Saltar a contenido

IES CARRÚS, información y opiniones

IES CARRÚS Elche/Elx Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CARRÚS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CARRÚS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Francisco Franco
Fri Jul 05 01:30:13 UTC 2024

Centro en el que no puedes poner la bandera de España porque según ellos es ofensiva y no incluye a todos. En cambio, la bandera gay si la ponen y esa si que incluye a todos, (a los hetero también) y no ofende a nadie.

No tiene sentido, ¿Verdad?

Este nivel de censura lo llevo aguantando años aquí, y ya está bien. Sólo porque a 5 profesores no les gusta la bandera española no os da derecho a no dejarme ponerla y menos aún quitármela en varias ocasiones como habéis hecho, en cambio, si yo lo hago con la gay me ponéis un parte. Me niego. Tanto que decís de cultura de pau y de derechos humanos.... Demostrarlo de verdad y no quiteis una cosa simplemente porque no os gusta, y encima el resto no podemos hacer lo mismo. Y este texto va para ciertos docentes de francés y de artes. Dedicaros a enseñar y no a adoctrinar de esta manera a los alumnos.

Marcos
Sun Jun 23 14:52:21 UTC 2024

Tanto que presumís de cultura de pau y de respeto, a ver si también respetáis que un alumno pueda poner la bandera de España sin que un profesor se la quite por el simple hecho de que no le gusta. Cuando respetéis eso habréis ganado mucho, mientras tanto no sois nada. Es decir, la bandera gay sí la podéis poner y llenáis el centro con ella para que nos la traguemos hasta no poder, pero la Española no porque según vosotros ofende y no incluye a todos?? Y la gay sí incluye a todos? A los heterosexuales también no? Pedís igualdad para lo que os interesa. Los que no respetáis sois vosotros, estáis quitando la libertad de expresión a los alumnos. Eso sí, si la bandera es la republicana también está permitida. Censura, ideologías de extrema izquierda y amenazas de poner partes por poner mi bandera. Hacéroslo mirar porque es un problema grave tenerle asco a vuestra bandera, y si no os gusta, al menos dejad que los que amamos España podamos demostrarlo, que ya está bien tanta tontería.

Klqu
Tue Mar 26 13:46:41 UTC 2024

Menuda panda de comunistas, solo hacen que fastidiarte si no piensas como ellos. Buscaros otro trabajo en lugar de adoctrinar de esa forma.

Anónimo
Tue Feb 13 13:37:20 UTC 2024

Sí los profesores demandan disciplina se les hace bullying.

Zarina
Wed Dec 20 12:33:01 UTC 2023

Los profesores no intervienen porque en caso de intervenir van a por ellos

Roció Ruiz
Wed Jun 01 07:23:05 UTC 2022

El mejor instituto !

Manuel
Tue May 18 09:05:57 UTC 2021

Soy alumno y es la hostia

Tokkardo
Mon May 11 08:01:20 UTC 2020

pERO COMO ME CAMBIO DE INSTITUTO?
El Cayetano es 7 veCES peor.

El sueldo ni lo merece H.
Sat Mar 11 02:04:14 UTC 2017

Nada recomendable. No podemos hablar de valores y respeto a nuestros hijos, si una profesora sale haciendo una peineta. No puede haber gente tal lamentable dando clase a nuestros hijos. H. retírese de la enseñanza, que el puesto le viene grande.
H. nos interesa un pimiento si a usted le gustan las empanadas de pisto, cíñase a dar clase, que para eso le pagan.

ReverDe que te quiero verde
Wed Mar 08 23:27:59 UTC 2017

buscad en twitter.com
NurHeleni status 838830501892874240 (faltan dos barras inclinadas)
Esta gente es la que pretende dar clase a nuestros hijos

jose a. sanchez fernandez
Tue Jun 17 03:44:28 UTC 2014

Notas acceso grado superior

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Fue el colegio donde realicé mis dos periodos de prácticas, tanto como maestro generalista como especialista en Educación Física. Guardo muy buenos recuerdos del trato que me brindaron todos y cada uno de los profesionales del centro, así como de todo lo que aprendí día a día en mis clases y gracias a mi tutor.

usuario raulgomeznieto20
Colegio COLEGIO ARENALES CARABANCHEL-Madrid

Fue el colegio en el que crecí como alumno y, más tarde, tuve la oportunidad de desarrollarme como profesional. Trabajé allí durante dos cursos, una experiencia muy enriquecedora y gratificante. El centro cuenta con unas instalaciones excelentes, probablemente de las mejores de la zona, y con un equipo de profesionales altamente cualificado y comprometido.

usuario raulgomeznieto20
Colegio Colegio TAJAMAR-Madrid

Llevo 5 años en este instituto y la verdad es que no se lo recomendaría a nadie. Pese a que hay profesores magníficos de los que no se puede decir nada negativo, otros muchos faltan constantemente al respeto a los alumnos y los tratan de manera completamente inhumana. No se tiene ninguna empatía hacia la situación del alumno y se lleva acabo un absoluto abuso de poder sobre el cual jefatura de estudios no hace nada, dandole siempre la razón al profesor por más que este hunda al alumno. Instituto 0 recomendable, completamente mecanizado, en el cual los alumnos pasan a ser números y lo último que se hace es velar por su bienestar.

usuario alejandra
Colegio LA ESTRELLA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.