Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTA MARIA DEL CARMEN

Colegio SANTA MARIA DEL CARMEN. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTA MARIA DEL CARMEN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA MARIA DEL CARMEN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
madre
09/02/2024

Un colegio que vulnera los derechos de imagen,aun firmando no ser grabado ni fotografíado y le he visto en su red social particular al menos pudieran puesto de espaldas , en cuestion de ser flexibles como anuncia dirección de infantil, te exigen que cojas cita y en horas especifical hay que negociar horario, desde dirección infantil no me mostró empatía ni a mi ni al niño en horario antes de clase sobre un asunto importante de acidente en clase de un niño a mi hijo con ciertas dudas por mi parte por al ir a recojer estar separado en una silla fuera del corro con mas niños cuando el agredido en ojo fue el, en serio que ni le castigaron ? a niño de 5 años ? me dolio verle asi , por lo de mas la tutora bien creo.

Luis
29/01/2020

Tienen buenas intenciones pero al final se pierden en la forma y se desmerecen. Por ejemplo, organizan jornadas de puertas abiertas, que está muy bien, pero luego ponen en su web que son el Sábado 13 de marzo del 2020. El sábado es 14... Sé que es una tontería pero espero haber sido descriptivo de lo que pasa en este colegio. Aún así les doy mi voto de confianza porque pienso que pueden cambiar y hacerlo mucho mejor.

Juan Antonio Marquez
28/01/2020

Un colegio que vulnera los derechos paternos-filiales el cual a sido denunciado ante los tribunales por autorizar una escolarización de una menor sin firma paterna ... pidiendo explicaciones a su dirección y lo único que saben es lavarse las manos ... presentada demanda ante los tribunales,ministerio de educación y comunidad eclesiástica ... vulnerando los derechos además de una menor subiendo fotos violando los derechos de la Imagen,el honor y la privacidad de la menor ... pronto nos veremos en los juzgado para que sean condenados

Lucia Tamayo
09/07/2019

Soy ex alumna del Colegio Santa Maria del Carmen y quiero decir que aparte de que las instalaciones son antiguas y decadentes. Quiero expresar la gran ayuda de algunas profesoras y prefesores que me ayudaron a seguir prosperando en mis estudios. Lo unico que me dio lastima que no me dieran mi titulo de la ESO por 0'75 puntos.

Maria martinez
27/02/2016

Excelente colegio

Maria martinez
27/02/2016

No puedo pensar en un mejor colegio para mis hijos, Es como una gran familia, se preocupan muchisimo de los niños, los cuidan con verdadero cariño y dedicacion y se preocupan hasta de los mas pequeños detalles Tengo dos hijos, llevamos trece años en el colegio y sinceramente me siento muy afortunada, los profesores son excelentes, tanto a nivel academico como humano. El nivel de estudios es muyhueno, es un colegio exigente. Ahora se lo que es la educacion en valores, saber compartir, respetar, perdonar, querer, aprovechar lo que se tiene.. el aspecto exterior del colegio no es bueno y el patio pequeño pero por dentro esta todo muy cuidado. Un colegio sencillo pero en el que se respira un ambiente de cariño y alegria.

pichi
21/10/2015

Mis dos hijos estudian en este cole, he de decir que es un colegio FANTASTICO, no solo por el nivel educativo, que es muy alto , si no por el profesorado implicado 100% con sus alumnos, accesibles en cualquier momento, atentos absolutamente a cualquier variacion o problema que tu hijo pueda tener y no me refiero solamente al académico, es un cole que por fuera no es gran cosa, pero por dentro es genial, es un ambiente familiar con mucho calor humano, pero a la vez muy exigente, absolutamente recomendable.

arturosoria
07/03/2013

Excelente colegio. Concemos padres que llevan a sus hijos y están muy contentos. Ayer fuimos a las Puertas Abiertas y nos encantó para nuestro hijo. Con un trato muy familiar y cercano. Tienen muy buen nivel educativo. Las instalaciones son pequeñas pero están muy buen organizados. Muy buena impresión del profesorado, con experiencia y además se nota que se preocupan mucho de los niños y con muy buena metodología.

paq73
30/11/2012

El colegio Santa María del Carmen, al que van mis dos hijos y mi sobrino es un centro fabuloso. Aunque desde fuera no llama la atención por dentro las clases son muy grandes, limpias y luminosas.
Para mi lo mejor de este colegio es el profesorado, que bajo mi punto de vista, son los los que construyen y representan de verdad el colegio
Se preocupan mucho por sus alumnos, les dedican el tiempo que sea necesario, hacen muchas actividades extracurriculares y lúdicas, sobre todo en infantil.
Llevan 3 años en el programa BEDA y cada año se va notando que mejora en general el nivel de ingles de los alumnos, ademas tienen auxiliar de conversacion nativa.
No hay mucho problema para entrar en el centro, ya que como hay tantos colegios en la zona , los alumnos están muy repartidos
Lo recomiendo al 100%

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO NUEVO EQUIPO
Colegio

COLEGIO NUEVO EQUIPO

El Colegio Nuevo Equipo es Fundación benéfico-docente gestionada por profesores, padres y alumnos. Más de 60 años de experiencia avalan el proyecto ed...

Ver más

Logo CORAZON DE MARIA
Colegio

CORAZON DE MARIA

OBJETIVOS EDUCATIVOS:Fomentar el interés por los valores que nos lleven a adquirir hábitos de "Buena educación" para mejorar la convivencia.Cultivar l...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este centro pertenece a la Diócesis de Astorga, por lo que una de sus señas de identidad es la relevancia de la educación católica. Sin embargo, han sabido complementar muy bien la tradición cristiana con la innovación educativa. Se destaca la incorporación de la metodología Montessori con la creación de un Aula para niños de entre 0 a 3 años. Así mismo, desde Ed. Infantil se trabaja un modelo de bilingüismo que se mantiene hasta Bachillerato. Este es otro punto a tener en cuenta, pues el centro dispone de una amplia oferta educativa, a la cual se le añade su plan de Bachillerato dual y preparación de pruebas de acreditación lingüística de Oxford. Cabe destacar a su vez que trabajan con Ipads desde 6º E.P.O. por lo que todo ello hace al centro muy competitivo.
Desde mi experiencia docente, considero que este sería el colegio más adecuado para llevar a mis hijos, si se diese la oportunidad, ya que mi satisfacción como trabajadora es excelente y, que habiendo tenido la oportunidad de ver cómo trabajan, considero que es su calidad docente es muy alta.

usuario luciaariasgarcia.97
Colegio SAN IGNACIO-León

Es un centro que ha pertenecido a las religiosas del Niño Jesús, vinculadas a Cáritas. Por ello, es muy apreciado en la zona. Actualmente, lo lleva una fundación que ha decidido apostar por una mayor profundización en las TIC's y el modelo de bilingüismo. Por ello, ambos ámbitos se han unido, manteniendo la esencia cristiana con la modernización educativa. Todo ello lo convierte en un centro que, tras haber podido trabajar en él, puedo afirmar que sus recursos materiales, espaciales y personales son óptimos para el desarrollo intelectual, social y personal de los alumnos.

usuario luciaariasgarcia.97
Colegio VIRGEN DE LA PEÑA-León

Realicé mis prácticas docentes en este colegio y mi experiencia fue excepcional. Destaca por su ambiente educativo acogedor y estimulante, modernas instalaciones y recursos de alta calidad. Los profesionales del equipo educativo son altamente dedicados y apasionados y el trato con ellos es magnífico. El ambiente escolar es inspirador, promoviendo un sentido de comunidad y apoyo entre todos los miembros. Recomendaría el colegio a cualquier persona que busque el bienestar estudiantil en un entorno integrador, dinámico y colaborativo.

usuario andreavegmartin
Colegio AGUSTIN RODRIGUEZ SAHAGUN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.