Saltar a contenido

Colegio Maristas Chamberí

Formando personas comprometidas


Síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades

¡Ir a la Web del Cole!

Contacta con nosotros info@maristaschamberi.com o llámanos 914456250

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

  • 1. Innovación

  • Tenemos una permanente inquietud de actualizarnos, de la que nacen ideas de cambio e innovación

  • 2. Presencia

  • Tomamos a María como ejemplo para ser "Buenos cristianos y honrados ciudadanos"

  • 3. Protección del menor

  • Comprometidos en la defensa de los derechos de los menores

  • 4. Medidas Covid

  • Información sobre medidas adoptadas por el centro escolar por la situación excepcional del COVID-19

Logo Maristas Chamberí

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Maristas Chamberí

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carmen
22/06/2022

Me parece que hemos acertado con nuestra decisión de llevar a nuestra hija al colegio Chamberí. Mi marido estudió en Maristas Alicante y ya teníamos una idea del compromiso educacional de la institución. Pero hay que decir que nos hemos llevado una grata sorpresa, particularmente este año, con la actitud, vocación de la tutora... se preocupa por sus alumnos, les aprecia, les motiva... una proactividad y extralimitación de sus funciones que agradecemos enormemente. El listón queda muy alto, a ver qué nos encontramos el año que viene!

Sofía
17/05/2022

El mejor colegio que pudimos elegir. Valorábamos otras opciones en el barrio pero al final nos decantamos por este. Después de este curso podemos afirmar que no nos hemos equivocado, gran alivio. Es un colegio muy familiar, con trato cercano por parte del profesorado. Lo que más nos gusta es que hay profesorado de apoyo en caso de necesitarlo y que se dedica un número de horas a tutorías por alumno conveniente para el correcto desarrollo de cada alumno.

Megan
06/05/2022

Muy contentos con el colegio. Profesores atentos que dan un trato individualizado a cada alumno. Se encargan de crear un clima acogedor, un entorno educativo saludable. Muy buenos valores inculcados. Dentro de esas paredes se forjan grandes amistades, que después de tantos años compartidos, serán sin ninguna duda para toda la vida.

VÍCTOR CLEMENTE LÓPEZ
22/04/2022

Colegio bien estructurado y con muy buenos docentes.

Vega
21/04/2022

Un colegio maravilloso, toda una satisfacción elegirlo y ser admitidos. Por el momento, todos los profesores que nos han tocado podemos decir que muy buena dedicación y compromiso lo que conlleva una formación académica y personal a la altura. Personas con mentalidad abierta y muy acogedor

Natalia
05/03/2022

Cuando nos comunicaron que nuestra hija necesitaba más apoyo que el resto de sus compañeros para seguir las explicaciones en clase, al principio nos mostramos un poco reticentes incluso excépticos a aceptarlo. Pero una vez asumido el problema, hicimos en casa un esfuerzo extra, que junto al trabajo del Departamento de Orientación ha dado sus frutos y mi hija ya no necesita ese refuerzo. Me gustaría aquí destacar esta gran atención a la diversidad que realizan desde orientación para sacar adelante a los alumnos que presentan alguna dificultad.

Valeria
19/02/2022

De momento me han tocado profesores que explican muy bien. La verdad que se les nota que se llevan bien entre ellos, hay buen ambiente. El nivel de inglés es alto. Añadiría más instalaciones al colegio.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
11/02/2022

Un colegio estupendo... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
07/02/2022

He tenido la oportun... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Hugo
01/02/2022

Nuestra experiencia está siendo bastante positiva en resumidas cuentas. Disfrutar de ir al colegio y crecer feliz no tiene precio. Profesorado minuncioso y atento con los alumnos, que sin duda alguna - en mi opinión - es lo más valioso del colegio (los alumnos, de muy buena cepa casi todos). Además como tiene todas las etapas educativas te quitas de problemas de volver a pensar dónde les llevas en secundaria. Eso repercutió en nuestra decisión, después de tantos años juntos tus compañeros serán para toda la vida.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
01/02/2022

He tenido la oportun... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Lucía
22/12/2021

Estoy muy contenta con l@s compañer@s que tengo, gente sana y amigable. En general creo que es el ambiente que se respira en el colegio, somos muchas clases por curso e impera el buen rollo. Los profesores son respetuosos y hay que reconocer que se involucran en el aprendizaje de sus alumnos. Por pedir, unas instalaciones más espaciosas no estaría mal, a mi me gusta jugar al fútbol a lo grande ja ja ja.

Marcos
01/01/2022

Será por alumnos, 4 clases por curso y la Comunidad de Madrid les ha pedido abrir una quinta, pero no hay espacio para tanto, la calidad del servicio se vería comprometida. Así está inmejorable.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
17/11/2021

Un colegio con una e... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
01/09/2021

El colegio cuenta co... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Maristas Chamberí
02/11/2021

Muchas gracias carolinapuertos22

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
27/08/2021

Colegio donde se pue... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Maristas Chamberí
02/11/2021

Muchas gracias ajiob6@gmail.com

Trabajamos para que nuestros alumnos puedan afrontar tanto grados superiores como universidad de la mejor forma posible.

Manuel
10/02/2018

Un colegio con tradición que se ha sabido adaptar a las nuevas tecnologías con profesores con calidad humana, buen nivel de idiomas siendo centro de referencia en el proyecto beda de la comunidad de Madrid.

En infantil trabajan por proyectos, una chulada, si tenéis oportunidad hay que ver sus pasillos con temáticas que cambian cada tres meses.

En primaria tienen varios proyectos bastante interesantes como smartick, pizarras digitales o libros digitales.

Los alumnos en secundaria utilizan tablet pc y no utilizan prácticamente libros.

También es referencia el bachillerato de artes.

Los valores de Marcelino Champagnat siguen muy presentes hoy en día.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN DIEGO Y SAN VICENTE
Colegio

SAN DIEGO Y SAN VICENTE

Colegio concertado bilingüe, que apuesta por la excelencia educativa a través de la innovación metodológica y la integración de las TICHablar del Cole...

Ver más

Logo BLANCA DE CASTILLA
Colegio

BLANCA DE CASTILLA

El colegio BLANCA DE CASTILLA se identifica como escuela católica. La educación que ofrece a sus alumnos se inspira en el Evangelio y se basa en los v...

Ver más

Logo MARIA INMACULADA
Colegio

MARIA INMACULADA

Los Centros Vicencianos definen su misión educativa, orientada al desarrollo integral de la persona, según el Evangelio y con un estilo propio.Como es...

Ver más

Logo SAGRADO CORAZON DE JESUS
Colegio

SAGRADO CORAZON DE JESUS

CARÁCTER PROPIORASGOS DE IDENTIDADEl Carácter Propio presenta las señas de identidad de nuestros centros,  recoge los principios que dan sentido ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Qué decir tras 11 años en este colegio, defraudado es lo más aproximado, por no decir algo más fuerte, no es el tema religioso, es la prepotencia, profesores que han llegado a agredir físicamente a alumnos, no es mi caso pero mi hijo lo ha visto en diréto,. Alumnos castigados cara a la pared durante la clase y castigados durante semanas sin deporte o sin recreo, esto sí lo he vivido y/o sufrido.

He aguantado porque no quería separar a mi único hijo de sus amigos pero este año le obligan a repetir una asignatura aprobada "para qué aprenda a estudiar"
De verdad pensad bien donde queréis que vuestros hijos se formen como personas, el horario ampliado o buenas instalaciones deportivas no lo es todo.

Si os interesa que vuestros hijos se formen en un entorno católico pero abierto y sin que tengan una educación más restrictiva de la que tuvieron vuestros padres, seguid buscando.

usuario DAVID
Colegio STELLA MARIS LA GAVIA-Madrid

Yo tuve que sacar a mi hija de allí aacabar el bachillerato.Es un centro donde sólo aprueban los alumnos de sobresaliente y con clase y clases particulares a los demás estudiantes normales y mediocres donde en otros centros han ido aceptablemente no los aprueban.Mi hija lo pasó fatal.Hay pocos aprobados y no porque el profesorado se esfuerce en enseñar sino pensando que suspendiendo a los alumnos se van a esforzar más.No es un centro recomendable

usuario Ana Alonso
Colegio LEGIO VII-León

Pues sigue buscando. Animo

usuario Carlos
Colegio STELLA MARIS LA GAVIA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.