Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos POETA AÑON

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... POETA AÑON

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares POETA AÑON

Transporte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación POETA AÑON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Decepcionada
Sun Aug 15 18:15:55 UTC 2021

Peor cuerpo docente de la zona, con el dinero que gastaba en clases particulares lo usé para pagar un instituto concertado, la mejor decisión, pena no haberlo hecho antes.
DECEPCIÓN con el sistema público educativo, puesto fijo hacen lo que les da la gana y les sobra tiempo, una pena que una profesión como la de docente se vea menospreciada por "profesionales" sin principios y valores.

guapa
Wed Jan 30 09:03:09 UTC 2013

Muy bueno

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
IES

CAMPO DE SAN ALBERTO

Impartimos enseñanza de adultos en dos niveles: EBI (Educación básica inicial) y ESA (Enseñanza secundaria de adultos).Aula Mentor, de formación a dis...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Es un colegio de bajos recursos pero del cual se puede aprender mucho, el cuerpo directivo con el que cuenta trabaja mucho y muy bien con el alumnado y su comunicación con las familias, no cuenta con muchos niños por aula por lo que las clases se vuelven indirectamente más cercanas e individualizada para cada uno de ellos. Es en general un buen centro.

usuario saritafernandezlo22
Colegio Concepción Vázquez-Sevilla

un colegio muy malo sobre todo de la eso, hay profesores muy buenos pero hay otros que deberían de despedir, un profesorado no le puede desear a alguien que repita o decirle que es una mierda de persona, no lo recomiendo si no le vas detrás a los profesores haciéndole la pelota para que te pongan buena nota, los baños son horribles no tienen ni puertas muchas veces está hecho un asco solo lo recomiendo para infantil y primaria no merece la pena estudiar ahí.

usuario María
Colegio ALBA-Madrid

Como ex alumno de este centro me gustaría comentar varios puntos, no llevéis a vuestro hijo/a a este colegio, tienes que ser un alumno que sacas súper buenas notas para que te traten bien, me acosaron y nadie hizo nada, los profesores no te ayudan en nada, solo me preguntaban para luego comentarlo con el resto, me amenazaron muchísimas veces, tuve problemas con todos, y sobre todo con los tutores no te ayudan ni nada te suspenden aunque vayas a primaria sin darte ningún tipo de ayuda, y en secundaria más de lo mismo o incluso peor, van cambiando profesores cada 2 por 3 porque nadie quiere estar ahí, de verdad se lo digo no lleven a su hijo ahí es un centro horroroso, tanto dirección como profesorado no te ayudan y te amenazan, un colegio al que nadie debería ir, tuve muchos problemas con muchos profesores y alumnos y nadie hizo nada, es un horror de colegio, no se crean nada de lo que suben a redes.

usuario ExAlumando
Colegio CONDES DE ARAGÓN-Zaragoza