tener siendo religioso, por qué tengo que estar por detrás, en el deporte de mi propio colegio, de aquellos que no eligieron este colegio precisamente por ser religioso. Ya de paso, decir que no forman en valores. Múltiples casos de acoso escolar... podría dar nombres. Es lamentable. Nada recomendable. Desde luego, ha sido un error traer aquí a mis hijos. Muy arrepentidos con la decisión.
En el equipo de mi hijo uno de los jugadores NO matriculados en el colegio juega 35 minutos, mientras que los que sí están matriculados, hay alguno jugando 2 minutos. Puedes mirar las estadísticas, son públicas en la aplicación de la Federación de Madrid. Os animo a mirarlas, porque es de risa ver estos números. No es el único año que pasa esto, es algo habitual.