Información C.P.R. MONTESPIÑO
C.P.R. MONTESPIÑO Culleredo A Coruña (Centro Privado - Concertado)
C.P.R. MONTESPIÑO Culleredo A Coruña (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos C.P.R. MONTESPIÑO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... C.P.R. MONTESPIÑO
Actividades, Clases Extraescolares C.P.R. MONTESPIÑO
Plurilingüismo
Educación personalizada
La educación personalizada que ofrece Fomento ayuda a que cada alumno y alumna forme su propio criterio y pueda tomar sus decisiones de forma libre y responsable.
Las alumnas y alumnos de Fomento reciben el asesoramiento individualizado de una tutora o un tutor, que también mantiene entrevistas periódicas con sus padres para definir objetivos comunes. Se pretende que cada alumna y cada alumno, con la ayuda de sus padres y sus profesores, desarrolle sus capacidades y aptitudes para llegar a ser lo que quiera ser.
Es tarea del tutor ayudar a cada alumno y alumna a conocerse, a hacer buen uso de su libertad, a esforzarse por alcanzar un rendimiento académico satisfactorio y a lograr los objetivos educativos.
Los colegios de Fomento han optado por la educación diferenciada, que también es una realidad en otros países de nuestro entorno sociocultural y facilita la educación personalizada. Nuestras profesoras y profesores llevan a la práctica este modelo educativo, en el que tenemos mucha experiencia, con resultados muy positivos. Alumnas y alumnos comparten objetivos, programas y metodologías.
Críticas, reseñas, reputación C.P.R. MONTESPIÑO
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Objetivos generales:Impartir una educación de calidad en la que intervengan todas y cada una de las partes implicadas en el Colegio: profesores, alumn...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo llevo a mi hija a este instituto y se queja muchas veces de los profesores. Lo que hemos notado es que los profesores jóvenes que no tienen este centro como destino son mejores que los que están destinados a este centro. El año pasado estaba encantada con el de valores y el de matemáticas, que no continúan porque prefieren otros centros y no hablaba bien de cierto profesor que nombran mucho por aquí. No es una niña conflictiva por lo que el trato que tenemos con tutores o jefes de estudio es correcto. Entendemos que son muchos niños y pocos recursos. Recomiendo el instituto aunque cada año la calidad decrece.
En este instituto si tienes buenas notas te ayudan..si tienes un 7 pide un 8 que te lo dan, si tienes un 8 pide un 9 que te lo ponen si tienes un 9 o 10 ya te suben la nota automáticamente....pero como tengas un 4,9....estás suspendido de por vida. Cuantas más décimas te faltan para aprobar menos posibilidades de que te las suban.
Estamos al final de curso y como siempre en este colegio las notas el ultimo día a primera hora, para que no tengas posibilidad de defenderte. Recuerdo a todos los padres que una vez entregado el boletín de notas se dispone de 2 días para reclamar. Malos profesores y peores personas.