Saltar a contenido

Colegio SANTA TERESA IKASTETXEA en Donostia-San Sebastian

Colegio SANTA TERESA IKASTETXEA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)

MANUEL LARDIZABAL,25-IBAETA. 20018.
Código: 20004149 Calendario Escolar Bilingüe Español Euskera Francés Inglés
3.53
Basado en 3 Valoraciones

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SANTA TERESA IKASTETXEA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANTA TERESA IKASTETXEA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SANTA TERESA IKASTETXEA

Horario ampliado

Orientabidea / Orientación

Jangela / Comedor

Información Adicional

Info Adicional

El Colegio Santa Teresa Ikastetxea está situado en el barrio de Ibaeta de Donostia con amplios espacios ajardinados y cercano al centro de la capital. Abarca desde 0 años hasta bachillerato.

El Centro desarrolla un programa de interioridad – Begira, a través del que quiere ayudar a los alumnos a desarrollar la capacidad de "entrar dentro", de relajarse, de disfrutar de la naturaleza. Apuesta por el desarrollo de la competencia espiritual. Tiene también una sala de interioridad diseñada para tal fin.

También dispone de una capilla donde la comunidad educativa vive celebraciones y encuentros de fe: celebraciones de amigos de Jesús, Cuartos de Hora, oraciones de la comunidad educativa... Cuenta con un salón de actos con capacidad para 475 personas.

Apuesta por una renovación tanto metodológica del Colegio como del material informático dotando todas las clases de nuevos ordenadores, proyectores y pizarras digitales para su uso directo en la impartición de clases. El centro dispone de un departamento de orientación con Gabinete psicológico.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA TERESA IKASTETXEA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
S F
Wed Jan 19 14:15:05 UTC 2022

Mala dirección, gestión y organización por parte de direccion. La directora Garbiñe una impresentable.
El título de directora le viene demasiado grande. No tiene las cualidades necesarias para el puesto de directora q son:
Empatía, saber estar, educación, experiencia y sobre todo humanidad, lo más importante.
Se supone q es un colegio cristiano en la teoría, pero en la práctica deja mucho q desear. La web muy bonita, venden valores humanos de respeto, educación, etc... Es la directora q debe dar ejemplo, la primera de todo lo q vende. Ha habido muchas bajas de alumnos en los últimos años debido a la mala gestión y direccion por parte de esta última directora. Es soberbia y prepotente, una dosis de humildad no le vendría mal. Espero ayudar a otros padres a elegir buen colegio. La humanidad es lo más importante en una directora porque es un colegio no es una empresa donde lo más importante es la educación de nuestros hijos.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jun 28 15:41:56 UTC 2021

He trabajado como tu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Aritz
Wed Jun 12 21:46:19 UTC 2019

Muy bien antendidos con tres hijas, familiar y cercano. Profesores no inmersos en la religión y bastante abiertos.

Pablo
Sat May 04 18:35:32 UTC 2019

Colegio muy pequeño con atención MUY personalizada. Nivel medio de inglés y clases reducidas. Las instalaciones son mejorables. Muy familiar.

Santa Teresa Ikastetxea
Tue Nov 19 04:47:52 UTC 2013

Es un colegio muy familiar. Los alumnos son atendidos de una forma individualizada y tienen un buen nivel de formación humana.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio SANTA TERESA IKASTETXEA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa

Valoración
3.53 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Donostia-San Sebastian
MANUEL LARDIZABAL,25-IBAETA. 20018.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Privada
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Privada
Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales
Presencial
Concertada
Educación Infantil (Primer Ciclo )
Presencial
Privada
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo ESKIBEL
Colegio

ESKIBEL

ESKIBEL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Hay muy mal ambiente entre la dirección y el profesorado que, coge frecuentes bajas. Se critican en público delante de los niños. La materia no se explica pero se hacen igual los exámenes. Es un centro de macarras, y la directora hace la vista gorda para trabajar menos. No lo recomiendo. Si se le cruza el cable, no deja jugar a los niños al fútbol.

usuario Santi Cazorla
Colegio EL QUIRINAL-Asturias

Llevo desde primero de la eso en este instituto y POR FIN me voy de aquí parte cuatro: (JAVIER MARTÍNEZ)Un día llegamos a clase y nos empezó ha decir que se había enterado que mucha gente de la clase estaba hablando mal de el ( COMO PARA NO JAJAJA) y se puso ha decir que íbamos ha conocer al Javi malo y es que esos comentarios no vienen a cuento para nada la verdad, tampoco entiendo por qué se enfadaba o sea la gente tiene derecho a opinar sobre él como estoy haciendo yo ahora mismo y ojalá lo vea. Yo y toda mi familia odia a ese señor, a mi y a mi clase nos ha hecho el curso imposible. Como no, es el jefe del departamento de orientación y no le pueden echar (MALA HIERBA NUNCA MUERE). Este señor aprovecha HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DE LA CLASE. Me acuerdo una vez que quedaban 3 MINUTOS y como es lógico pues empezamos a guardar ( cabe aclarar que el ya no estaba copiando ni nada entonces lo interpretamos como que podíamos empezar ha recoger) y nos dice con ese tonito de chulería que tiene que qué hacemos guardando y que si le quitamos minutos de su clase ( QUE YA VES TU, QUEDABAN 3 MINUTOS) nos lo quita del próximo examen que hiciésemos. HABLANDO DE EXÁMENES, se me ha olvidado comentar que NUNCA contesta las dudas que tenemos antes de un examen, nos decía siempre que nos buscáramos la vida y que si no lo sabíamos ese era nuestro problema. PERDÓN?! ERES TÚ NUESTRO PROFESOR, el cual si no entendemos algo nos lo tendrías que explicar tú que para eso te pagan. Luego ponía los ejercicios de los exámenes 10000 veces más difíciles de los que hacíamos en clase y luego que por qué suspendíamos. En resumidas cuentas, es un capullo y espero por el bien de ese instituto que lo echen porque pobres niños que le tengan el año que viene, les doy mi más mayor pésame y espero que esta reseña le haya servido a próximos estudiantes por si estos profesores siguen ahí, que tengan cuidado. Buenas tardes.

usuario EX ALUMNA POR FIN PARTE CUATRO
Colegio SAN AGUSTIN DE GUADALIX-Madrid

Llevo desde primero de la eso en este instituto y POR FIN me voy de aquí 3parte: (JAVIER MARTÍNEZ) El en su cabecita no entiende que sus alumnos no puedan entender algo y cuando le preguntan contesta de muy malas maneras, como si fuéramos tontos y como si lo que está dando fuera obvio ( que por si tenéis alguna duda, no lo es ya que son cosas nuevas que nunca habíamos dado antes).
Desprecia mucho a los alumnos que suspenden su asignatura y se lo hace notar ya que al que aprueba si le ve fuera de clase le saluda super bien y tal, en cambio, al que suspende ni le mira y no es que me sienta ofendida por ello porque mejor para mi que ese señor estúpido no me salude pero se llama EDUCACIÓN cosa que le falta y bastante. Ha quien sea que le preguntes ( ha no ser que se lo preguntes a un profesor obviamente) te va ha decir ( suspenda o no la persona) que le cae fatal y que es horrible como profesor. Cuarta parte:

usuario EX ALUMNA POR FIN PARTE TRES
Colegio SAN AGUSTIN DE GUADALIX-Madrid