
Colegio EKINTZA IKASTOLA en Donostia-San Sebastian
Colegio EKINTZA IKASTOLA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)
- PAÍS VASCO
- Gipuzkoa
- Donostia-San Sebastian
- Colegio EKINTZA IKASTOLA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EKINTZA IKASTOLA
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Juan
Tue Oct 05 16:47:17 UTC 2021Maravilloso colegio es uno de los mejores de San Sebastian y me parece bien que el colegio halla dejado de ser privado para que la gente tenga mas oportunidades de entrar y estudiar en un colegio magnifico como este. Tambien hay que decir que el profesorado es bueno y a que te enseñan cosas importantes para la vida no solo para el colegio si no para la vida misma Explendido colegio de San Sebastian y lo recomiendo mucho para la eso y bach
irene
Sat Oct 02 15:09:14 UTC 2021Desde que no es un centro privado ha bajado el listón, pero históricamente ha sido un colegio elitista. Las notas de los alumnos dependian de los apellidos de los mismos. Profesores como Fernando, Ignacio Marín... han contribuido a la élite de Donosti.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

ANTONIANO IKASTETXEA
ANTONIANO IKASTETXEA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

SANTA TERESA IKASTETXEA
SANTA TERESA IKASTETXEA Centro Concertado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

MANUEL DE LARRAMENDI
MANUEL DE LARRAMENDI Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy padre de 2 hijos que estudian en St. Michael's desde hace 6 años. No estoy en nada de acuerdo con algunos comentarios que critican tanto al colegio. Nosotros estamos muy contentos con el nivel educativo del colegio, especialmente con el nivel de inglés. Nuestros hijos se examinan cada año de los exámenes oficiales tanto de inglés con de francés y el nivel es altísimo. Tengo amigos que llevan a sus hijos a otros colegios privados de la zona y me dicen que su nivel es muy inferior.
Como en todos los sitios, hay profesores mejores y peores, pero el colegio en general es muy bueno, mis hijos van contentos todos los días, tienen una muy buena relación con sus compañeros y profesores, y como padre, es lo que más me importa.
Al ser un colegio privado, no entiendo que haya padres que se quejen tanto pero sigan manteniendo a sus hijos en el colegio.
Nosotros seguiremos en el colegio y sin duda lo recomendamos.

Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.
