Información sobre Colegio FUNDACIÓN EDUCATIVA TORRE DE LEMOS
Colegio FUNDACIÓN EDUCATIVA TORRE DE LEMOS Monforte de Lemos Lugo (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- GALICIA
- Lugo
- Monforte de Lemos
- Colegio FUNDACIÓN EDUCATIVA TORRE DE LEMOS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FUNDACIÓN EDUCATIVA TORRE DE LEMOS
9 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
ANÓNIMO
Thu Feb 25 20:46:50 UTC 2021Como alumna que he estado en el colegio opino que es mediocre, empezaron a reformar los lugares a los que les sacan fotos pero hay habitaciones que la pintura se cae a cachos. Los profesores son poco profesionales y muchas veces hacen decisiones injustas que benefician a la mayoría. En cuanto al alumnado hay de todo pero por mi experiencia no recomiendo ni poner un pie allí.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PADRES ESCOLAPIOS
PADRES ESCOLAPIOS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
CENTRO PRIVADO FERROVIARIO
CENTRO PRIVADO FERROVIARIO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
VIRGEN MILAGROSA
VIRGEN MILAGROSA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
GUILLERME BROWN
GUILLERME BROWN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me voy a cagar en los putos muertos de la zorra de Mar la lesbiana de jefatura que se cree alguien para ir humillando alumnos con sarcasmos y gritos la puta bollera que parece una pera descompuesta y la voy a reventar el puto skoda gris sedan que tiene con matrícula 5930 HRV para que aprenda a respetar si quiere ser respetada la guarra bollera que se vaya a chupar charcos después de humillar alumnos con la cara de shrek esa que lleva
Colegio con bajo nivel académico porque están siempre inventando ocurrencias en lugar de centrarse en enseñar a los niños contenido útil para el instituto.
Soy mamá de una niña y de un niño alumnos del colegio en dos secciones diferentes, además de haber sido alumna en mi etapa de BUP y COU en la sección de Rabadán. No soy millonaria ni muchísimo menos y mis padres hicieron grandes sacrificios para que tanto mi hermano como yo estudiáramos allí, como yo los hago actualmente para que estudien mis hijos. Jamás he visto la discriminación a ningún alumno/a a la que hace referencia algún comentario que he leído. En el colegio estudia alumnado de diferentes situaciones socioeconómicas, aunque evidentemente hay que pagar unas cuotas, cuyos conceptos se especifican en cada recibo y además se disfruta de unas instalaciones de las que no dispone ningún otro colegio concertado (esta información ya se ofrece desde las jornadas de puertas abiertas). Me parecen injustos los comentarios hacia el profesorado, en todos estos años, y ya van unos cuantos, siempre me he encontrado con profesorado implicado y atento al alumnado, ante cualquier problema e incidencia se han preocupado. Soy docente en la educación pública y casos de conductas indicativas de posible acoso, por desgracia, nos encontramos continuamente, en cualquier centro pero me consta que se intenta abordar y en el Claret también. Mis hijos cuentan con nivel educativo bastante "adecuado" para el curso que estudian, gracias al colegio, ambos practican deportes en el y participan activamente en otras actividades que ofrece el centro. Estoy orgullosa de haber tomado la decisión de haberlos matriculado en el Claret.