Saltar a contenido
Actualizado: 14/05/2026

Información sobre Colegio Privado Bilingüe Brains International School Conde de Orgaz en Madrid

Colegio Brains International School Conde de Orgaz. Hortaleza. Madrid (Centro Privado)

C/ de Frascuelo 2. 28043. Madrid (Madrid)
Código: 28067987 Calendario Escolar Bilingüe Alemán Francés Inglés
1.33
Basado en 1 Valoración
Teléfono
Email --
Titular
COLEGIO BRAINS S.L.

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Brains International School Conde de Orgaz

 Compara notas de Brains International School Conde de Orgaz con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Brains International School Conde de Orgaz

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Brains International School Conde de Orgaz

Comedor

Transporte Escolar

Información Adicional

Horario

De Lunes a Viernes de 7:30-18:30. Sábados y Domingos cerrado

Nº Alumnos

212

Plazas Libres

Sí

Inscripción

Contacte con nosotros a través de nuestra página web: https://www.colegiobrains.com/
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional




Nuestra escuela Infantil en Madrid, Zona de Conde Orgaz dispone de una método único muy innovador para aprender inglés y unas instalaciones equipadas al detalle.




La guardería, Brains International School Conde de Orgaz,  se diferencia de otras escuelas infantiles ofreciendo especial importancia a las “Good manners” como elemento indispensable en la educación de los más pequeños, para que aprendan sin esfuerzo unas reglas básicas para su día a día.   




Las etapas de educación infantil que disponemos son: Young Learners, Pre-Nursery, Nursery, Reception y Preparatory.




Todos los alumnos de nuestra nursery school podrán continuar con su educación en el colegio Brains International School de María Lombillo en la zona de Arturo Soria. ¡Ven a visitar nuestra Nursery School!

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Brains International School Conde de Orgaz

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Sep 07 17:05:15 UTC 2024

Buen colegio lleno d... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Ana
Tue Mar 31 08:16:01 UTC 2015

Mi hijo estuvo 2 años en este colegio y salió diciendo poco más que hello. Posteriormente pasó a colegio francés y en 4 meses ya era capaz de decir frases en este idioma. El problema no era el niño, era el colegio. Todo es fachada y pijerío. Allí el ambiente es Spanish completamente. Todo el horario ampliado es español, comedor, patio, piscina... Al final en inglés son poco más de 2 horas al día aunque pagues 9, como era mi caso. Con lo que cobran, debería ser absolutamente todo en inglés, que es como lo aprenden. No se lo recomiendo a nadie. Una estafa absoluta.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo DALLINGTON SCHOOL (BRITANICO)
Colegio

DALLINGTON SCHOOL (BRITANICO)

Dallington School cuenta con dos preciosas sedes en una de las mejores zonas residenciales del centro de Madrid, el Parque Conde de Orgaz. Hay una dis...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

He realizado prácticas docentes en los siguientes centros educativos:

- **CEIP Luis Bello (2020-2021):** prácticas de Educación Infantil.
- **CEIP Chozas de la Sierra (2021-2022):** prácticas de Educación Infantil.
- **Colegio San Agustín (2022-2023):** prácticas de Educación Infantil.
- **Colegio Vicente Aleixandre (2023-2024):** prácticas de Educación Primaria.
- **Colegio Virgen del Rosario (2024):** prácticas de Educación Primaria.

Mi experiencia en estos centros me ha permitido conocer diferentes formas de trabajar en el aula y valorar la importancia del acompañamiento al alumnado, la coordinación con los equipos docentes y la atención a las necesidades individuales de cada niño.

A la hora de valorar un colegio, considero fundamentales el ambiente de trabajo, el trato al alumnado, la implicación del profesorado y el apoyo que recibe el equipo docente por parte del centro. También me parece importante que se fomente la formación continua de los profesionales para mejorar la práctica educativa.

En cuanto a si llevaría allí a mis hijos, dependería de mi valoración global de cada centro, teniendo en cuenta su proyecto educativo, el trato a los niños, la atención a la diversidad y el ambiente escolar. Respecto a la formación del profesorado, considero que es un aspecto esencial y que los centros deberían facilitar oportunidades para seguir aprendiendo y mejorando profesionalmente.

usuario raquelgonzalez303
Colegio SAN AGUSTIN-Madrid

Decepcionante . No saben tratar a los alumnos , Estos dos últimos años es vergonzoso la dirección y el equipo directivo de primaria y de secundaria que tienen.
Es una pena de lo que era y lo que es ahora mismo.

usuario María Gomez Herrero
Colegio FUNDACION SANTAMARCA-Madrid

Trabajar allí ha sido un regalo. El ambiente, la dedicación del profesorado y equipo técnico, el interés por escuchar al alumno y los valores que se transmiten desde que entras en el aula, los posiciona en un lugar extraordinario. 100% recomendable.

usuario carlotamulaprofe
Colegio Calasancio Hispalense-Sevilla