Saltar a contenido

Colegio JOYFE

Bilingual Mind


Síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades

¡Ir a la Web del Cole!

Contacta con nosotros bienvenidos.joyfe@iepgroup.es o llámanos 665753611

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

  • 1. Pertenencia al grupo internacional IEP

  • Filial del mayor Grupo Educativo de Suecia con 37 colegios y 26.000 alumnos. En International Education Partnership la educación de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad.

  • 2. Bilingual Mind

  • Aprendizaje de idiomas real (inglés + francés) y certificaciones internacionales de Trinity College y de Cambridge University.

  • 3. Tecnología como herramienta de estudio

  • La tecnología está presente en todas nuestras etapas educativas. Nuestros alumnos obtienen la certificación internacional Microsoft Office Specialist.

  • 4. Metodología activa

  • Fomentamos la curiosidad intelectual consiguiendo el máximo desarrollo personal y académico, afianzando el liderazgo y formando habilidades sociales y trabajo en equipo.

Logo JOYFE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JOYFE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Almu
07/11/2020

Nosotros vivimos en Ciudd Lineal, aunque no es el colegio que más cerca nos pille de casa lo elegimos por su cobertura educativa. Se dan todos los niveles, creemos que es una condición necesaria para llegar a una formación integral. Además si todo va bien, no tienes que volver a encontrarte en la difícil situación de buscar colegio para tus hijos, lo que permite la planificación de la vida académica a largo plazo.

Jose
16/09/2020

En la era postcovid dicen que han tomado medidas pero las medidas que ha podido tomar un colegio de instalaciones limitadas con 2000 alumnos.
Han tenido que agrandar clases, crear nuevas, delimitar espacios, comedor insufrible para seguir generando ingresos y no quejarnos.
Han gestionado muy mal las clases, en infantil cumplen la ratio echando a niños de su clase habitual a una clase nueva ( después de dos años con la misma tutora) mientras que en primaria cierran líneas y meten 26 alumnos por clase.
Es un colegio que o te quejas o te toman el pelo. El departamento de orientación no conoce en absoluto a los niños, son números y salvo que estes detrás de ellos bailandole el agua, te seguirán tomando el pelo.
Si buscáis además se educación pedagogíca, educación emocional, este no es tu colegio, se tratan como a números.

Gema
09/09/2020

Estudié allí desde los 4 hasta los 13 años (siendo 2012 mi último año) ambos inclusive, instalaciones perfectas, patios enormes, actividades geniales, colegio pijo y bueno donde los haya no? Pero no los olvidéis de la distinción de clase como lema, para empezar, para seguir os puedo decir que en sexto una compañera sufría acoso y me plante delante de mis supuestos amigos de clase para preguntarles porque eran malos con ella si era encantadora, la respuesta fue que mi primer curso en la eso sería un infierno. Una clase entera acosandome a diario por absolutamente cualquier cosa que se les ocurriese recurriendo mucho a mi físico, desarrollé ansiedad y vomitaba todas las mañanas antes de entrar a clase, perdí un mes de clases porque era incapaz de salir de la cama sin llorar. Mi tutora estaba perfectamente consciente de todo lo que sucedía, mis padres después de llevar allí toda la vida, pagando además la cantidad de dinero de un colegio privado, se esperaban una solución, dicha solución fue mandarme a la psicóloga del centro porque el problema claramente era mío, no de los otros 25 críos diciéndome que a ver si me suicida a y que nunca nadie iba a quererme, entre otras cosas. A día de hoy con 21 años sigo tratando el trauma que me dejó aquel curso cuando tenía 12/13. Me cambié de centro sin dudarlo pero NUNCA SE HIZO NADA. no voy a dar nombres pero por favor, os ruego que lo penséis muy bien antes de meter aquí a vuestros hijos. El calvario que viví no se merece pasarlo ninguna persona. Todo es fachada, dar la imagen de niños perfectos con un sistema perfecto que en realidad está podrido por dentro lleno de gente que ha sufrido historias como la mía es su dinámica habitual. Espero que algún día se coman una buena denuncia (la que yo no puse nunca por terror a perder el juicio tratándose de un centro con tantísimo poder como es el joyfe) y no puedan tapar todo como llevan haciendo décadas. Un saludo y gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

Carmen
31/08/2020

Un colegio donde la dinámica en las clases es muy positiva, con una atención adecuada a las necesidades de cada alumno. La ratio profesor - alumno ayuda a crear un ambiente óptimo para la educación debido a que el número de alumnos por clase no es muy elevado. Mi conclusión: buen colegio, en su zona de los mejores.

Juan
19/07/2020

Cuando estuvimos visitándolo, recibimos un trato individualizado, correcto. Me quedo sobre todo con la ilusión con la que nos contaban su manera de entender la educación, destacando su proyecto educativo. Estamos de acuerdo y alineados con su ideario. Son innovadores y hacen las cosas de diferente manera respecto otros colegios que vimos por la zona. Lo contemplamos como una de nuestras primeras opciones

Silvia
23/06/2020

Ahora por el covid no, pero tiene muy buena oferta de actividades extraescolares, mucha variedad y buena relación calidad - precio. Así favorece una formación distinta a la académica, lo encuentro positivo para el enriquecimiento del alumno y la diversidad educativa, a fin de cuentas el saber no ocupa lugar.

Fran
06/06/2020

Para mi se trata de un colegio con buen prestigio, muy reconocido en el barrio. Todo el mundo habla bien del colegio. Y objetivamente recibe premios de la Comunidad de Madrid: alumnos con mención honorífica y diplomas de aprovechamiento en Educación Secundaria, lo cual reafirma mi percepción

luis
03/05/2020

Me parece buen colegio, destacaría su proyecto pedagógico, la importancia que le dan al inglés y a las nuevas tecnologías. Considero que son aspectos en los que, en el mundo tecnólogico del mañana, mejor estar bien preparado.

jose
30/07/2017

Mi hijo ha conicidido con alumnos de este colegio en un programa de inmersión lingüística en el extranjero y ha vuelto contando que entonaban el cara al sol y loas a un tal Francisco Franco. Preocupante me parece esto en 2017.

luli
15/06/2017

Estoy de acuerdo la enseñanza en infantil es buena pero en la ESO deja mucho que desear los profesores sobre todo física y dibujo , 2 buenos elementos que solo tratan de arruinar a muchos niños

Eduardo
31/12/2016

Si estás terminando la ESO y quieres estudiar una carrera técnica, lo mejor es que te busques otro colegio, básicamente por asignaturas como la Física o Dibujo Técnico, en las que sus profesores no te van a ayudar en nada. Mas bien, todo lo contrario. Si quieres estudiar Medicina o Enfermería los profesores son buenos, pero tendrás el problema de la nota media de bachillerato. Si vas a estudiar otras cosas te da igual.

ee
21/11/2016

Centro pionero en Educación. Los alumnos aprenden cada día, investigan y dialogan.

LS
21/06/2016

En la ESO y Bachillerato hay profesores que se han hecho famosos entre alumnos y padres por la enorme distancia que hay entre el grado de exigencia y la calidad del profesor: poca o nula capacidad de comunicar y motivar e incluso, escaso nivel de conocimientos. Supongo que puede pasar en cualquier sitio, pero cuando tocan 2 o mas de esos profesores el mismo año, los alumnos y sus padres lo tienen muy difícil. Creo que el colegio sabe perfectamente cuáles son estos casos.

Ri
23/02/2016

Es un colegio muy bueno. Mis hiijos estan muy contentos y yo con su avance y resultados. Es un colegio muy inovador y creo que va por el camino correcto.

JM
17/02/2016

Solo buscan la excelencia y no vale cualquier chico/a . Ellos van buscando el alumno perfecto y si no lo es te invitan a marcharte via expulsión. Su eslogan de bilingual mind es una tontería porque los alumnos no terminan bilingues. El colegio es dirigido como una empresa y solo interesa el dinero .

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LICEO MADARIAGA
Colegio

LICEO MADARIAGA

COLEGIO CONCERTADO EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA.El colegio Liceo Madariaga se caracteriza por ser un centro que respeta y acepta la di...

Ver más

Logo MIRASIERRA
Colegio

MIRASIERRA

CREEMOS que todo centro educativo necesita un sistema coherente de principios generales sobre los cuales asentar el desarrollo de su actividad pedagóg...

Ver más

Logo CENIT
Colegio

CENIT

Somos un centro concertado en Educación Infantil, Educación Primaria y ESO (adscrito al colegio Santo Domingo Savio y al IES Marqués de Suanzes).Quere...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se nota que es usted la profesora de la que tanto se habla. Todo en la vida nos vuelve señora, recuerde que tiene usted un hijo muy pequeño, ojalá y les vuelva todo. No se entiende como la dirección del centro sigue permitiendo este sufrimiento que reciben tantos y tantos niños, pasan los años y aquí nada cambia. Una vergüenza, garbanzos podridos como usted hacen que se manche la imagen de un centro. Pregunten en Aranjuez por esta famosa profesora, todo el mundo la conoce de lo mala que es, pero además algunos hemos tenido la suerte de conocerla de toda la vida y se le olvida que siempre estaba castigada, que no paraba de hablar en clase y que nadie la soportaba, así está, amargada y amargando a los niños. Una pena

profesor Andrea
Colegio SANTIAGO RUSIÑOL-Madrid

Nada recomendable, profesorado incompetente y exageradamente bagas.
Da vergüenza ajena.

profesor julian
Colegio ANA MAYAYO-Zaragoza

no tienes ni idea del colegio con el que te estas metiendo so guarro

profesor Juan
Colegio VALDELUZ-Madrid