Saltar a contenido

Colegio EKINTZA IKASTOLA en Donostia-San Sebastian

Colegio EKINTZA IKASTOLA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EKINTZA IKASTOLA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
abcdef
Thu Oct 19 21:19:37 UTC 2023

les da igual todo mientras no vean en riesgo su imagen publica

Juan
Tue Oct 05 16:47:17 UTC 2021

Maravilloso colegio es uno de los mejores de San Sebastian y me parece bien que el colegio halla dejado de ser privado para que la gente tenga mas oportunidades de entrar y estudiar en un colegio magnifico como este. Tambien hay que decir que el profesorado es bueno y a que te enseñan cosas importantes para la vida no solo para el colegio si no para la vida misma Explendido colegio de San Sebastian y lo recomiendo mucho para la eso y bach

Ex alumno
Mon Dec 13 13:54:54 UTC 2021

Halla tu camino.

irene
Sat Oct 02 15:09:14 UTC 2021

Desde que no es un centro privado ha bajado el listón, pero históricamente ha sido un colegio elitista. Las notas de los alumnos dependian de los apellidos de los mismos. Profesores como Fernando, Ignacio Marín... han contribuido a la élite de Donosti.

Julia
Tue Sep 17 11:02:32 UTC 2019

Colegio personalizado y muy cercano. Profesorado formado y motivado. Constante comunicación con el profesorado.

Gorka
Fri Jun 30 12:41:50 UTC 2017

Colegio elitista que basa su educación en el "quien eres".

Ignacio
Sun Dec 29 11:14:34 UTC 2013

Magnífico centro por su metodología y resultados.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ESKIBEL
Colegio

ESKIBEL

ESKIBEL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Los profesores no tienen empatía con los alumnos con dificultades, entre ellos se tapan y se ayudan para dar una buena cara a los padres de los alumnos. Es una vergüenza de instituto tanto por los profesores como las clases que imparten, casos de profesores vacilando a los niños mostrando el nivel de pésima educación que tienen, otros profesores sin ningún tipo de apoyo basando sus clases en leer un libro sin ayudar a las dudas ni nada por el estilo. La dirección del centro pésima, mala organización entre ellos. Pocos profesores son conscientes del peso que tienen frente a los alumnos, pocos profesores hacen bien su trabajo.

usuario Alumn@
Colegio LA SENDA-Valencia

El colegio dispone de comedor y transporte gratuito, ya que la muchos de los niños son de pueblos cercanos a la ciudad. Eso hace que el colegio tenga lo bueno de la ciudad y lo bueno del rural. Lo que le da un carácter muy especial. El entorno está en plena naturaleza, rodeado de arboles y al lado del rio Loña. No tiene bachillerato, el centro asociado es IES As Lagoas.
El nivel con el que salen es adecuado, no he notado ningún bajón de notas al entrar en Lagunas, más bien al revés. El nivel es muy bueno. Recomiendo este colegio público.

usuario Reyes
Colegio JOSE GARCIA GARCIA DE MENDE-Ourense

Quiero expresar mi profunda preocupación y decepción por la gestión académica y el trato que he recibido en el Instituto Pablo Picasso. Durante el curso, he detectado errores en el cálculo de mis medias de exámenes, lo cual ha afectado negativamente mis calificaciones y, por ende, mi rendimiento general. A pesar de haber comunicado esta situación en varias ocasiones, no he recibido una respuesta adecuada ni una solución efectiva, lo que ha generado un impacto muy negativo en mi experiencia educativa.

Además, es alarmante que los alumnos con discapacidades, como dislexia o TDAH, no reciban las adaptaciones necesarias para poder rendir en igualdad de condiciones en los exámenes. Esta falta de apoyo y consideración demuestra una clara ausencia de empatía y comprensión hacia las necesidades específicas de estos estudiantes, quienes muchas veces son tratados como simples números o estadísticas, sin importarles realmente su bienestar ni su desarrollo personal.

Considero fundamental que una institución educativa garantice no solo la exactitud y transparencia en la gestión académica, sino también un entorno inclusivo y humano, donde todos los alumnos puedan sentirse valorados y apoyados. Lamentablemente, mi experiencia en este instituto ha sido todo lo contrario.

Espero que esta reseña sirva para que el Instituto Pablo Picasso reflexione y tome medidas concretas para mejorar sus procesos, tanto en la corrección de notas como en la atención a estudiantes con necesidades especiales, y que así eviten que otros alumnos pasen por las mismas dificultades que yo he enfrentado.

usuario Marta
Colegio PABLO PICASSO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.