Saltar a contenido

Información de Colegio Concertado SEMINARIO MENOR DIOCESANO A ASUNCION en Santiago de Compostela

Colegio SEMINARIO MENOR DIOCESANO A ASUNCION Santiago de Compostela A Coruña (Centro Privado - Concertado)

BELVIS, S/N. 15703. Santiago de Compostela (A Coruña)
Código: 15015780 Calendario Escolar
5
Basado en 1 Valoración

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SEMINARIO MENOR DIOCESANO A ASUNCION

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SEMINARIO MENOR DIOCESANO A ASUNCION

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SEMINARIO MENOR DIOCESANO A ASUNCION

Horario Ampliado

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SEMINARIO MENOR DIOCESANO A ASUNCION

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María Dolores González Lago
Mon Sep 14 10:00:27 UTC 2020

No sólo les enseñan las materias, les enseñan lo que es la vida, les enseñan a ser disciplinados y respetuosos y les enseñan algo muy importante que en esta sociedad se está perdiendo, VALORES.
Dan ejemplo, desde el cariño, paciencia y tolerancia.
Y a los padres les prestan la ayuda necesaria y les indican de forma específica cómo tratar y reforzar en casa las actitudes de sus hijos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo COMPAÑIA DE MARIA
Colegio

COMPAÑIA DE MARIA

O obxectivo de Santa Xoana de Lestonnac (1556-1640), fundadora da Compañía de María (Bordeus 1607),  é educar ás xoves, "tenderlles a man", e a t...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Es un colegio de bajos recursos pero del cual se puede aprender mucho, el cuerpo directivo con el que cuenta trabaja mucho y muy bien con el alumnado y su comunicación con las familias, no cuenta con muchos niños por aula por lo que las clases se vuelven indirectamente más cercanas e individualizada para cada uno de ellos. Es en general un buen centro.

usuario saritafernandezlo22
Colegio Concepción Vázquez-Sevilla

un colegio muy malo sobre todo de la eso, hay profesores muy buenos pero hay otros que deberían de despedir, un profesorado no le puede desear a alguien que repita o decirle que es una mierda de persona, no lo recomiendo si no le vas detrás a los profesores haciéndole la pelota para que te pongan buena nota, los baños son horribles no tienen ni puertas muchas veces está hecho un asco solo lo recomiendo para infantil y primaria no merece la pena estudiar ahí.

usuario María
Colegio ALBA-Madrid

Como ex alumno de este centro me gustaría comentar varios puntos, no llevéis a vuestro hijo/a a este colegio, tienes que ser un alumno que sacas súper buenas notas para que te traten bien, me acosaron y nadie hizo nada, los profesores no te ayudan en nada, solo me preguntaban para luego comentarlo con el resto, me amenazaron muchísimas veces, tuve problemas con todos, y sobre todo con los tutores no te ayudan ni nada te suspenden aunque vayas a primaria sin darte ningún tipo de ayuda, y en secundaria más de lo mismo o incluso peor, van cambiando profesores cada 2 por 3 porque nadie quiere estar ahí, de verdad se lo digo no lleven a su hijo ahí es un centro horroroso, tanto dirección como profesorado no te ayudan y te amenazan, un colegio al que nadie debería ir, tuve muchos problemas con muchos profesores y alumnos y nadie hizo nada, es un horror de colegio, no se crean nada de lo que suben a redes.

usuario ExAlumando
Colegio CONDES DE ARAGÓN-Zaragoza