Colegio EKINTZA IKASTOLA en Donostia-San Sebastian
Colegio EKINTZA IKASTOLA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Gipuzkoa
- Donostia-San Sebastian
- Colegio EKINTZA IKASTOLA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EKINTZA IKASTOLA
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Juan
Tue Oct 05 16:47:17 UTC 2021Maravilloso colegio es uno de los mejores de San Sebastian y me parece bien que el colegio halla dejado de ser privado para que la gente tenga mas oportunidades de entrar y estudiar en un colegio magnifico como este. Tambien hay que decir que el profesorado es bueno y a que te enseñan cosas importantes para la vida no solo para el colegio si no para la vida misma Explendido colegio de San Sebastian y lo recomiendo mucho para la eso y bach
irene
Sat Oct 02 15:09:14 UTC 2021Desde que no es un centro privado ha bajado el listón, pero históricamente ha sido un colegio elitista. Las notas de los alumnos dependian de los apellidos de los mismos. Profesores como Fernando, Ignacio Marín... han contribuido a la élite de Donosti.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ANTONIANO IKASTETXEA
ANTONIANO IKASTETXEA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTA TERESA IKASTETXEA
El Colegio Santa Teresa Ikastetxea está situado en el barrio de Ibaeta de Donostia con amplios espacios ajardinados y cercano al centro de la capital....
MANUEL DE LARRAMENDI
MANUEL DE LARRAMENDI Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Esta reseña llega con muchos años de retraso y las cosas han podido cambiar mucho (aunque teniendo la misma dirección, mucho me extrañaría).
Empecemos por lo evidente, instalaciones obsoletas y deficientes.
Pero, lo más importante: el centro se rige por directrices de una familia (dejando poco o nada de criterio al profesorado y resto de partes).
El centro se vanagloria de su excelencia.. en mi época, para conseguirla, por ejemplo, no presentaban a selectividad a alumnos que pudiesen "bajar la media".
He visto a compañeros marcharse (o irse casi obligados) porque "no llegaban".
Lo que sí es cierto es que si eres un alumno 10 y no das ningún problema, todo te irá bien.
Falta total de empatía y de psicología infantil.
He leído comentarios y sí, en algo coincido, después de más de 10 años en el centro, también soy quien soy hoy gracias a los mismos nombres que se mencionan. Me enseñaron cómo no se debe tratar a niños y adolescentes. Estuve a tiempo de encontrar un centro con otros valores y tengo muy claro a que colegio nunca llevaría a mí hija.
Fdo. Alguien "que nunca podría estudiar una carrera ni acceder a un trabajo trabajo"
Esa señora no contesta ni un correo no debería ejercer ese oficio.
El hijo de la directora está en su tutoría y les regalan las notas y se lo hacen todo más fácil.
Esa señora no contesta ni un correo no debería ejercer ese oficio.
El hijo de la directora está en su tutoría y les regalan las notas y se lo hacen todo más fácil.