Saltar a contenido

Colegio HISPANO BRITÁNICO

Colegio HISPANO BRITÁNICO San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo HISPANO BRITÁNICO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación HISPANO BRITÁNICO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
marisa
27/01/2020

Muy buen colegio

Esteban y Andrea
27/01/2020

Se nos olvido en el comentarioanterior, y despues de leer algun comentario anterior de otra persona, SI que hay profesores Nativos, por lo menos por los que le dieron clases a mis hijos, conozco dos Francesas, dos Estadounidenses y una Inglesa, y creo que hay mas.

Emma
27/01/2020

Un muy buen colegio

Esteban y Andrea
27/01/2020

Muy buen colegio, las asignaturas troncales se dan en Español para poder conseguir un buen nivel en las materias, como así se refleja todos los años en la nota de PAU, donde siempre son los primeros, en nota media, o estan en la cabeza de esa clasificación. El nivel de Ingles y de Frances, lo certifican tanto con la Universidad de Cambridge, como con la Alianza Francesa todos los años, y los niños salen del colegio en Bachillerato con el certificado debajo del brazo, normalmente, y lo se por mis hijos, con minimo B2 o C1. En cuanto a la comida, sin problema, casera, NO de Catering, como la mayoria de los colegio, mis hijos han comido toda la vida en el, y ademas son sensibles con las diferentes opciones y problematicas, Celiacos, Diabeticos, alergias, etc, incluso con los veganos (a mi hija le dio por hacerse vegana el ultimo año), y siempre sin problema. Ademas, tienes el menu en la web, y por lo de mi hija, se que esta revisado por nutricionistas.
En cuanto a los profes, hay de todo, algunos mayores, con experiencia, y muchos nuevos sobre todo en Bachillerato, que son todos jovenes, por los que les han dado clase a mis hijas , lo se. En las edades pequeñas he visto que tambien hay nuevas incorporaciones, no las conozco, pero las veo con los niños pequeños. Y respecto al precio, es el que tiene mejor precio de los privados de Tenerife, incluso mas barato que algun concertado jajaja, que cobran de todo aqui en la isla. Mis hijos ya terminaron uno hace 1 año y la niña el año pasadp y cada uno esta estudiando la carrera que quería, y son buenas personas bien educadas. No tendre mas hijos, pero si los tuviera recomendaria el cole sin dudarlo. Lo mejor ir y verlo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Sabeis el coste?

profesor Irene
Colegio J.A.B.Y.-Madrid

4 años de mi vida perdidos en ese centro. En cuanto tienes dificultades para algo ya no existes. La frase mas escuchada en clase de mates era "no te pongo un 0 porque no puedo". Mi nota media era de 2.5 ahora que e cambiado a unos estudios de grado medio mi nota media es de 9.5.

profesor Anon
Colegio SANTA TERESA DE JESUS-Madrid

Este instituto está lleno de profesores Poco motivados ,un ejemplo es la profesora de Inglés Carmina que se dedica a drogarse y a faltar todo el trimestre, para venir el último día Para poner un examen global de 3 temas en el cual suspende al 95%, por otro lado está el director, el cual parece Stalin ya que es un dictador, hay que hacer todo como él desea y hay que hablarle en lenguaje matemático, además contrata a profesoras con la única finalidad de intentar salir con ellas . Por otro lado está el profesor de filosofía el profesor de filosofía, que insultó a un compañero llamándole blanco hijo de puta y más cosas, este profesor fue expulsado de la universidad en la que trabajaba por Acoso sigue dando clase como si estuviera aún en la universidad. El resto de profesores no están mal, pero se hace muy difícil sacar una nota media de 5 en todas las asignaturas. Profesores muy exigentes para lo que hacen ellos.

Si quiere que su hijo tenga un buen futuro, y pueda trabajar de lo que realmente le gusta, no lo apunte a este instituto, si no acabará siendo un fracasado

profesor Alumno
Colegio SANTA TERESA DE JESUS-Madrid