
Conservatorio de Música CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE RIBADAVIA
Conservatorio de Música CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE RIBADAVIA Ribadavia Ourense (Centro Público)
- Inicio
- GALICIA
- Ourense
- Ribadavia
- Conservatorio de Música CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE RIBADAVIA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE RIBADAVIA
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE Carballiño
CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE Carballiño Conservatorio Profesional de Música

CMUS ELEMENTAL DE CELANOVA
CMUS ELEMENTAL DE CELANOVA Conservatorio Elemental de Música

CMUS PROFESIONAL DE OURENSE
CMUS PROFESIONAL DE OURENSE Conservatorio Profesional de Música

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE Lalin
CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE Lalin Conservatorio Profesional de Música
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio donde lo único importante son las notas. Les gusta alardear de ellas, pero si uno repara en ellas, en este curso 2024-25 ha bajado notablemente los resultados de la PAU. Han bajado casi medio punto en la nota media de acceso a la Universidad y de un 81 a un 62% con nota >=8 y de un 43 a un 14% con nota >=9.
Pero claro, como todo lo que hacen, lo manipulan demostrando una vez más su falta de valores y principios.
Trato vejatorio a alumnos, perseguidos hasta hacerles abandonar el centro para que no enturbien los resultados de la Pau.
Pues señor@s, ni con esas lo consiguen. Sigan así! Salvo contadas excepciones, el profesorado es malo y para nada justificable el pago que se realiza por la educación que allí se imparte

Excelente colegio. Buenos profesores y un buen ambiente escolar

No puedo estar más de acuerdo contigo. Su única obsesión son las notas de la ebau y las actividades extraescolares junto con cualquier otro aspecto que se cobre adicionalmente. En una institución educativa se deben tener en cuenta todos los perfiles de los alumnos, y no únicamente aquellos que les dan mayor visibilidad. Una decepción total. Ojala hubiese visto tu comentario antes del pasado curso escolar.
