Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos JULIO CARO BAROJA

Ranking JULIO CARO BAROJA Nota PAU, EvAU, EBAU

 Compara notas de JULIO CARO BAROJA con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JULIO CARO BAROJA

Información Adicional

Nº Alumnos

568

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Instituto de Educación Secundaria con más de 25 años de experiencia

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JULIO CARO BAROJA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mejorable.
Wed Jul 15 06:50:07 UTC 2020

El instituto es antiguo por eso necesitaría tantas reformas, pero en si no está tan mal, vengo de un centro con instalaciones mucho mejores pero para mi gusto, me quedo con los profesores de este, creo que lo único que necesitaría sería más ayuda económica para remodelar y arreglar las cosas y comprar nuevos materiales.

No me gusta q me clasifiquen por el nombre
Sun Jul 21 18:04:48 UTC 2019

A ver los profesores son unos maleducados y el centro es un poco feo pero recomiendo venir si t apetece ver suicidios y palizas a la salida

maria
Sat Jun 21 13:53:25 UTC 2014

deberian poner reformas y hacerlo concertado con uniformes para que sea mas adecuado

sara
Mon Jun 09 17:27:49 UTC 2014

me parece que deberian pintar las paredes del patio y poner uniformes

miguel
Fri Aug 23 14:07:38 UTC 2013

los profes te enseñan lecciones para aprender cosas para TU FUTURO tambien deben ser  respetados

miguel
Fri Aug 23 14:01:29 UTC 2013

las instalaciones del instituto estan bastantes bien pero  las paredes del patio estan con grafitis o  pintadas  muy inconvenientes para un instituto de enseñanza    

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

IES JULIO CARO BAROJA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid

Valoración
2.07 / 5
★★★★★
Nota media PAU
5.88
Último año
📍
Fuenlabrada
C/ de la Habana 2. 28945.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo VICTORIA KENT
IES

VICTORIA KENT

En el Proyecto Educativo del I.E.S. Victoria Kent se definen los siguientes objetivos didácticos:- Educamos en valores Democráticos.- Defendemos una e...

Ver más

Logo JOAQUIN ARAUJO
IES

JOAQUIN ARAUJO

Somos un instituto con una dilatada trayectoria que, desde sus orígenes, se ha caracterizado por apostar por el conocimiento y la defensa de la natura...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Te entiendo perfectamente y sé lo que has tenido que pasar. Tienen a los profesores extremadamente desmotivados. Lo más alarmante de todo es que incluso en el Colegio Mirabal Infantil los profesores están tremendamente desmotivados porque les pagan una miseria y no les dejan trabajar como ellos quieren. La consecuencia, un trato pésimo a los pobres niños. Tuvimos que sacar a mi hijo en enero del colegio porque ya era extremo el trato. Llegamos incluso por las mañanas oíamos los gritos de la profesora desquiciada. Ahora estamos en el Colegio Virgen de Europa. Qué diferencia el ambiente entre profesores. Cariño a los niños e etc. Nos dimos cuenta de esto y lo hicimos a tiempo antes de que siguiesen en el Mirabal

usuario Teresa
Colegio MIRABAL-Madrid

Muchas familias se cambian porque desde infantil no cuidan el compañerismo, no protegen a los niños ni les enseñan a respetarse entre sí. Luego bien los problemas de bullying cuando son más mayores. Nosotros tres años en el Colegio Mirabal Infantil. Horrible experiencia. Nos cambiamos a mitad de curso. Menos mal que lo vimos a tiempo

usuario Teresa
Colegio MIRABAL-Madrid

Elegimos este colegio convencidos de que ofrecía una educación de excelencia, una atención individualizada y un entorno donde los niños serían felices. La realidad que vivimos fue muy distinta.

Con el paso de los cursos fuimos percibiendo una enorme falta de motivación e implicación por parte de parte del equipo docente de Infantil. Echamos en falta cercanía, comunicación con las familias y, sobre todo, empatía hacia niños de tan solo 3, 4 y 5 años.

El último curso fue especialmente duro. Nuestro hijo dejó de querer ir al colegio, hablaba con miedo de su tutora, nos transmitía que se aburría, que no se sentía integrado y cada mañana ir al colegio suponía un sufrimiento para él y para nosotros. Trasladamos nuestra preocupación al centro en numerosas ocasiones, pero nunca sentimos que se abordara el problema de una forma real.

Finalmente tomamos la difícil decisión de cambiarlo de colegio a mitad de curso. Hoy puedo decir, sin ninguna duda, que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado como padres.

En apenas unos meses en su nuevo colegio, Virgen de Europa, el cambio ha sido extraordinario. Ha recuperado la ilusión por aprender, ha hecho amigos, vuelve feliz cada día y sus profesoras nos han transmitido una imagen completamente distinta: un niño con una gran capacidad de aprendizaje, curioso, participativo y con muchísimo potencial. El cambio ha sido tan evidente que incluso familiares y personas de nuestro entorno nos dicen que parece otro niño.

Después de marcharnos también hablamos con otras familias y nos sorprendió comprobar que varias compartían inquietudes similares sobre la etapa de Infantil. Cada experiencia es distinta, por supuesto, pero para nosotros fue importante saber que no éramos los únicos que habíamos tenido esa percepción.

La etapa de Infantil es demasiado importante para dejarla en manos de profesionales que no sepan acompañar emocionalmente a los niños. Los conocimientos se recuperan, la ilusión, la autoestima y la confianza de un niño pequeño son mucho más difíciles de reconstruir.

Ojalá esta experiencia sirva para que el colegio reflexione. Nosotros solo podemos decir que el cambio de centro le devolvió a nuestro hijo la alegría por aprender y por ir al colegio cada mañana.

usuario Horrible colegio Mirabal
Colegio MIRABAL-Madrid