Información sobre Colegio Concertado ITXAROPENA IKASTOLA en Valle de Trapaga
Colegio ITXAROPENA IKASTOLA Valle de Trapaga Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Colegio ITXAROPENA IKASTOLA Valle de Trapaga Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos ITXAROPENA IKASTOLA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ITXAROPENA IKASTOLA
Actividades, Clases Extraescolares ITXAROPENA IKASTOLA
Comedor
Transporte
Educación Infantil
Nuestro proyecto de Educación Infantil tiene como centro al / a la alumnx. Trabajamos tratando de responder a sus intereses y necesidades, de modo que los ayudamos a conseguir las competencias que requieren para su vida diaria: de este modo, el/la profesor/a no es un mero transmisor o transmisora de información, sino que es el/la guía para que consigan buscar respuesta a sus intereses, aprovechando cada oportunidad de las que les rodee.
A través de la manipulación y experimentación, y dándole al juego la importancia que merece, lxs niñxs de entre 0 y 6 años se educan en un entorno familiar en la Ikastola, haciendo especial hincapié en los valores cívicos y sociales.
Educación Primaria
En la etapa de Primaria, lxs alumnxs reciben una mayor cantidad de responsabilidades, para poder continuar desarrollando las competencias que han ido adquiriendo. Mediante el método Kimu, además de otros añadidos, tenemos como objetivo diario mantener vivas sus ganas de aprender y conocer, para que, poco a poco, tengan mayor información del mundo que les rodea, y más herramientas para adaptarse a la sociedad.
Al mismo tiempo, tratamos de impulsar una buena convivencia, de modo que también aprendan a hacer trabajo en grupo y actuar como tal. Además de esto, se desarrollan clases de lectura de media hora al arranque de cada jornada, desde el curso de EP1. Los objetivos son dos; el primero, el de hacerles disfrutar de la lectura, y el segundo, el que la mejor comprensión de todo tipo de textos les ayude a mejorar las competencias generales, que después les servirán para tener un mejor aprendizaje en cada asignatura.
Educación Secundaria
En secundaria, se trabaja con nuevas tecnologías mediante el proyecto IKT. De esta forma, los libros han ido dando paso a ordenadores portátiles y proyectores, y a la hora de trabajar, lxs alumnxs le dan a la tecnología un uso nuevo, mejor, y más constructivo.
Siguen adelante, por supuesto, los proyectos de convivencia que arrancaron en Primaria, con la intención de crear espíritu de grupo como principal objetivo, al tiempo que cada alumnx construye su ‘yo’ como persona. Están en una edad idónea para interactuar con el mundo que tienen fuera, aprender a hacerlo de forma respetuosa, y tirando de sus ideas y pensamientos, ser parte del mismo y aportar su granito de arena.
Críticas, reseñas, reputación ITXAROPENA IKASTOLA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter4 Opiniones.
He estudiado y he he... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FRANCISCANAS DE MONTPELLIER Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN FRANCISCO JAVIER Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Somos Asti Leku, una ikastola cooperativa de familias referente en la margen izquierdaIdentidadDisponemos de oferta educativa de 2 a 18 años, siendo n...
Nuestra Señora DE BEGONA Centro Privado de Educación Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Voy a ir por puntos, las instalaciones dejan mucho que desear, justo ahora están renovandolas justo después de 15 anos A.C.K , Antes de Charlie Kirk de que parecieran los resultados de un bombardeo de la Alemania nazi. Colaborando con el paralelismo con los nazis, la crianza en el centro es de lo peor. El Club de mediación se debería llamar Club del fentanilo porque no hacen una mierda y si hacen algo lo hacen mal. No paran ningún caso de bullying e incluso algunos miembros hacen bullying y tanto profesores como dirección miran a otro lado. Continuando con la dinámica fascista, el repertorio de profesores es muy diverso hay personas amables y dedicadas que escuchan a sus alumnos y luego hay otros que derivan al fascismo. No voy a poner nombres aunque todos sabemos de quién hablo pero hay empleados que podrían haber atendido a la isla de Jeffrey Epstein excepto la parte de comer niños aunque no me sorprendería y hay otros torturadores que te hacen sentir como una mierda que se sientan aludidos los mencionados. En el fondo del iceberg se encuentra el final papuboss. Sabes quién eres porque me vas a eliminar esto, pero este jefe final es el mayor tirano, arrogante y narcisista del distrito 21. Hace ojos ciegos al bullying o se arrima al acosador, implementa medidas de seguridad innecesarias y te castiga por respirar el aire. Recientemente en este centro se ha dado a conocer la noticia de que un docente del apartado de gastronomia ha sido acusado de unas acusaciones muy graves por unos llamados Curis los cuales solo existian con afan de entretener y cierta persona aludida, se dio aludido y se pico mucho y ahora esta entre rejas o algo asi me han dicho, asi que eso pasa por vender bocadillos y darle like a chicas.
Mi conclusión es, este instituto es una bazofia llena de contradicciones e injusticia social. No me enorgullezco de mi ensenanza aquí y me aseguraré que pronto lo sepáis todos. Que empiecen los juegos.
DLDC
barajas independiente
Comparto tú opinión,Nati. También se puede preguntar apadres de sexto o a antiguos alumnos. Nada es lo que era,a excepción de la profesora anteriormente mencionada.
Equipo directivo abierto, implicado,accesible...??? Preguntad al AMPA o al Consejo Escolar y os explicarán todo lo contrario. No solo de palabra,sino con hechos, denuncias a inspección.