Saltar a contenido

CEIP RACÓ DE L'ALBIR, información y opiniones

CEIP RACÓ DE L'ALBIR L'Alfas del Pi Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación RACÓ DE L'ALBIR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
julia
Wed Sep 24 03:49:40 UTC 2014

conforme con lo del patio, no tiene sentido tener un patio con arena, sobre todo porque para lo único que sirve es para ensuciarse la ropa y los zapatos, pero claro supongo que el hecho de que se encuentre así tendrá algún sentido. Si alguien tiene la respuesta me la cuenten por favor.
el resto fenomenal, Estamos contentos de que nuestra Hija este en este colegio.

andrea arcos y raul arcos
Fri Apr 25 13:42:36 UTC 2014

me alegro de que mi hija este cursando su ciclo de primaria en este colegio publico de tanta calidad y buen profesorado

VALERIE
Sun Mar 02 17:42:23 UTC 2014

Hay que cambiar el suelo de los patios, habia la fiesta de carnaval el viernes pasado 28/2/2014, y habia un viento muy fuerte, mucha gente estaban diciendo que con este polvo no se puede para niños.

aitana
Sun Jan 26 16:55:50 UTC 2014

he estado en este colegio desde que tenia 3 y ahora tengo 11 nunca ni siquiera pensado dejar en colegio

bert
Mon Sep 09 06:02:37 UTC 2013

La profesora de música deja bastante que desear,tanto en educación como en profesionalidad

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Cuidado con el acoso escolar. !!
Si tus hijos piensan hacer un ciclo formativo y tienen 16 años no lo recomiendo, hay muchos problemas en cuanto al acoso escolar que no tratan por no activar protocolos, es ridículo ver personas de 30 años molestando a chicos de 16 años, y no poder hacer nada porque aunque hablen con los orientadores, los acosadores simplemente salen burlándose, imposible participar en clase o querer aprender algo porque siempre te sientes amenazado. Es triste.

usuario Asly Rodríguez
Colegio CIUDAD ESCOLAR-Madrid

No ha mejorado nada, ahora tapan las situaciones de acoso escolar y cuando lo denuncias encuentran la manera de borrarlo de los foros y de las reseñas, yo hago un ciclo medio de farmacia y es una locura como chicas de 30 años acosan a niñas de 16 frente a los profesores.

usuario Asly Rodríguez
Colegio CIUDAD ESCOLAR-Madrid

Continuas faltas de respeto, odio, y trato de favor a los favoritos de la profesora en mediación comunicativa, el peor centro

usuario Amanda
Colegio El Majuelo-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.