Saltar a contenido

Colegio JOYFE

Bilingual Mind


Síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades

¡Ir a la Web del Cole!

Contacta con nosotros joyfe@joyfe.es o llámanos 665753611

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

  • 1. Pertenencia al grupo internacional IEP

  • Filial del mayor Grupo Educativo de Suecia con 37 colegios y 26.000 alumnos. En International Education Partnership la educación de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad.

  • 2. Bilingual Mind

  • Aprendizaje de idiomas real (inglés + francés) y certificaciones internacionales de Trinity College y de Cambridge University.

  • 3. Tecnología como herramienta de estudio

  • La tecnología está presente en todas nuestras etapas educativas. Nuestros alumnos obtienen la certificación internacional Microsoft Office Specialist.

  • 4. Metodología activa

  • Fomentamos la curiosidad intelectual consiguiendo el máximo desarrollo personal y académico, afianzando el liderazgo y formando habilidades sociales y trabajo en equipo.

Logo JOYFE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JOYFE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Silvia
23/06/2020

Ahora por el covid no, pero tiene muy buena oferta de actividades extraescolares, mucha variedad y buena relación calidad - precio. Así favorece una formación distinta a la académica, lo encuentro positivo para el enriquecimiento del alumno y la diversidad educativa, a fin de cuentas el saber no ocupa lugar.

Fran
06/06/2020

Para mi se trata de un colegio con buen prestigio, muy reconocido en el barrio. Todo el mundo habla bien del colegio. Y objetivamente recibe premios de la Comunidad de Madrid: alumnos con mención honorífica y diplomas de aprovechamiento en Educación Secundaria, lo cual reafirma mi percepción

luis
03/05/2020

Me parece buen colegio, destacaría su proyecto pedagógico, la importancia que le dan al inglés y a las nuevas tecnologías. Considero que son aspectos en los que, en el mundo tecnólogico del mañana, mejor estar bien preparado.

jose
30/07/2017

Mi hijo ha conicidido con alumnos de este colegio en un programa de inmersión lingüística en el extranjero y ha vuelto contando que entonaban el cara al sol y loas a un tal Francisco Franco. Preocupante me parece esto en 2017.

luli
15/06/2017

Estoy de acuerdo la enseñanza en infantil es buena pero en la ESO deja mucho que desear los profesores sobre todo física y dibujo , 2 buenos elementos que solo tratan de arruinar a muchos niños

Eduardo
31/12/2016

Si estás terminando la ESO y quieres estudiar una carrera técnica, lo mejor es que te busques otro colegio, básicamente por asignaturas como la Física o Dibujo Técnico, en las que sus profesores no te van a ayudar en nada. Mas bien, todo lo contrario. Si quieres estudiar Medicina o Enfermería los profesores son buenos, pero tendrás el problema de la nota media de bachillerato. Si vas a estudiar otras cosas te da igual.

ee
21/11/2016

Centro pionero en Educación. Los alumnos aprenden cada día, investigan y dialogan.

LS
21/06/2016

En la ESO y Bachillerato hay profesores que se han hecho famosos entre alumnos y padres por la enorme distancia que hay entre el grado de exigencia y la calidad del profesor: poca o nula capacidad de comunicar y motivar e incluso, escaso nivel de conocimientos. Supongo que puede pasar en cualquier sitio, pero cuando tocan 2 o mas de esos profesores el mismo año, los alumnos y sus padres lo tienen muy difícil. Creo que el colegio sabe perfectamente cuáles son estos casos.

Ri
23/02/2016

Es un colegio muy bueno. Mis hiijos estan muy contentos y yo con su avance y resultados. Es un colegio muy inovador y creo que va por el camino correcto.

JM
17/02/2016

Solo buscan la excelencia y no vale cualquier chico/a . Ellos van buscando el alumno perfecto y si no lo es te invitan a marcharte via expulsión. Su eslogan de bilingual mind es una tontería porque los alumnos no terminan bilingues. El colegio es dirigido como una empresa y solo interesa el dinero .

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LICEO MADARIAGA
Colegio

LICEO MADARIAGA

COLEGIO CONCERTADO EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA.El colegio Liceo Madariaga se caracteriza por ser un centro que respeta y acepta la di...

Ver más

Logo MIRASIERRA
Colegio

MIRASIERRA

CREEMOS que todo centro educativo necesita un sistema coherente de principios generales sobre los cuales asentar el desarrollo de su actividad pedagóg...

Ver más

Logo CENIT
Colegio

CENIT

Somos un centro concertado en Educación Infantil, Educación Primaria y ESO (adscrito al colegio Santo Domingo Savio y al IES Marqués de Suanzes).Quere...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En mi opinión es un muy buen instituto,con unas instalaciones muy buenas para ser un público,patio super enorme,con canchas de baloncesto,fútbol,un ágora,mesa para ping-pong,un gimnasio enorme,para material,en fin eso no le falta de nada,en tema profes la mayoría sin buenos,especialmente quiero resaltar a amparo ampirisi,la de tecnología,y Manel de historia,que son los mejores profes que he tenido sin duda alguna,también los demás profes son buenos,y tienen ganas,exceptuando a uno que para mí es el peor profe de todos es sin duda alguna Eduardo,el de Filosofía,tarda 10 minutos en llegar a clase,las explica fatal,y es un maleducado de los buenos,e incluso ha recibido denuncias de padres,y por ultimo el alumnado es bueno,pero hay una minoría que siempre molesta en clase,y que amargan la experiencia y solo pasa en la ESO,por bachiller todo bien,pero a veces afuera en la salida,sulee haber peleas muy poco a menudo pero las hay,e incluso que llegue la policía,aun así es un buen instituto para estudiar.

profesor Jose Manuel Martínez Gil
Colegio DISTRICTE MARÍTIM-Valencia

Para ser un centro público, todo muy bien y para estar en San Blas, todo un milagro. No parece afectarles mucho la nefasta política de la Comunidad de Madrid, pues tienen una forma particular de dar todo el temario y aportar algo más de utilidad para los alumnos. La formación para Selectividad es impecable, muy agradecido por cómo me trataron y la preparación todo bachillerato.
Los proyectos que pusimos en marcha fueron muy instructivos y muy útiles, me ayudaron a conocer a gente y entornos inaccesibles de otra forma. Aún seguimos con alguno... en la lejanía o cuando vamos de visita.
Algunos profesores son excepcionales y la mayoría son excelentes, con mucho apoyo cuando mis circunstancias me impedían llegar... que no fueron pocas. Ahora, acabando la Universidad, agradezco mucho el esfuerzo que hicieron conmigo (GRACIAS).

profesor Raúl
Colegio LAS MUSAS-Madrid

Bachillerato de calidad, muy superior en preparación para selectividad frente al resto de la zona, es algo de agradecer para quien quiera estudiar un grado y no se lleve la sorpresa al llegar a la Universidad. Quedan entre los primeros de la Comunidad de Madrid desde hace años. Muy proactivos en cuanto a las actividades paralelas. Formación excelente a partir de bachillerato, aunque algunos profesores en ESO que pasan del temario. Aparte, sigo pensando que Religión católica en un instituto público sobra como tal. Debería sustituirse por Historia de las religiones o algo más abierto (en clase de religión se dedican a ver películas para edades no recomendadas a los alumnos que las ven... aparte de ser piratas, ojo). En cuanto a la formación reglada, cumplen a la perfección con las materias y el ritmo cambia según criterio de los profesores, con lo que se adapta a las necesidades del curso y consiguen darlo todo. Parte del temario se da online, con trabajos en grupo que ayudan a soportar a compañeros que no dan ni palo o se aprovechan... como en el mundo real de cualquier empresa.
Viajes a Rusia, Canadá, Francia, Reino Unido, etc. son un clásico anual que merece la pena y donde se dan muchas facilidades. Además, estos tienen continuidad con empresas y proyectos que amplían la formación fuera de España.
Tienen FP con buenas referencias, aunque no nos ha tocado conocerla.
Las actividades en las que intervienen padres también son variadas, así como la formación en cosas como otros idiomas fuera de curriculum, actividades profesionales, visitas a empresas, orientación laboral, prácticas, oferta de estudios en el extranjero, etc.
Todo positivo, en especial los docentes en general, excepto el control sobre lo que hacen ciertos alumnos y no alumnos en las cercanías del centro... o dentro de este, incluso. Pero los hay mucho peores en cuanto a comportamientos inadecuados.

profesor Bernardo Hermoso
Colegio LAS MUSAS-Madrid