Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LEON FELIPE

 Compara notas de LEON FELIPE con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LEON FELIPE

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LEON FELIPE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Frederico
Fri Sep 19 16:42:55 UTC 2025

De lo peor que hay en Móstoles.

Rocio
Thu Aug 14 18:59:11 UTC 2025

Nosotros estamos muy contentos con el centro y sobre todo con el equipo de infantil al contrario de lo que he leído en otro comentarios. Un cole muy cercano y familiar. Este es el segundo año de infantil de mi hija y estamos super agradecidos con la profesora tanto de su clase como la del la otra. Se implican un montón con los niños. Trabajan por proyectos y siempre están buscando mil cosas para los niños intentando adaptarse a lo que necesite cada uno de ellos. El profe de música muy muy top. Las de inglés igual. Este año celebraron la semana cultural a la vez que el carnaval y fue increíble como hilaron los disfraces con la temática del carnaval aprendiendo todos los noños cosas importantes de la historia. A mejorar : como en todo los colegios algunas cosas de las instalaciones y el apoyo a las neurodivergencias, aacc, tdha....

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Aug 12 11:05:51 UTC 2022

Hice dos de mis prác... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Ricardo
Sun Jun 20 17:56:33 UTC 2021

Flipo con los comentarios tipo "Maestras del infantil sin cariño a los niños, sin un método coherente con los profesores de primaria.

Cada vez más y más libros sin sentido, parece que alguien se lleva comisión de alguna editorial."

No sé... la mia acaba de terminar infantil, y no ha tenido libros... Y encantados con su profe, nosotros, ella, y los demás padres y niños.... No se si hablamos del mismo León Felipe.

Angela
Tue Dec 08 21:38:05 UTC 2020

Maestras del infantil sin cariño a los niños, sin un método coherente con los profesores de primaria.

Cada vez más y más libros sin sentido, parece que alguien se lleva comisión de alguna editorial.

El nivel de inglés no se corresponde a un colegio bilingüe. Con maestros que se limitan a seguir un libro.

Un equipo directivo que no se preocupa del colegio ni de los alumnos. Se nota que no son del colegio sino que han venido para estar solo un tiempo.

No se preocupan por las instalaciones, los padres no podemos acceder a ellas, ni por teléfono ni en persona. Nunca están o no quieren atender a los padres.

Un servicio de comedor nefasto con cuidadoras sin cualificacion para estar con niños tan pequeños.

Desde luego no era este el colegio que me vendieron en las jornadas de puertas abiertas. Lastima que vas viendo todo esto cuando estás dentro.

Intentaré llevarme a mi hija en cuanto pueda.

NO RECOMIENDO ESTE COLEGIO.

Raquel
Tue Jun 23 17:45:57 UTC 2020

Mi esperiencia como madre es muy buena, me gusta mucho la metodología que tienen y en general estoy contenta .

Madre
Wed Mar 04 12:46:23 UTC 2020

De verdad que mis hijos van al mismo colegio que los vuestros? porque de verdad, totalmente desacuerdo con vosotros. A nivel general, es un gran centro de educación y los profesores (que hay de todo) de lo mejor de lo mejor. Eso sí, prepararos cuando vayan a instituto... lo vais a flipar. Y si estáis tan desacuerdo con el centro, ¿porqué siguen los niños en el?

Bol
Thu Oct 17 15:14:05 UTC 2019

Totalmente de acuerdo con el primer comentario, el profesorado de infantil en general muy sectario y clasista, incapaz de llevar en condiciones a niños de esas edades y la comunicación con los padres deja mucho que desear, la orientadora solo busca su propio beneficio y el del colegio, en contra totalmente de la opinión de los padres o de lo que realmente necesitan los niños, evalúan sin ningún rigor ni conocimiento. Los padres y alumnos como en cualquier sitio, hay de todo, aunque en general dejan mucho que desear. Sin duda de lo peor en cuanto a colegios

Nena
Tue Sep 10 14:34:55 UTC 2019

Mi lucha es con la Directiva del centro. Los profes hay algunos muy, muy Buenos y otras que dejan mucho que desear, en mi caso hemos sufrido 3 años de educación infantil, nos ha tocado una profesora Morena con rizos que ha Tratado a mi hijo fatal sin ningún apoyo y con una falta de inclusión tremenda, pero como acaba de pasar a primaria no quiere dar la cara, menos mal que este año nos han tocado unas profes de bandera y lo digo por que mi otro hijo lleva 7 años en el mismo cenyro

Al
Fri May 10 21:36:41 UTC 2019

Profesores incompetentes, padres y alumnos sectarios y servicio de orientación y apoyo nefasto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

CEIP LEON FELIPE. Móstoles. Móstoles Madrid

Valoración
2.44 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Móstoles
Av. de Carlos V 28. 28936.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial