Saltar a contenido

Información sobre CEIP ANDRES SEGOVIA

CEIP ANDRES SEGOVIA. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ANDRES SEGOVIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANDRES SEGOVIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jan 22 16:06:04 UTC 2024

Hice allí mis última... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Gema
Sun Jan 14 15:43:54 UTC 2024

Muy contenta con este colegio, en infantil hacen talleres con padres y hay muy buena comunicación con las familias.

Carmen
Sun May 21 11:41:23 UTC 2023

Muy buen colegio. Implicación del equipo directivo y de su personal. Mi hijo está aprendiendo mucho y va contento. Tienen gran variedad de actividades extraescolares, las instalaciones están cuidadas y disponen de un comedor de cálidad. Hay enfermero y aula TEA. Tienen pantallas interactivas en todas las clases, en el patio de infantil tienen tobogán y otros colimpios, cubos y palas, carretillas, triciclos, pelotas... se lo pasan genial. También hay huerto escolar! Es un colegio muy familiar. Da gusto

1515
Wed Mar 09 00:32:13 UTC 2022

Mi opinión sobre el centro, hasta el momento, es buena.
Muy contenta con el paso por el ciclo de infantil.
Han aprendido muchísimas cosas, van contentos y con ilusión cada día. Destaco la vocación de la profesora, cariñosa, saca lo positivo de cada niño, les inculca valores de respeto y cualquier cosa la comunicación a los padres es cercana.
Se lo pasan pipa con "teacher" y las clases de religión son la bomba. Siempre salen con alguna manualidad y eso les encanta como niños que son.
Recomiendo el colegio y animo a visitarlo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Sep 07 12:26:49 UTC 2021

He trabajado durante... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Pablo
Thu Dec 24 12:38:27 UTC 2020

Magnifico colegio el Andrés Segovia, tengo a mis hijos escolarizados y estoy encantado de la educación que están recibiendo. Destaco al profesorado por su implicación y su vocación. Muy buena gestión del Covid. Los padres tenemos oportunidad de participar en varias actividades a lo largo del año. Además el horario continuo y la posibilidad de contratar clases extraescolares facilitan mi conciliación. También quiero destacar el nivel de inglés que tienen los alumnos. Uno de los mejores colegios de Móstoles.

Ana
Mon Oct 19 21:15:42 UTC 2020

Si tuviera que elegir centro de nuevo no volvería a escoger el Andres Segovia. La pésima dirección hace que los profesores no duren más de un curso y todos piden traslado en cuanto pueden. No les dejan actuar ni proponer ideas, el que no se pliega a sus órdenes acaba acosado y amenazado hasta que cede a las presiones o se va a otro colegio. No dejan a los padres participar en nada ni opinar, por supuesto no les dejan ni entrar en el centro, obviamente porque tienen mucho que ocultar, como tratos poco adecuados a los niños más pequeños de infantil. En resumen, una gran decepción.

David
Thu Sep 10 14:49:40 UTC 2020

Tiene una dirección pésima. Da la sensación de haber mal ambiente en el profesorado por lo que al final influye en la atención del alumno y en las demandas de mejora. Sinceramente creo que el gran problema de este centro es su directiva, están acomodados y el centro para el una dictadura docente, deberían cambiarlos de una vez, han estado y están estropeando el que fue un muy buen colegio con la consiguiente repercusión en el alumnado.

Antonio
Sat Mar 07 09:33:18 UTC 2020

Desde hace 3 años tengo a mis hijos en este colegio y he decidido sacarlos este año. Paso a exponer los motivos de mi decisión. He observado que los profesores de este colegio cambian a menudo. Desde que mi hijo mayor está en el colegio he tratado con distintos profesores y la verdad es que no he tenido pega. Han sido buenos profesores pero terminan marchándose, hecho que da que pensar. Tampoco me parece bien que se haga un festival de Navidad religioso católico ya que en el centro hay alumnos/as de todas las nacionalidades. Todas las religiones son respetables pero yo llevé a mis hijos a un colegio público precisamente porque no procesamos ninguna religión. La verdad que fue chocante ver a alumnos de otras culturas y religiones cantar canciones religiosas en el festival de Navidad. También fue muy llamativo el gran Belén desplegado en el hall del centro. Me parece fenomenal que se haga una actividad festiva pero debería estar exenta de hechos religiosos. Me habría dado lo mismo llevar a mis hijos a un colegio religioso concertado. En cuanto a infantil mi hijo trae montones de fichas sin sentido. Se parecen bastante a lo que hacía yo en el colegio hace 30 años. ¿De verdad piensan estas profesoras que porque los niños traigan mil fichas al final del trimestre van los padres a creer que son mejores profesoras y los niños van a aprender más? Yo desde luego no lo creo. Pienso que niños de esta edad deberían jugar más y aprovechar el juego para aprender y no estar sentados todo el día en una silla. Hablando últimamente con personas que han llevado a sus hijos a este colegio he comprobado que la forma de trabajar en infantil es la misma de hace 20 años: la letra con sangre entra y métodos obsoletos. También he observado que se hacen muy pocas actividades con las familias. Mis sobrinos en otros colegios hacen multitud de actividades y talleres con los padres. Hay bastante oscurantismo. Por todo ello he decidido llevar a mis hijos a otro colegio. Espero que esto le sirva a otras personas.

María Cristina
Sun Apr 11 17:24:38 UTC 2021

Yo también estoy pensando en cambiar a mi hija de colegio y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, yo también he tenido un mala experiencia. Me gustaría saber a qué colegio llevas ahora a tus hijos y si es recomendable para presentar la solicitud para el próximo curso. Gracias de antemano.

Saludos.

Sandra
Fri Dec 04 20:04:58 UTC 2015

Muy buen colegio

roberto
Fri May 17 18:04:31 UTC 2013

comedores pesimos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PABLO SOROZABAL
CEIP

PABLO SOROZABAL

EDUCACIÓN INFANTILNuestro centro cuenta 6 aulas de Educación Infantil. Las aulas se encuentran en un edificio bajo aparte de las aulas de Educación Pr...

Ver más

Logo MARGARITA XIRGU
CEIP

MARGARITA XIRGU

Somos un centro público de enseñanza, perteneciente a la Dirección de Área Territorial (DAT) Madrid-Sur, que depende de la Consejería de Educación, Ju...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.