Saltar a contenido

Colegio Concertado Bilingüe SANTA TERESA IKASTETXEA en Donostia-San Sebastian

Colegio SANTA TERESA IKASTETXEA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)

MANUEL LARDIZABAL,25-IBAETA. 20018. Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Código: 20004149 Calendario Escolar Bilingüe Español Euskera Francés Inglés
3.53
Basado en 3 Valoraciones

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SANTA TERESA IKASTETXEA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANTA TERESA IKASTETXEA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SANTA TERESA IKASTETXEA

Horario ampliado

Orientabidea / Orientación

Jangela / Comedor

Información Adicional

Info Adicional

El Colegio Santa Teresa Ikastetxea está situado en el barrio de Ibaeta de Donostia con amplios espacios ajardinados y cercano al centro de la capital. Abarca desde 0 años hasta bachillerato.

El Centro desarrolla un programa de interioridad – Begira, a través del que quiere ayudar a los alumnos a desarrollar la capacidad de "entrar dentro", de relajarse, de disfrutar de la naturaleza. Apuesta por el desarrollo de la competencia espiritual. Tiene también una sala de interioridad diseñada para tal fin.

También dispone de una capilla donde la comunidad educativa vive celebraciones y encuentros de fe: celebraciones de amigos de Jesús, Cuartos de Hora, oraciones de la comunidad educativa... Cuenta con un salón de actos con capacidad para 475 personas.

Apuesta por una renovación tanto metodológica del Colegio como del material informático dotando todas las clases de nuevos ordenadores, proyectores y pizarras digitales para su uso directo en la impartición de clases. El centro dispone de un departamento de orientación con Gabinete psicológico.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA TERESA IKASTETXEA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
S F
Wed Jan 19 14:15:05 UTC 2022

Mala dirección, gestión y organización por parte de direccion. La directora Garbiñe una impresentable.
El título de directora le viene demasiado grande. No tiene las cualidades necesarias para el puesto de directora q son:
Empatía, saber estar, educación, experiencia y sobre todo humanidad, lo más importante.
Se supone q es un colegio cristiano en la teoría, pero en la práctica deja mucho q desear. La web muy bonita, venden valores humanos de respeto, educación, etc... Es la directora q debe dar ejemplo, la primera de todo lo q vende. Ha habido muchas bajas de alumnos en los últimos años debido a la mala gestión y direccion por parte de esta última directora. Es soberbia y prepotente, una dosis de humildad no le vendría mal. Espero ayudar a otros padres a elegir buen colegio. La humanidad es lo más importante en una directora porque es un colegio no es una empresa donde lo más importante es la educación de nuestros hijos.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jun 28 15:41:56 UTC 2021

He trabajado como tu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Aritz
Wed Jun 12 21:46:19 UTC 2019

Muy bien antendidos con tres hijas, familiar y cercano. Profesores no inmersos en la religión y bastante abiertos.

Pablo
Sat May 04 18:35:32 UTC 2019

Colegio muy pequeño con atención MUY personalizada. Nivel medio de inglés y clases reducidas. Las instalaciones son mejorables. Muy familiar.

Santa Teresa Ikastetxea
Tue Nov 19 04:47:52 UTC 2013

Es un colegio muy familiar. Los alumnos son atendidos de una forma individualizada y tienen un buen nivel de formación humana.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo ESKIBEL
Colegio

ESKIBEL

ESKIBEL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!

usuario Camarillo
Colegio SAGRADOS CORAZONES-Madrid

mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.

usuario Noah
Colegio SALESIANOS CARABANCHEL-Madrid

Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.

usuario Alejandro
Colegio ALEXANDRE BOVEDA-Pontevedra