Información sobre IES FELIPE TRIGO
IES FELIPE TRIGO. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
IES FELIPE TRIGO. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FELIPE TRIGO
Compara notas de FELIPE TRIGO con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FELIPE TRIGO
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación FELIPE TRIGO
7 Opiniones.
Es un sitio imposible para niños recién salidos del colegio, peleas a la salida día si y día también. Las instalaciones pésimas. Los profesores con un nivel de enseñanza bajísimo, con un pasotismo increíble y cero ayuda al alumnado. Abuso de poder por parte de los docentes vulnerando a los estudiantes de forma espantosa. Si lo hubiese sabido antes jamás habría metido allí a mi hijo.
Horrible, he estudiado el último año allí y es horrible, no hay otra palabra que pueda describir mayor catástrofe de administración, escaqueo, ocultación de información a los alumnos...y puedo seguir...hace un tiempo tuvimos problemas con varios profesores y quisimos hablar con el director, bueno pues en jefatura alegaron las 5 veces que fuimos 5 alumnos distintos que el director se encontraba dando clases y luego resultó que el director no da clase por lo menos en este centro.... Mentira tras mentira y mala gestión de absolutamente todo.
Decidieron reformar el instituto cosa que me parece genial pero lo hicieron durante horario lectivo todas las mañanas escuchando taladros martillos, los obreros sin mascarillas, fumando en las instalaciones....nos quejamos pero como todo fue en vano si pueden elijan otro centro
Buenas tardes. En general estoy contento con el centro y sus instalaciones.Los profesores se implican, aunque también este año ha llegado alguno nuevo que explica muy regular por no decir que no tiene mucha idea de como dar las clases. Mira el libro y se contradice en alguna de las cosas que intenta explicar. Le falta practica y claridad en alguna de las explicaciones. Me refiero a mantenimiento de vehiculos.
Saludos
Hace años fui a este centro.
Estudiaba por las tardes y los profesores que me tocaron por aquel entonces no eran de lo mejor.
Hubo problemas con uno de ellos que estubo de baja bastante tiempo, así que peridmos muchas clases.
Los profesores de otras dos asignaturas, no estaban muy motivados, y se notó bastante en el nivel.
Solo recuerdo dos de ellos que realmente sí se preocuparon por dar clase.
Probablemente en un futuro próximo vuelva por el centro. Me gustaría que este problema, con que me encontré en su momenteo, esté solucionado.
Por lo demás, un centro bastante normal.
Saludos
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El instituto se encuentra situado en la localidad de Móstoles, al suroeste de la Comunidad de Madrid, en el barrio del Soto (al sureste de la ciudad)....
El IES Manuel de Falla es uno de los institutos más antiguos de la localidad de Móstoles, el que fuera instituto de Bachillerato número 2.Está situado...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un colegio familiar, donde la prioridad son los alumnos. Aprenden bastante y adquieren hábitos de trabajo para el futuro
Las instalaciones son muy buenas la parte que enseñan a los padres. Algunos profesores no tienen la titulación, sobretodo las monjas. Los alumnos salen machistas y las alumnas sumisas a base de palos, abusos, maltrato...
Yo te creo y te animo a que dejes esa tortura atrás . Yo no llevaría a nadie al que quisiera o le tuviera un mínimo respeto: La madre Velarde como la llaman ellas, era un persona de lo peor, La hermana María Santa Isabel idem, en general había como dos ramas, la del opus y las otras... Las "otras" veían perfectamente su falta de humanidad: es un colegio que cuenta con múltiples denuncias de abusos, maltrato, falta de ética, ... Hay que recordar que una niña murió porque no aceptaban que fuera celíaca, otra murió de las tortas que metía la hermana María Caridad en los dormitorios detrás del gimnasio. Eso no se lo enseñan jamás a los padres y por supuesto las culpas siempre son de las alumnas o de sus madres. Siento no ser más sarcástica pero así son mis recuerdos y mi paso por su colegio