Colegio Concertado Bilingüe SANTA TERESA IKASTETXEA en Donostia-San Sebastian
Colegio SANTA TERESA IKASTETXEA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)
Colegio SANTA TERESA IKASTETXEA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SANTA TERESA IKASTETXEA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANTA TERESA IKASTETXEA
Actividades, Clases Extraescolares SANTA TERESA IKASTETXEA
Horario ampliado
Transporte
Orientabidea / Orientación
Jangela / Comedor
El Colegio Santa Teresa Ikastetxea está situado en el barrio de Ibaeta de Donostia con amplios espacios ajardinados y cercano al centro de la capital. Abarca desde 0 años hasta bachillerato.
El Centro desarrolla un programa de interioridad – Begira, a través del que quiere ayudar a los alumnos a desarrollar la capacidad de "entrar dentro", de relajarse, de disfrutar de la naturaleza. Apuesta por el desarrollo de la competencia espiritual. Tiene también una sala de interioridad diseñada para tal fin.
También dispone de una capilla donde la comunidad educativa vive celebraciones y encuentros de fe: celebraciones de amigos de Jesús, Cuartos de Hora, oraciones de la comunidad educativa... Cuenta con un salón de actos con capacidad para 475 personas.
Apuesta por una renovación tanto metodológica del Colegio como del material informático dotando todas las clases de nuevos ordenadores, proyectores y pizarras digitales para su uso directo en la impartición de clases. El centro dispone de un departamento de orientación con Gabinete psicológico.
Críticas, reseñas, reputación SANTA TERESA IKASTETXEA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Mala dirección, gestión y organización por parte de direccion. La directora Garbiñe una impresentable.
El título de directora le viene demasiado grande. No tiene las cualidades necesarias para el puesto de directora q son:
Empatía, saber estar, educación, experiencia y sobre todo humanidad, lo más importante.
Se supone q es un colegio cristiano en la teoría, pero en la práctica deja mucho q desear. La web muy bonita, venden valores humanos de respeto, educación, etc... Es la directora q debe dar ejemplo, la primera de todo lo q vende. Ha habido muchas bajas de alumnos en los últimos años debido a la mala gestión y direccion por parte de esta última directora. Es soberbia y prepotente, una dosis de humildad no le vendría mal. Espero ayudar a otros padres a elegir buen colegio. La humanidad es lo más importante en una directora porque es un colegio no es una empresa donde lo más importante es la educación de nuestros hijos.
He trabajado como tu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
EKINTZA IKASTOLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
ANTONIANO IKASTETXEA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MANUEL DE LARRAMENDI Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nuestra experiencia ha sido muy decepcionante. Matriculamos a nuestro hijo atraídos por la promesa de ser un centro experto en neurodivergencia y apoyo emocional, pero la realidad no se corresponde con el marketing. En solo tres semanas presenciamos una grave falta de coordinación interna (la dirección desconocía informes médicos actualizados entregados en orientación), incumplimiento de la disponibilidad del equipo de orientación prometida en puertas abiertas y una absoluta falta de protocolos para gestionar la desregulación emocional. Ante las primeras dificultades, demostraron no tener ni nociones básicas sobre neurodiversidad (no soy ni psicólogo ni docente, pero sí tengo un enorme interés en el tema por las características de mi hijo y me sorprende que profesionales titulados desconozcan hasta lo más elemental). Recomiendo a las familias pedir protocolos por escrito antes de confiar en su oferta comercial.
Llevo en contacto con el Hermanos 8 cursos. Mi pareja como yo estamos encantadas con el trato a los niños por parte de todos los profesionales, desde profesoras de infantil hasta primaria, terminando por el equipo directivo, que siempre está abierto a cualquier sugerencia de toda la comunidad educativa. Es centro de referencia en la zona y el más solicitado por las familias en tres años de infantil. Nuestros hijos están felices y nosotros tranquilos.
Mis sobrinos fueron a este centro y ahora van mis hijos. Tanto mi hermana como yo estamos super contentas con este centro, todo el equipo está muy implicado con los alumnos y son grandes profesionales, desde las monitoras hasta el equipo directivo. Nuestros niños son felices y nosotros estamos tranquilos. Absolutamente recomendable.