Información sobre Colegio SAGRADO CORAZON REPARADORAS
Colegio SAGRADO CORAZON REPARADORAS. Majadahonda. Majadahonda Madrid (Centro Privado - Concertado)
Colegio SAGRADO CORAZON REPARADORAS. Majadahonda. Majadahonda Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAGRADO CORAZON REPARADORAS
Ranking SAGRADO CORAZON REPARADORAS Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de SAGRADO CORAZON REPARADORAS con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAGRADO CORAZON REPARADORAS
Actividades, Clases Extraescolares SAGRADO CORAZON REPARADORAS
Horario Ampliado
Comedor
Actividades Extraescolares
FÚTBOL 7, FÚTBOL SALA, BALONCESTO, PATINAJE, PREDEPORTE, MINI TENIS, ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA Y DEPORTES ALTERNATIVOS (rocódromo, cabuyería, orientación, malabares...), VOLEY BALL, AJEDREZ, ...
Horario Secretaría: 8.30 a 12.00
778
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
El colegio SAGRADO CORAZÓN-REPARADORAS es un centro educativo cristiano, que ofrece a su alumnado una formación humana integral con un proyecto educativo enriquecido y orientado al pleno desarrollo personal.
La Titularidad y Dirección están a cargo de la congregación de Religiosas Reparadoras del Sagrado Corazón de Jesús, institución de la Iglesia Católica fundada en 1799 por Angélica Fatin, que tiene entre sus fines la educación, especialmente de los mas necesitados.
El Equipo Docente, integrado por profesionales cualificados de los distintos ámbitos, asume su misión educadora desde el Proyecto Educativo del Colegio y aporta su especialización didáctica al servicio de los objetivos generales
Las familias de nuestro alumnado se adhieren al Proyecto Educativo el Colegio y lo asumen como una oferta con valores cristianos dentro de un contexto plural de nuestra sociedad.
Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZON REPARADORAS
10 Opiniones.
Yo he sido alumno desde 1 de primaria hasta mediados de 6 luego ya me pasó todo lo que conocemos bulling y yo cada vez iba al colegio con menos ganas de aprender porque me quitaban todo y también me robaban se metían con migo por redes sociales pero nadie me creía y los más fuerte es que lo hicieron no tubieron ninguna sanción y me tube que ir yo en vezde ellos que vergüenza
Buenas tardes:
Soy docente, trabajé en Sagrado Corazón Reparadoras haciendo una sustitución. He trabajado en 12 colegios: privados, concertados cooperativistas y concertados religiosos..
Sagrado Corazón Reparadoras es el que más me ha gustado hasta ahora por muchos motivos:
-El primero y principal es por sus valores religiosos que impregnan todo el lugar y calan en los chicos.
-El buen ambiente entre los docentes, se les ve más felices que en otros colegios, son mejores compañeros.
-El buen nivel académico.
-La excelente dirección que tienen Cristina Ardisana y Sor Ana, excelentes personas y muy agudas.
Solo cambiaría una cosa de este gran centro para hacerlo el mejor de todos: la disciplina. Al alumno que no sea disciplinado, buena persona y respetuoso se le ha de SANCIONAR, con PARTES DISCIPLINARIOS y SIN QUE TIEMBLE EL PULSO y si hay que expulsar a algún cabestro, se le expulsa. Espero que me lean y hagan caso .Han de trabajar ese punto que les digo.
Colegio muy malo estéticamente (colores muy pobres). Mis hijas fueron a este colegio y cada día estaba mas impresionado de lo que me decían, desde comentarios impertinentes de profesores hacia ellas hasta cosas ya mas serias que no me gustaría nombrar. No recomiendo para nada este centro, y si llevan a sus hijos ténganles vigilados ya que no me gustaría que ningún padre escuche a su hija decirle que la miran mucho o que la hacen comentarios. Este comentario lo estoy escribiendo meses después de quitar a mis hijas de este centro, fueron mis hijas las que me dijeron de cambiar de centro por lo que sufrieron. Ademas algunos padres me han contado que en este centro religioso han permitido que una de sus profesoras sea transexual (se ha cambiado de genero), la verdad eso me parece una impureza.
Espero que os haya servido para algo.
Jaime
Gracias, a mi me ha servido mucho... sí, principalmente para darme cuenta de que tienes tu más peligro que el colegio querido Jaime... Colores pobres? Otras cosas mas serias que prefieres no contar? Y hasta un docente trans?? ( Gracias por la aclaración de transgénero por cierto, entiendo que para ti es demasiado nuevo el tema, lo habrás buscado en google y todo verdad? ) Menudo nivel amigo... Háztelo mirar anda....
Centro carente de capacidad para sacar lo mejor de cada alumno. Un centro educativo que se preocupe por ofrecer calidad en la enseñanza, debe ser exigente pero a la vez, intentar orientar y sacar lo mejor de cada niño.
Por desgracia, el profesorado del centro, mayoritariamente, porque hay honrosas excepciones, no se preocupa en absoluto por sus alumnos. Se limitan a impartir la clase con unos contenidos muy amplios (algo que no es culpa suya) y sin preocuparle lo más mínimo si el alumno se ha enterado mínimamente de lo explicado.
A cambio, se muestran exigentes y déspotas en muchas ocasiones. E incluso llegan a faltar al respeto.
Mis hijos han aprendido a sobrevivir en el Centro sin que el profesor se preocupase porque aprendiesen. Siendo niños normales, han tenido que buscar fuera el apoyo y la ayuda que dentro no le han dado.
En resumen, falta de consideración hacia los alumnos, que no les importan lo más mínimo y los claros favoritismos hacia ciertos niños.
He sido alumno desde la eso a bachillerato. Y mis hermanos también han estado en este colegio.
No hay una sola persona que haya acudido al centro y que no haya tenido casos de bullying en su clase (ellos o compañeros que conozcan).
Personalmente estuve años soportando acoso por parte de mis compañeros con episodios muy desagradables como que me encerrasen en el gimnasio y pasaran una ducha, por poner un ejemplo concreto. Los profesores conocían la situación y hablamos con la directora pero lo reducían a 'cosas de niños'.
Mi hermana tuvo que soportar descalificaciones e infravaloración de los profesores sabiendo que tenía hiperactividad. Llegaron a hacerle bullying mediante redes sociales sus compañeras y ni con las conversaciones impresas hicieron algo.
Sinceramente hay profesores que merecen la pena pero desgraciadamente los alumnos y padres de estos dejan muchísimo que desear. Este colegio tiene un problema serio que deberían afrontar más y menos misas.
Mi hijo iba al colegio ceu, pero vi como suspendía mucho y nunca estaba de humor, un año después le cambié al san Jaime, duro dos años pero nunca sacaba buenas notas, ya no sabía que hacer, me confesó que no estaba a gusto en ningún colegio, hasta que un día una amiga me dijo que llevaba a su hijo al Sagrado Corazón reparadoras, y que sacaba buenas notas y le notaba con bienestar, cuando mi hijo pasó a 4 eso no dude en cambiarle al reparadoras, ahora mismo está en cursando 2 bachillerato en ese mismo colegio, sus notas no bajan del 7 y la verdad le noto muy contento y con ganas de seguir estudiando, doy mis gracias a sorana la gran directora del centro, es un colegio para mi muy recomendado en calidad y precio,
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
EL PROYECTO EDUCATIVO DEL COLEGIO SAN JAIME SE BASA EN :1 Satisfacer adecuadamente las necesidades básicas de nuestros alumnos.2 Aprovechar al máximo ...
La Comunidad Educativa del Colegio "Hijas de Cristo Rey", ante el reto de la Reforma del Sistema Educativo y considerándolo básico para el Proyecto Cu...
Nuestro objetivo es lograr una formación integral: humana, intelectual y trascendente, inspirada en una experiencia cristiana de la vida. Deseamos fom...
Bienvenido al Colegio Privado Engage, donde se fomentan las aspiraciones y el potencial de cada estudiante.El Colegio Engage pertenece al Grupo Intern...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hace apenas un mes celebramos la graduación de la ESO de nuestra hija, algo que nos parecía impensable cuando, cuatro años atrás, llegó al Nuevo Velázquez sin un ápice de autoestima e incapaz de enfrentarse a esa nueva etapa que debía afrontar. En el Nuevo Velázquez tan importante fue la atención académica como la personal. Al acabar 1º de la ESO ya era otra niña. Hoy termina esta etapa obligatoria con muchísima ilusión por continuar con su formación, con la certeza de que, a pesar de sus dificultades, con su esfuerzo, será capaz de continuar camino a su futuro. ¡Muchísimas gracias Nuevo Velázquez! La mejor decisión!!
Opino exactamente igual que Jaime. De hecho,yo solo tuve a Ana en EF y, el día de mañana, haré lo mismo que tú: mis hijos irán al centro si ella está allí. De hecho,soy consciente de que no eres la primera persona que elige este centro por ese motivo. Es una persona excepcional, que está ahí dando el 1000% con niños y con familias, incluso aunque no seas su alumno directamente. Ojalá, repito, ojalá, hubiera más profesionales así, dedicados en cuerpo y alma.
Mi sobrino acaba de terminar Primero de la ESO en el Colegio Nuevo Velázquez. No quiero entrar en el pasado ni el centro del que venía (esos que llaman normativos. Como madre ya de tres hijos mayores he conocido muchos tipos de enseñanza y profesionales, pero lo de este centro es muy grande. Mi sobrino venía con dificultades, faltas de atención, abandono académico y ha resucitado. El Nuevo Velázquez le ha enseñado a esforzarse sin sacrificios dolorosos, ha premiado su esfuerzo y consolado cuando las cosas no han salido bien. Todo el claustro, dirección y demás trabajadores consiguen que los chicos se sientan como en una familia. Se fomenta la implicación y las ganas de aprender. Destila cariño, apoyo y siempre siempre en positivo.
Fue emocionante el día que fuimos a recoger las notas: al entrar toda su clase le aplaudió porque en el centro no se trabaja la competencia feroz sino el compañerismo. Me emocioné con las palabras que cada profe le dedicaron a mi sobrino de cariño, apoyo, felicitación y orgullo. Su cara era de querer a su colegio porque nota que su colegio le quiere a él.
Sobra decir el gran apoyo pedagógico, contacto con los padres, seguimiento, consejo y sobre todo quiero mencionar especialmente y agradecer a Estela, su tutora, una profesional como jamás conocí. Siempre pendiente de todo, en guasap directo con los padres y sobre todo mirando a los niños como personas individuales no como números más. Gracias. Por mí y por mi familia. Hemos aprendido mucho.
Seguimos.