
Información sobre Colegio PEÑACORADA
Colegio PEÑACORADA León (Centro Privado - Concertado)
- CASTILLA Y LEÓN
- León
- León
- Colegio PEÑACORADA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PEÑACORADA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter20 Opiniones.
Profesorado
Alumnado

Docente del Centro Docente del Centro
31/05/2021Un colegio muy famil... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Macayjes
16/02/2021Después de muchos años en el colegio decir que no es ni de cerca lo que fué, ni en atención, ni en calidad de la enseñanza, ni en el profesorado, ....desde hace unos cuantos años el nivel educativo ha bajado, la educación en valores de la misma manera. Los profesores buenos se han ido. Se inflan notas en función de quien seas y de la pelota que realice tu familia. Se fomenta el estudio en universidades privadas porque el nivel del bachillerato deja mucho que desear, por supuesto la universidad pública o la Formación Profesional aquí no existen. Antes Alemán, ..... se acabó, los exámenes de inglés....cada vez menos.....el conservatorio (lo que era y lo que es).....hace 8 años se lo recomendaba a todo el mundo , hoy a nadie. Mucho marketing y poca fiabilidad.
Benedicto
22/04/2021Flojo tirando a mal. Bajo nivel académico (muy bajo, diría yo, con aprobados generales en asignaturas con la condición de no ir a selectividad), disciplina ausente y mucho postureo. El colegio se salva por la enorme implicación de una gran parte del profesorado (y no todos).
Se está convirtiendo en un reformatorio
Maica
14/12/2020No es oro todo lo que reluce. Los buenos profesores ya no están, fue un colegio de 10 pero hoy difícilmente llega al 5. Mucho favoritismo a unos y mucha indiferencia a otros. El inglés, antes mejor que ahora. Mucho marketing. El director y la gerente dejan mucho que desear.
Marmite
31/01/2021El colegio ha cambiado mucho, fruto de la transición de los anteriores dueños a los actuales. Prevalecen las relaciones sociales y la formación humana frente a la académica, lo cual no tiene por qué ser nada malo. Buscan diferenciarse también a través de la superdotación y la detección temprana de talentos así como la flexibilización y aceleración del alumnado. No sería mala idea si se hiciera en condiciones. La persona que está al frente de esa labor es incompetente, además de bajo nivel humano.
Antes la atención individualizada era mejor porque podía ser mejor: había más recursos. Siempre hubo distinto trato según quién fueses, eso no es de ahora, ni solo de este colegio.
Bajo mi punto de vista, un colegio recomendable si sabes lo que quieres, en el que casi todo el mundo se va a desvivir por ayudarte y en el que van a hacer especial hincapié en que sus alumnos sean buenas personas. La calidad humana de una amplia mayoría del profesorado es excelente.
Elena
21/06/2015Once años creo que son suficientes para poder hacer un análisis profundo. Seguro que hay cosas que mejorar, pero en la atención al alumno y sus necesidades, el nivel del personal docente y su entrega, la celeridad con la que se afrontan los problemas cuando se dan, son insuperables. Contando que son un colegio joven y muy dinámico, creo que mis hijas no podrían estar en mejores manos.
100% recomendable. Por cierto, existen becas.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Colegios Recomendados
- Concertado
- Bilingüe
Colegio San José de Cluny
Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
913520648
secretariapozuelo@cluny.es
- Privado
- Bilingüe
Colegio Arturo Soria
C/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid
914157295
ceas@colegioarturosoria.org
- Privado
- Bilingüe
Colegio San José del Parque - Maristas
Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid
913000058
direccion@sanjosedelparque.es
- Privado
- Bilingüe
Colegio FEM School
C/Loma, 4. 28003 Madrid
915345073
colegiofem@colegiofem.es
- Privado
- Bilingüe
Colegio Atlantic School
Carretera del Fondillo, s/n. 35017 Tafira Baja, Las Palmas
928 355 000
secretaria@atlanticschools.net
- Concertado
Colegio Alba
C/ Manuel Sandoval, 26. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
916566925
secretaria@colegioalba.com

NUESTRA MADRE DEL BUEN CONSEJO
NUESTRA MADRE DEL BUEN CONSEJO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

LA ANUNCIATA
LA ANUNCIATA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy madre de dos niños que estudian allí y puedo dar dos tipos de opiniones, tengo una niña que es bastante lista, cumplidora, organizada, etc. Nunca he tenido problemas con ella, es más, cuando las madres se quejaban del colegio siempre pensé que eran unas exageradas. Ahora tengo a su hermano que es todo lo contrario a ella, aunque es un niño inteligente, no le gusta las ordenes, es un niño muy movido... desde el primer momento el colegio me lo ha dicho, me han solicitado que lo lleve a logopeda, apoyo extraescolar, etc, .
Cuando los niños no cumplen los altos estándares del colegio, la familia debe dar apoyo en casa, el Colegio nivela a los niños a la excelencia y el niño que se quedo, se quedo.
No me puedo quejar, yo he decidido que mis hijos vayan allí, aun siendo tan diferentes en su forma de ser, y en casa estamos dando apoyo a nuestro hijo, si un día veo que el Colegio esta afectando al niño, lo sacaré de allí y lo pondré en los colegios a los que llevan a los exmenesianos que tiene un nivel más bajo.
En el caso de mi hija, si la niña no tiene que hacer ningún esfuerzo por cumplir los estándares del colegio, no veo porque el colegio deba bajar el nivel, cada uno debe evaluar a su hijo y buscar el colegio que se adapté a él y a los padres.
El que matricule a su hijo en el Menesiano debe saber que es un colegio exigente, que como padres deben estar pendientes de los niños y su rendimiento académico (saber que todos los días tiene que hacer deberes desde primero de primaria), les toca estudiar mucho. Los padres que no tiene ganas de esforzasen, ayudar hacer tareas, etc y a los niños les cuenta aprender , nos lo metan en el Mene porque la van a pasar mal.
Les confieso, que creo que con el tiempo mi hijo terminará en otro colegio y mi hija terminara allí su bachillerato.... pero es como la vida misma... debe existir la diversidad...

Desmotivan a los alumnos, lo único bueno son las instalaciones.
Profesores que faltan y no tienen ningún interés, llegan tarde a las clases por estar fumando en la puerta.
Nada recomendable .

Lo único bueno es Carlos el de la cafetería, por favor no te vayas, todos te queremos.
