
Información sobre Colegio DIVINA PASTORA DE GETAFE
Colegio DIVINA PASTORA DE GETAFE. Getafe. Getafe Madrid (Centro Privado - Concertado)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación DIVINA PASTORA DE GETAFE
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Juan Luis
Sun May 03 13:43:38 UTC 2015Buena formación, instalaciones y ambiente cercano y profesional. Profesores que dedican muchas horas a hablar con los muchachos y ayudarles con sus muchos problemas familiares.
He estado viendo en esta página las medias académicas y comparativas con la comunidad y son recomendables. Buenas experiencia como padre. Recomiendo este colegio.
Quién no esté de acuerdo con este colegio, su metodología, instalaciones o profesorado, porque no se lleva a sus hijos del colegio y buscan uno acorde con la educación que quieran darle a sus hijos o hijas.
Hay muchos padres que desean que sus hijos estudien en este colegio y otros desaprovechan la plaza escolar.
Muy buena experiencia con el Proyecto pedagógico del Centro y los servicios que prestan. Coherente con los valores religiosos o humanos que imparten. Se cuidan las instalaciones (llevamos varios años viendo como se van mejorando), el ambiente y la relación con las familias es cercana y clara. Colegio muy recomendable
Madre de un alumno
Sun Sep 28 07:36:58 UTC 2014Buenas en respuesta al comentario que hace el padre de un alumno, ánonimo por cierto (eso ya dice mucho) de que en el Centro en que estudian tres de mis hijos se fomenta el acoso escolar, discrepo totalmente. Y no tengo un hijo en el mismo sino tres.
Hay un equipo de convivencia, que me consta invierte mucho tiempo en mediar y abordar los problemas que se producen entre los niños. Y seamos claros los primeros educadores de nuestros hijos somos nostros, los padres y por lo que alguno d emis hijos me cuenta, se le pide al cole que "medie" en enfrentamientos e insultos entre los alumnos, la mayoría de los cuales se producen en sus casas y por las redes sociales.
Hemos confiado y tenemos a nuestros hijos en un centro y no estamos de acuerdo con su filosofía y metodología de trabajo y demás... pues, seamos honestos como padres cambiémolos a otro.
Pero que usted anónimante, en nombre de muchísimas familias, diga que en el colegio en que tengo a mis hijos y al que agradezco la educación que se imparte, el acompañamiento que les hacen a los alumnos, el esfuerzo por mejorar y adaptarse metodológicamente y el buen nivel académico demostrado de sobras en resultados académicos y en reconocimientos de la Comunidad de Madrid, es sinceramente, como le decía muy poco honesto por su parte.
María
Fri Aug 29 18:36:08 UTC 2014Clases rigurosas y excelente preparación es lo que ofrece este colegio junto a un trato personal cercano y digno de reseñar por parte de ls profesores.
Si mi hijo llegó a la universidad es por el enorme trabajo que el centro realizó con él.
Muy recomendable
Ing.aeron.
Fri Aug 29 18:26:57 UTC 2014El equipo de profesores del centro es estupendo. Estudio ingeniería y la preparación que he recibo en el colegio me ha facilitado el obtener buenos resultados en la carrera. Los docentes son cercanos y motivadores y son frecuentes las felicitaciones y reconocimientos públicos que se realizan de este centro.
Hablar mal desde el anonimato es fácil. Habría que saber qué realidad personal se esconde trás esos comentarios.
Y sí los resultados en selectividad en el 2013 fueron espectaculares quedando dentro de los mejores de la Comunidad de Madrid. Centro centenario de Getafe, toda una referencia en calidad.
ALUMNO
Mon Mar 03 16:41:28 UTC 2014Buenas a todos, yo soy alumno del colegio Divina Pastora de Getafe, no de toda la vida, sino desde 3º E. Primaria que trasladaron a mi padre en su trabajo y con mis hermanos me llevarón a ese colegio. Y veo que las instalaciones se van mejorando poco a poco. Pero como no me cuadraba el comentario que hace la compañera de los resultados de PAU y prepración y calidad educativa del centro, me he ido a las estadísticas publicadas por la comunidad de Madrid, a la que os remito para no hacer comentarios a ligera sino avalados y me soprende ver lo contrario a lo que la compañera afirma. En el curso 2010 el 88 con 89 de alumnos aprueban PAU. En el curso 2011 93 con 62 alumnos aprueban PAU y el año pasado, que me he presentado yo, curso 2012 el 100 por cien de los alumnos hemos aprobado PAU y al centro le ha hecho una felicitación especial la Universidad Carlos III.
Ser objetivos y avalar en nuestros comentarios personales construye, ayudan a optar, a madurar y a ser justos y felices.
Olga
Fri Jan 24 18:53:14 UTC 2014Un buen colegio donde se imparte una enseñanza de calidad con un profesorado excelente tanto por su profesionalidad como por su dedicación y cercanía.
Soy antigua alumna y he elegido este centro para que estudien mis hijos y estoy encantada.Tienen profesora nativa en inglés, ordenador en la clase con acceso a Internet, en la clase de la pequeña pizarra digital,...también un polideportivo nuevo
Conchi
Mon Dec 02 18:09:18 UTC 2013Me gusta la calidad educativa del Centro. Es un colegio que cubre todas las etapas educativas, yo tuve a mis hijos allí y tengo que compartir la gran profesionalidad de los profesores y el buen ambiente y armonía entre ellos y los alumnos.
La claridad de información que se da en secretaria es excelente. Y el trato cercano y familiar del mismo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

LA INMACULADA-PADRES ESCOLAPIOS
Proyecto educativoLas Escuelas Pías, como institución religiosa fundada por San José de Calasanz, poseen un estilo propio que denominamos estilo escol...

JESUS NAZARENO
Somos un colegio, que acompañamos tu crecimiento desde el inicio, Educación Infantil, hasta el final, Bachillerato, de tu educación escolar y estamos ...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.
