Colegio SANTA TERESA IKASTETXEA en Donostia-San Sebastian
Colegio SANTA TERESA IKASTETXEA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)
Colegio SANTA TERESA IKASTETXEA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SANTA TERESA IKASTETXEA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANTA TERESA IKASTETXEA
Actividades, Clases Extraescolares SANTA TERESA IKASTETXEA
Horario ampliado
Transporte
Orientabidea / Orientación
Jangela / Comedor
El Colegio Santa Teresa Ikastetxea está situado en el barrio de Ibaeta de Donostia con amplios espacios ajardinados y cercano al centro de la capital. Abarca desde 0 años hasta bachillerato.
El Centro desarrolla un programa de interioridad – Begira, a través del que quiere ayudar a los alumnos a desarrollar la capacidad de "entrar dentro", de relajarse, de disfrutar de la naturaleza. Apuesta por el desarrollo de la competencia espiritual. Tiene también una sala de interioridad diseñada para tal fin.
También dispone de una capilla donde la comunidad educativa vive celebraciones y encuentros de fe: celebraciones de amigos de Jesús, Cuartos de Hora, oraciones de la comunidad educativa... Cuenta con un salón de actos con capacidad para 475 personas.
Apuesta por una renovación tanto metodológica del Colegio como del material informático dotando todas las clases de nuevos ordenadores, proyectores y pizarras digitales para su uso directo en la impartición de clases. El centro dispone de un departamento de orientación con Gabinete psicológico.
Críticas, reseñas, reputación SANTA TERESA IKASTETXEA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Mala dirección, gestión y organización por parte de direccion. La directora Garbiñe una impresentable.
El título de directora le viene demasiado grande. No tiene las cualidades necesarias para el puesto de directora q son:
Empatía, saber estar, educación, experiencia y sobre todo humanidad, lo más importante.
Se supone q es un colegio cristiano en la teoría, pero en la práctica deja mucho q desear. La web muy bonita, venden valores humanos de respeto, educación, etc... Es la directora q debe dar ejemplo, la primera de todo lo q vende. Ha habido muchas bajas de alumnos en los últimos años debido a la mala gestión y direccion por parte de esta última directora. Es soberbia y prepotente, una dosis de humildad no le vendría mal. Espero ayudar a otros padres a elegir buen colegio. La humanidad es lo más importante en una directora porque es un colegio no es una empresa donde lo más importante es la educación de nuestros hijos.
He trabajado como tu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
EKINTZA IKASTOLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
ANTONIANO IKASTETXEA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MANUEL DE LARRAMENDI Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Vergonzoso para mi carrera profesional haber trabajado aquí. No he podido por menos que tener que escribir una publicación con todas las propagandas que ahora se ponen por radios y televisiones, ya que están desesperados por la falta de alumnos.
Ahora alardean de las calificaciones de la EVAU cuando mucho de ese trabajo es de profesores echados, malpagados y coaccionados, sin quitar meritos al esfuerzo de los alumnos, pero solo de algunos. Sí, docentes coaccionados con hacer exámenes tras exámenes para subir la nota para conseguir medias brillantes, atender a quejas de familias por las notas de sus hijos con miedo al despido, llamadas ocultas a dirección general con el fin de que te tuviesen en el punto de mira. Sí, eso hemos vivido y han vivido muchos compañeros en el Mirabal. No tengo puesto siquiera en el CV haber trabajado allí porque fue una etapa bastante extraña como profesora, no merece la pena. Puedo decir que muchos compañeros eran buenas personas y tenían ganas de salir, o se estaban preparando las opos en la sombra, deseo que les vaya a todos bien.
Todo lo que leo además de extraescolares de la escuela de música me ha sorprendido pero era cierto que entre el profesorado se hablaba que eso era muy muy turbio. A mí me tocó de vez en cuando tener que aguantar alguna exigencia encubierta por detrás del director de ese sitio porque una alumna mía era su familiar. En fin, solo deseo que los que estén a disgusto encuentren algo y los que estén felices pues bien está.
En este centro la directiva hace un flaco favor al alumnado. El otro día unos padres acorralaron a una profesora delante del Jefe de Estudios y, a pesar de que todos vimos que la actitud de las familias no era conciliadora, él, su supervisor directo, no intervino. La dejó sola. A ella y a una niña que esperaba con su madre justo al lado de los energúmenos y que nos hemos enterado de que era la niña a la que los hijos de esa gente insultaban. ¿Qué tipo de persona deja a un compañero así? Esta misma directiva ha instalado una puerta automática nueva y al mismo tiempo pedían a los padres de infantil que comprasemos los juguetes del patio porque "no hay dinero". Y ya no hablamos de los expedientes perdidos, las valoraciones retrasadas por voluntad de este equipo directivo, los casos de acoso encubiertos... Una vergüenza de colegio. Te venden un centro inclusivo, preocupado por el bienestar emocional e implicado cuando no es verdad. Si tienes suerte y te toca un profesor decente, que los hay, ya se encargarán de joderles hasta echarles. En cuanto terminemos el ciclo, probaremos a cambiarnos.
una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros