Información sobre Colegio MARIA AUXILIADORA
Colegio MARIA AUXILIADORA. Majadahonda. Majadahonda Madrid (Centro Privado - Concertado)
Colegio MARIA AUXILIADORA. Majadahonda. Majadahonda Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos MARIA AUXILIADORA
Compara notas de MARIA AUXILIADORA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MARIA AUXILIADORA
Actividades, Clases Extraescolares MARIA AUXILIADORA
Transporte escolar
Horario ampliado
Comedor
Departamento de orientación
Secretaría
Mañanas
Lunes, miércoles y viernes de 9:00 h a 11:30 h.
Tardes
Lunes, martes y jueves de 16:00 a 17:30 h.
670
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Somos parte de una familia religiosa, el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, nacido del corazón de San Juan Bosco y de la fidelidad creativa de Santa María Mazzarello.
Estamos presentes en todo el mundo e insertas en la Iglesia local, expresando nuestra ciudadanía activa en la cultura de hoy y en los lugares donde nos movemos.
Las salesianas de la comunidad "El Plantío" animan el trabajo del colegio concertado María Auxiliadora
Misión
Promover la formación integral de los alumnos y alumnas de acuerdo con la concepción cristiana de la persona, de la vida y del mundo.
Proponer una síntesis entre fe, cultura y vida.
Orientar hacia la inserción y compromiso en los movimientos eclesiales y sociales.
Poner al alumno y a la alumna en el centro de la acción educativa.
Preparar para la vida desde el estudio y la profundización de valores.
Críticas, reseñas, reputación MARIA AUXILIADORA
22 Opiniones.
Mis dos hijos acuden al colegio desde Infantil y estamos encantados con los valores, el trato humano y el nivel académico. Están involucrados todos los niveles. Mis hijos van felices al colegio y nosotros los padres no podemos estar más satisfechos con la elección que hicimos.
El colegio María Auxiliadora es un colegio increíble en el que te enseñan unos valores que en ningún otro centro te los enseñan.
Yo he estado en este colegio durante 11 años y me fui por que me toco repetir curso y no quería estar con los alumnos de un año menos, sinceramente pensándolo ahora me gustaría haber hecho todo lo posible por no repetir y acabar mis estudios en este colegio, por que como el María Auxiliadora no hay ningún centro.
Sinceramente recomiendo este colegio al cien por cien.
El colegio María Auxiliadora a formado parte de mi durante 14 años, me acogieron y ayudaron en todo momento, además de transmitirme unos valores que no en todo los colegios (públicos/privados/concertados) enseñan.
Con el profesorado, los alumnos, directivos y todos los que forman parte de este colegio formé una pequeña gran familia.
Se lo recomiendo a todos con total sinceridad.
Sencillamente, una segunda casa.
En María Auxiliadora me han formado como persona. Durante los 5 años que estuve conocí gente increíble, desde el primero hasta el último, profesores, cocineras, limpieza, secretaría, sores, los alumnos... Creas vínculo con todo el mundo siendo como una familia. Con el respeto, la solidaridad y el esfuerzo como base, siempre disfrutando y aprovechando cada momento.
Ahora que me he ido del colegio me doy aún más cuenta si cabe de todo lo que debemos agradecer al María Auxiliadora por haber tenido la oportunidad de formar parte de, como ya he dicho antes, esta gran familia.
Llevo en este colegio toda mi vida, no he conocido otro tipo de enseñanza, pero he de decir que estoy muy contenta con el resultado, puede ser que al cambiarme a otro centro haya notado lo mucho que te "sobreprotegen" los profesores a la hora de examenes y demas, pero sinceramente, ha sido un placer haber estado alli, y los profesores todos son espectaculares, para que mentir, les echo muchisimo de menos. Sinceramente tiene unos valores increibles y me parece que todo es bueno, pero he de decir que ultimamente hay peor gente, se pierde la esencia...
He estado en este colegio desde los tres años hasta los dieciséis. Creo que es un lugar genial en todas las etapas, y además de aprender todos los contenidos necesarios, se enseñan valores muy importantes que no vienen en los libros y que por tanto no se pueden aprender de otra manera.
El profesorado está muy bien formado y las instalaciones son las mejores que he visto en ningún otro centro, desde pista de golf, cinco patios...
Los compañeros con los que yo he vivido todo ese tiempo han sido ejemplares para mí y no tengo ninguna queja de ellos. Como en todos lados puede haber alumnos mejores y peores pero lo importante son las ganas de los profesores por conseguir que todos salgamos con unos contenidos y unos valores aprendidos, cosa que consiguen con creces. Sé que esto es así ya que estoy haciendo bachillerato en un colegio con mucho nivel y no he tenido ni el más mínimo problema con el temario, al revés, iba muy bien formada.
He estado durante trece años en el María Auxiliadora y creo que no podría haber estado mejor en ningún otro sitio. Lo que más echo de menos del colegio es el ambiente familiar que hay tanto en las clases, como en las fiestas, excursiones... Y tanto con alumnos como con profesores. Creo que en otro colegio no habríamos aprendido a tener los valores que tenemos hoy en día mis antiguos compañeros y yo.
He estado toda mi vida en el colegio, y mis padres no podrían haber elegido uno mejor. La única pega que le pongo, es que no haya bachiller, al hacerlo en otro centro, valoras de verdad lo especial que es todo. A parte de formarnos como estudiantes, se preocupan de formarnos como personas, y están siempre pendientes de eso. Hay tanta cercanía y confianza que es como estar en casa, es de verdad como una familia. Y así nos sentimos cada vez que vamos de visita, te sientes como en casa. Estos años me han dado muchísimas experiencias únicas y a personas únicas, tanto amigos como profesores.
No podría haber estado en mejor colegio y solo puedo dar las gracias a todos aquellos que forman parte de él.
Para empezar, soy una extranjera de origen británico que llegue a España con 8 años y conocía poco el idioma. Hubo colegios que no me aceptaron, pero María Auxiliadora sí. Entré en tercero de primaria, y con la ayuda de profesores como Nuria o María Ángeles, aprendí escribir y hablar el castellano. Tenía clases de apoyo en la que se me separaba de la clase para enseñarme los contenidos básicos de la lengua. A lo largo de un año, me incorporé bien al país, en gran parte gracias a este colegio. Al año siguiente no me hicieron falta las clases de apoyo y aprendía las asignaturas con mis compañeros. Muchos están de acuerdo en que es una gran familia, y se puede contar con el apoyo de varios profesores. Cómo en todos los colegios, hay profesores muy buenos y otros no tan buenos. Igual que el alumnado viene de todo tipo de entornos, está diversidad es la que permite el aprendizaje de ciertos valores que otros lugares no pueden inculcar. Aquí se aprende tanto los contenidos obligatorios como valores éticos y morales muy relevantes.
Estuve en el María Auxiliadora desde primero de infantil hasta cuarto de la ESO, por lo que pasé por todas las clases, profesores, alumnos, situaciones, etc, posibles durante 13 años de mi vida, y os puedo asegurar una de las cosas más tristes que me han pasado nunca fue tener que irme de este colegio.
Para mí ir al colegio era como estar en una segunda casa con una segunda familia, en la que incluyo tanto profesores como compañeros de aula, que actualmente siguen siendo mis amigos debido al gran compañerismo y familiaridad que había entre los alumnos en las clases.
El María Auxiliadora es un lugar genial para aprender, crecer, madurar, reír, llorar, caerse y levantarse, y estar rodeado de numerosas personas, tanto alumnado como profesorado, que se preocupan, te apoyan, y están contigo desde que entras al colegio hasta que te vas de él.
Soy Jesús, uno de los profesores que se nombran y trabajo en este colegio. Es cierto que a la hora de valorar uno cuenta la película cómo le va. Siento profundamente que esa antigua alumna esté resentida. A pesar de todo y de las dificultades ha visto que hay elementos positivos. Lo cierto es que hay muchos alumnos que tienen una experiencia diferente. Y muchos alumnos nos valoran tanto, que siempre hay en las fiestas del colegio un grupo numeroso de ellos que nos visitan con cariño. No somos magos, pero tratamos de hacerlo lo mejor posible. Os invito a visitarnos para conocernos. Es la clave.
hola, soy antigua alumna de este colegio, me fui hace 1 año no me gustó nada el colegio ya que se fijan más en lo que haces mal y castigarte en vez de enseñar. cambiarme de colegio fue la mejor decisión, no lo echo nada de menos. Hay mucha gentuza pintan todas las mesas, fuman dentro del colegio, a la salida fuman porros, por las mañanas algunos llegan fumados a clase. La peor decisión fue cambiarme a este colegio ya que lo único que hice fue empeorar. No obstante hay algunos profesores muy buenos como por ejemplo Isabel (profesora de lengua), Marian( profesora de lengua , Covadonga (profesora de geografía e historia) y Jesús manuel( profesor de religión) para mi estos son los únicos profesores buenos en cuanto a explicaciones por que luego está carlos, profesor de gimnasia que es majísimo. Los demás profesores están amargados.
Es un colegio de locos, no tiene nivel, profesores malos, directora pésima y alumnos horribles, macarras y todo lo peor esta ahí
Cada vez más gitanos que no aportarán nada positivo ni bueno en la educación que esperas para tus hijos. Como tu hijo vaya a clase con uno, ruega porque tu hij@ no se acerque y adquiera todo lo negativo que hay en las calles y que nunca quisieras que viera o aprendiera.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestro objetivo es lograr una formación integral: humana, intelectual y trascendente, inspirada en una experiencia cristiana de la vida. Deseamos fom...
Bienvenido al Colegio Privado Engage, donde se fomentan las aspiraciones y el potencial de cada estudiante.El Colegio Engage pertenece al Grupo Intern...
La Comunidad Educativa del Colegio "Hijas de Cristo Rey", ante el reto de la Reforma del Sistema Educativo y considerándolo básico para el Proyecto Cu...
Somos un centro docente femenino – mixto en la etapa Infantil-. Nuestro principal objetivo: educar personas íntegras que sean a la vez ciudadanas ejem...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pene pene pene pene pene pene pene pennpe pene pene pene pene P me. Epnendnekdksosoaoakakaka
Ekdkdkeiekd
Sjdkdkeke
Ejekdke
Hay una lista infinita de alumnos que se han marchado del colegio o bien por acoso o porque el centro no ayuda a las familias con los problemas del día a día en el colegio. No son flexibles ni humanos. Nivel de inglés : no todos llegan a C1, Alemán: no llegan a C2, francés : A2 fatal. Pero lo peor es que nos toman por tontos con el tema del bullying. Deben acabar con la inacción y apoyar a los acosados en vez de intentar ocultar la realidad.
Da igual que ahora sea comprado por otra empresa y cambie de nombre, la dirección, Sra. Urech, es capaz de defender en público en una graduación que es normal que los alumnos hablen y molesten en clase en Klasse 8, que lo importante es que estén callados en 2 de Bach. Lamentable mensaje que ha dejado grabado por su obsesión en dejar siempre mal a los padres. Junto con la junta directiva, la gerente Beatriz y la penúltima directora Zita Zelder, han arruinado al colegio que ya no es la sombra de lo que fue y por eso les grabaron ilícitamente, en audios que confirman lo inhumanos que son.
Intenten por todos los medios conseguir plaza en el Colegio Alemán de Madrid, el Colegio Suizo está acabado, no es competitivo.
Pasan totalmente de los alumnos, sobre todo de los que tienen dificultades de aprendizaje. Y lo peor es, que la gerente Beatriz, ahora es la CEO, grave error, todo va a seguir igual o peor.
Centro maloliente