Información sobre Colegio Brains International School Conde de Orgaz
Colegio Brains International School Conde de Orgaz. Hortaleza. Madrid (Centro Privado)
Colegio Brains International School Conde de Orgaz. Hortaleza. Madrid (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos Brains International School Conde de Orgaz
Compara notas de Brains International School Conde de Orgaz con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Brains International School Conde de Orgaz
Actividades, Clases Extraescolares Brains International School Conde de Orgaz
Comedor
Transporte Escolar
De Lunes a Viernes de 7:30-18:30. Sábados y Domingos cerrado
212
Sí
Contacte con nosotros a través de nuestra página web: https://www.colegiobrains.com/
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Nuestra escuela Infantil en Madrid, Zona de Conde Orgaz dispone de una método único muy innovador para aprender inglés y unas instalaciones equipadas al detalle.
La guardería, Brains International School Conde de Orgaz, se diferencia de otras escuelas infantiles ofreciendo especial importancia a las “Good manners” como elemento indispensable en la educación de los más pequeños, para que aprendan sin esfuerzo unas reglas básicas para su día a día.
Las etapas de educación infantil que disponemos son: Young Learners, Pre-Nursery, Nursery, Reception y Preparatory.
Todos los alumnos de nuestra nursery school podrán continuar con su educación en el colegio Brains International School de María Lombillo en la zona de Arturo Soria. ¡Ven a visitar nuestra Nursery School!
Críticas, reseñas, reputación Brains International School Conde de Orgaz
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Buen colegio lleno d... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Mi hijo estuvo 2 años en este colegio y salió diciendo poco más que hello. Posteriormente pasó a colegio francés y en 4 meses ya era capaz de decir frases en este idioma. El problema no era el niño, era el colegio. Todo es fachada y pijerío. Allí el ambiente es Spanish completamente. Todo el horario ampliado es español, comedor, patio, piscina... Al final en inglés son poco más de 2 horas al día aunque pagues 9, como era mi caso. Con lo que cobran, debería ser absolutamente todo en inglés, que es como lo aprenden. No se lo recomiendo a nadie. Una estafa absoluta.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
NUMONT SCHOOL (BRITANICO) Centro Docente Privado Extranjero en España
Dallington School cuenta con dos preciosas sedes en una de las mejores zonas residenciales del centro de Madrid, el Parque Conde de Orgaz. Hay una dis...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
todas las reseñas negativas es porque tienen envidia. Este colegio es el mejor de toda la zona con diferencia y su profesorado no es,ni mucho menos,lo que algunos atrevidos con demasiada poca vergüenza dicen para insultar a los docentes,insinuando falsedades como la existencia de profesores pedófilos,homosexuales,falangistas o irrespetuosos que son una completa invención para dar una imagen discapacitante del centro.Este colegio es tal y como dice su descripción,concertado y mariano y es el colegio con más valores en 5 kilómetros a la redonda.Las mentiras que dicen que este colegio no es católico debieron confundirse con el que está a 30 metros de aquí.El centro es excelente.
Existe una preocupante falta de neutralidad y una evidente doble vara de medir por parte del equipo directivo y de orientación según el género de los implicados en los conflictos. Si el acoso es ejercido por alumnas, el centro tiende a minimizar los hechos, manipular las versiones y desproteger al alumno afectado. En cambio, si la situación es a la inversa, se aplican sanciones inmediatas y expulsiones sin dar la oportunidad de alegar ni respetar la presunción de inocencia. Un sesgo ideológico intolerable que desprotege por completo a una parte del alumnado.
David tiene un pollon que se lo pisa