Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos NARCIS MONTURIOL

Ranking NARCIS MONTURIOL Nota PAU, EvAU, EBAU

 Compara notas de NARCIS MONTURIOL con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NARCIS MONTURIOL

Información Adicional

Nº Alumnos

1019

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NARCIS MONTURIOL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sole
Fri May 09 07:41:59 UTC 2025

Alumnado de alto nivel y profesores de muy bajo nivel. Grupitos entre ellos que sólo miran por sus intereses y nunca por el alumn@ deberian proponerse desde educación un cambio directivo ya que están muy acomodados.

María
Mon Oct 07 19:05:23 UTC 2024

Los profesores de matemáticas NULOS, sólo hay uno en condiciones. Con mi hijo se han portado muy mal sobretodo 3 profesoras que no puedo mencionar, pero malas, tanto como personas como enseñando.
Lo único bueno es el teatro que tienen.
A los alumnos los separan según le hayas caido al tutor del año anterior. Mi hija está sola en 3 eso y otras compañeras del año anterior han coincidido juntas (se llevaban bien con el tutor). No tienen ninguna pedagogía con los chavales y se creen que por ser profesores tienen todo el derecho a tratarlos mal.
Desde luego que no volvería a apuntarles a este instituto.

Alexia
Sat Jan 09 20:32:43 UTC 2021

La organizacion de las clases cuando curse 3 fue un caos no las hicieron compensadas ,y en cuarto ahora con el coronavirus menos , los contenidos que dan quitan las ganas de estudiar o leer puesto que los libros que escogen son aburridos y nada interesantes lo unico bueno de este instituto los amigos que tengo y algun que otro profe por lo demas una basura , aqui casi no he aprendido nada desde 1 de la eso

Desconocido
Fri Mar 08 18:51:59 UTC 2019

Los dossieres con falta de información tienes que buscarla por Internet y muchas cosas no están ya que esto es la base para hacerte un resumen para estudiar para los exámenes y la falta de prácticas de alguna materia y mala planificación de exámenes,lastima de maquinaria que acumula polvo.

Ismael
Mon Jan 22 20:27:07 UTC 2018

Gran esfuerzo por incorporar las nuevas tecnologias en las aulas con la instalacion de pizarras digitales. Renovación de pistas deportivas. Profesorado y dirección muy implicados. Mucha gente en cafetería en lo recreos.

Patricia
Thu Jan 18 10:29:59 UTC 2018

Pondría más calefacción. Profesorado excelente

Desconocido
Wed Aug 02 11:15:27 UTC 2017

En mi opinión los objetivos del centro deberían ser más cooperativos, y no dar tanta importancia a las estadísticas. Creo que la distribucción de alumnos por clases podría ser más homogénea o al menos dedicar mas recursos a las clases más desfavorecidas.
Es un centro dónde se regalan demasiados aprobados y no se fomenta el esfuerzo de los alumnos. Hay desorden y poca limpieza por parte de los alumnos, que no respetan el centro.

Victoria
Mon Dec 05 09:38:28 UTC 2016

Deja mucho que desear , no todo el profesorado pero casi todo ,según mi experiencia ,lo siento si he ofendido a alguien ,pero lo tenía que decir, con mi hija lo han hecho fatal.Una niña que saco' siempre buenas notas en ese instituto ha perdido todo el interes por los estudios

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Penosa experiencia. Cambie a mi hija por proximidad a casa y fue la peor decisión que he tomado. El primer año su tutora estaba de baja y la sustituta no adaptó las indicaciones por TDH hasta final de curso pero el segundo año fue peor. Mi hija tiene una cardiopatía detectada y me entero hace poco que llevando el informe del cardiólogo a su tutora y al propio colegio donde deja bien claro que debe de hacer ejercicio leve o moderado, al trasmitirle a mi hija que sino hacia la prueba de resistencia se le pondría un 5 en educación física, mi hija decide hacer la prueba. Ella nunca ha tenido problemas de socialización pero se pasaba en el baño escondida el recreo del comedor, cuando me entero hablo con su tutora, la cual se muestra encantadora y me dice que no me preocupe, que va a ver lo que pasa y al día siguiente habla con mi hija en el pasillo y le dice que ella no es su madre y que no está para ver si hace o no amigos. Ahora está de vuelta en el colegio donde llevaba toda la vida y aunque tenga una hora de ruta vuelve a ser ella. Ahora que ya estamos más aliviados de haber salido de allí iremos a la DAT a explicar cómo tratan allí a los alumnos

usuario Anónimo
Colegio SAGRADO CORAZON DE JESÚS ROSALES-Madrid

Colegio estupendo. Ambiente familiar donde los alumnos salen muy bien preparados para la vida adulta .

usuario Ernesto
Colegio ÁNGEL DE LA GUARDA III-Alicante

Todo muy good excepto la de Lengua ,está más amargada que yo un Lunes por la mañana,y siempre repite lo mismo 10000 veces por clase

usuario Ritaa
Colegio JAIME DE SANT-ÀNGEL-Alicante