CEIP ABONA

CEIP ABONA San Isidro Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación ABONA

Agustín
Tue Jun 14 12:34:04 UTC 2016

Colegio con poco nivel profesorado con falta de profesionalidad, no recomendaría a nadie q apuntara a su hijo ahí, profesores se ocupan de todo menos de la educación del alumnado , la directora la peor q he visto falta de educación, trata a los padres separados como si fuera clase social de segunda un horror, dejan a los niños por fuera del colegio en la calle sin abrir las puertas del Centre hasta las 8:30 y niños se queda tirados fuera sin control alguno con el riesgo de atropelló de los coches. Si quieren a sus hijos y se preocupan por su futuro ahí no lo matriculen. Gracias .

Luis Perez
Thu Mar 17 12:15:20 UTC 2016

Por desgracia el peor colegio y los peores maestros con los que he tratado...la prepotencia del profesorado solo es comparable a su falta de preparación y entrega...vamos una verguenza. Vergonzoso,, el trato hacia los niños, lo peor que he visto maestro que descargan su frustración con el alumnado.

Thu Feb 19 16:17:32 UTC 2015

Vanesa, mi experiencia en este campo me dice que la culpa del fracaso escolar la tienen profesores sin vocación y sistemas educativos obsoletos. Y cuando uno no quiere ver que hay errores en su centro se suele echar la culpa a los padres por inercia.

Vanesa Hernandez
Thu Feb 19 11:11:38 UTC 2015

Hola... Soy la mamá de una ex alumna de ese cole y he de decir que las instalaciones son buenas y los profesores son excelentes y muy humanos... Lo único que hay es la falta de nivel y eso no es culpa de las instalaciones ni del profesorado... Mi hija esta en otro cole más exigente y la verdad que le va muy bien y eso es gracias a sus profesores del colegio que le anan exigido...desde Almería yo quiero dar las gracias a los profesionales de ese centro y en especial a Nuria y Censí.... Otra cosa para los padres la educación de nuestro nuestros hijos es también responsabilidad de los padres.. Si un niño fracasa en los estudios no es sólo culpa de los profesores también es culpa de los padres... Gracias a todos los profesores del colegio por lo bien que trataron a mi hija y a mi ya que gracias a que yo he trabajado en conjunto con los profesores para una mejor educación de mi hija.... Os mando muchos besos y abrazos a todos los profesores cuidadoras del comedor a las de la limpieza y al conserje de este centro escolar

candelaria
Mon Jan 12 14:16:01 UTC 2015

Excelente centro una pena q algunas de las instalaciones no esten en condiciones,al igual igual que la seleccion del alumnado q en algunos casos son conflictivos al igual q q su entorno...empanan la convivencia del centro...

Marisa
Wed Dec 11 15:21:03 UTC 2013

El nivel de los alumnos podría mejorar, hay buenos profesores e instalaciones. Tienen buenos proyectos para fomentar la alimentación y el deporte.

Jaime
Wed Dec 11 14:57:56 UTC 2013

Debería mejorar el ambiente de estudio que hay en las aulas. Las instalaciones están bien al igual que los profesores, aunque siempre se puede mejorar. Un saludo.

Como llevan los alumnos la ruta en bus desde Madrid centro hasta el colegio?

usuario Mfr
Colegio British Council School (El Colegio Británico)-Madrid

Una pregunta a la directora de primaria. Cuantos libros se ha leído en los dos últimos años? Una pregunta a la directora secundaria, que formación humanística tiene usted,by que trabajos de investigación ha realizado? Una pregunta al exdirector de primaria y director también del club, en qué equipo ha jugado usted,y cuál fue el último libro que se leyó.
Podría seguir todo el día. Éste es el nivel. Ahora, tienen plan lector, apadrinamiento lector y todas los planes en regla, se fotocopia y se adapta de otros centros.
La realidad.
Si tu no lees , ellos menos
Les recomiendo una lectura para empezar, les vendrá bien a todos, aunque dudo que la entienda.
ENSAYOS. MONTAIGNE.
LEAN Y DISFRUTEN

usuario Akex
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia