Información sobre Colegio Privado Bilingüe UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS) en Madrid
Colegio UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS). Chamartín. Madrid (Centro Privado)
Colegio UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS). Chamartín. Madrid (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)
Compara notas de UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS) con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)
Actividades, Clases Extraescolares UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)
Comedor,transporte escolar
Comedor
Transporte escolar
Instalación deportiva de primer rango (piscina, pistas de atletismo, badminton, etc.) en un polideportivo municipal. Formación religiosa (catequesis, voluntariado, sacramentos etc.)
Clases de apoyo,
Formación experimental en el ámbito de las ciencias (participación en concursos nacionales e internacionales)
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Una sólida formación espiritual e intelectual: Union-Chrétienne de Saint Chaumond
Nuestros valores
Colegio católico femenino, homologado por el ministerio francés y español
Una educación de calidad a la altura de la excelencia
La Unión-Chrétienne de Saint Chaumond acompaña a las alumnas en el desarrollo de sus capacidades aportándoles las herramientas que les permiten afrontar los desafíos del mundo actual.
Saint Chaumond persigue el ideal de inculcar en las jóvenes que le son encomendadas el deseo de crecer en su vida de fe, y convertirse así en discípulos de Cristo en el mundo contemporáneo. Alenta a las alumnas a crecer espiritual, intelectual y humanamente, de acuerdo con la tradición de sus fundadores, en un clima de atención y de confianza con las religiosas y los educadores.
Críticas, reseñas, reputación UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)
8 Opiniones.
El colegio de unión chretienne de asuntos chaumond ofrece a sus alumnas tres idiomas, francés perfecto, inglés nivel first y italiano nivel B2. A pesar de las instalaciones, las cuales las únicas que faltan por renovar son las del colegio de mayores, las alumnas se lo pasan de maravilla y salen con una educación y unos valores únicos. Este colegio ofrece idiomas, educación Cristiana, amigas para siempre y salidas a muy buenas universidades de dentro y fuera de España. Todo esto lo digo desde un punto de vista actual pues mis tres hijas van a este colegio desde los 3 años y están ENCANTADAS.
Yo cambié a mis hijas, considero que se ha convertido en una educación desfasada e incompleta para hoy en día, ni competencias básicas ni ingles, sólo un cole para señoritas.
Fue un buen cole hace décadas, pero para mi esta educación ya no tiene sentida. En los últimos años siempre hay vacantes, es el mejor indicador de la insatisfacción de las familias.
Que pena, con lo que había sido y en lo que lo ha convertido la nueva directora, ni rastro de lo que fue. Han expulsado de un día para otro a nueve profesores, no celebran la primera comunión, no se enteran de los cambios del ministerio en selectividad. En fin , un desastre.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESC.AL-FATEH ARABE MADRID(LIBIA,AL.EXTR) Centro Docente Privado Extranjero en España
SONNEN SCHULE (ALEMAN) Centro Docente Privado Extranjero en España
COLEGIO HISPANO ALEMAN Centro Docente Privado Extranjero en España
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Gran experiencia como docente. Muy buen trato y clima de trabajo. El centro realiza una gran oferta educativa que no solo se limita a enseñar, sino que también forma en aspectos éticos y humanos. Además, contaba con grandes instalaciones.
Me uno a ALICIA , ERNESTO Y MAS,
Experiencia nefasta y desoladora en el Colegio Agustinas Valladolid. Mi hija sufrió acoso escolar y, a pesar de haber activado el protocolo de acoso en dos ocasiones, la inacción del centro fue absoluta. La implicación de la dirección es cero, manteniéndose completamente ausente. Los profesores mostraron una alarmante falta de empatía y capacidad, asegurando que nunca veían nada, a pesar de que los propios compañeros de clase de mi hija sí se daban cuenta de todo lo que ocurría a diario.
Lejos de protegerla, tras cambiarla de línea, la tutora la trató como un problema más: palabras textuales fueron: tengo 30 alumnos,30 problemas y ahora 31. Llegó al extremo de obligarla a realizar un examen ( faltó el día q se hizo) el primer día de reincorporación tras estar convaleciente , ignorando mis correos previos donde solicitaba coordinar una fecha adecuada dado que había pasado una infección respiratoria con fiebre. Además, la tutora sometió a mi hija a interrogatorios y entrevistas sin nuestra autorización y con un informe médico que tampoco lo autorizaba .
Hemos tenido que sacar a mi hija del centro por su salud y bienestar. Para colmo, al buscar un nuevo colegio, en varios centros nos han confirmado que el nivel académico de las Agustinas es alarmantemente bajo y que muchos alumnos que salen de allí lo pasan mal para adaptarse al desfase de contenidos.
Al buscar información en otros centros, en academias de estudios y a nivel personal con muchas familias para poder trasladar a mi hija, la respuesta ha sido unánime y alarmante: muchísima gente se pregunta qué pasa en este colegio, ya que es de sobra conocido que tiene tantísimos casos de acoso y que una gran cantidad de alumnos se tiene que ir de él. Ahora mi hija está fenomenal en otro centro donde las cosas funcionan como tienen que funcionar.
Un colegio lamentable que falla estrepitosamente tanto en lo académico como, lo que es peor, en la protección y el cuidado de sus alumnos. No lo recomiendo en absoluto.
Eso , da la cara a ver si vas a ser una de esas tutoras sin argumentos y con solo soberbia que hay en este centro en secundaria