Colegio Concertado EKINTZA IKASTOLA en Donostia-San Sebastian
Colegio EKINTZA IKASTOLA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)
Colegio EKINTZA IKASTOLA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos EKINTZA IKASTOLA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EKINTZA IKASTOLA
Actividades, Clases Extraescolares EKINTZA IKASTOLA
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación EKINTZA IKASTOLA
7 Opiniones.
Maravilloso colegio es uno de los mejores de San Sebastian y me parece bien que el colegio halla dejado de ser privado para que la gente tenga mas oportunidades de entrar y estudiar en un colegio magnifico como este. Tambien hay que decir que el profesorado es bueno y a que te enseñan cosas importantes para la vida no solo para el colegio si no para la vida misma Explendido colegio de San Sebastian y lo recomiendo mucho para la eso y bach
Desde que no es un centro privado ha bajado el listón, pero históricamente ha sido un colegio elitista. Las notas de los alumnos dependian de los apellidos de los mismos. Profesores como Fernando, Ignacio Marín... han contribuido a la élite de Donosti.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ANTONIANO IKASTETXEA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
El Colegio Santa Teresa Ikastetxea está situado en el barrio de Ibaeta de Donostia con amplios espacios ajardinados y cercano al centro de la capital....
MANUEL DE LARRAMENDI Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He realizado prácticas docentes en los siguientes centros educativos:
- **CEIP Luis Bello (2020-2021):** prácticas de Educación Infantil.
- **CEIP Chozas de la Sierra (2021-2022):** prácticas de Educación Infantil.
- **Colegio San Agustín (2022-2023):** prácticas de Educación Infantil.
- **Colegio Vicente Aleixandre (2023-2024):** prácticas de Educación Primaria.
- **Colegio Virgen del Rosario (2024):** prácticas de Educación Primaria.
Mi experiencia en estos centros me ha permitido conocer diferentes formas de trabajar en el aula y valorar la importancia del acompañamiento al alumnado, la coordinación con los equipos docentes y la atención a las necesidades individuales de cada niño.
A la hora de valorar un colegio, considero fundamentales el ambiente de trabajo, el trato al alumnado, la implicación del profesorado y el apoyo que recibe el equipo docente por parte del centro. También me parece importante que se fomente la formación continua de los profesionales para mejorar la práctica educativa.
En cuanto a si llevaría allí a mis hijos, dependería de mi valoración global de cada centro, teniendo en cuenta su proyecto educativo, el trato a los niños, la atención a la diversidad y el ambiente escolar. Respecto a la formación del profesorado, considero que es un aspecto esencial y que los centros deberían facilitar oportunidades para seguir aprendiendo y mejorando profesionalmente.
Decepcionante . No saben tratar a los alumnos , Estos dos últimos años es vergonzoso la dirección y el equipo directivo de primaria y de secundaria que tienen.
Es una pena de lo que era y lo que es ahora mismo.
Trabajar allí ha sido un regalo. El ambiente, la dedicación del profesorado y equipo técnico, el interés por escuchar al alumno y los valores que se transmiten desde que entras en el aula, los posiciona en un lugar extraordinario. 100% recomendable.