Saltar a contenido

IES LIBERTAD, información y opiniones

IES LIBERTAD Carranque Toledo (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LIBERTAD

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LIBERTAD

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
A.
03/09/2020

Algunos profesores son realmente buenos y dan gusto sus clases si embargo casi siempre hay alguno que es horrible, se nota que nisiquiera trabajan con ganas, ponen partes por respirar y luego toca comernos las broncas de nuestros padres por simplemente beber agua o cosas parecidas, las instalaciones son escasas desde luego, pero sin embargo, lo peor es el alumnado , tienes que tener suerte con la gente porque el compañerismo es mínimo con casi todos, he sufrido bulling y no soy la única, muchos de ellos se creen demasiado superiores y eso principalmente, hay que andarse con cuidado que a parte para colmo todos tienen la mano y la boca muy larga.

Una madre
15/01/2020

Soy nueva en la zona y busco instituto para mi hijo, este colegio no estaba en mi preferencia--es penoso y triste el abandono del colegio, te asusta desde afuera, encima no me he encontrado con alguien que te hable algo bueno del instituto!
De echo no pensé que fuera un instituto!
Mi hijo es muy buen estudiante, es muy Timido y le cuesta hacer amigos, hoy me llaman y me asignan este instituto - no lo acepte.
Mi hijo se puso muy nervioso.
Y claro debe estar escolarizado
Yo sigo Insistiendo en otros

MadreAlumno
28/07/2019

No lo recomiendo. Profesores sin vocacion, de esto ya fuimos avisados por la jefa de estudios todos los padres en la primera reunión, pero no pensamos que fuera cierto y en qué hora.
Malas contestaciones a los alumnos y faltas de respeto hacia ellos, dejan en evidencia su descontento por la enseñanza y solo las ganas de tener una plaza y trabajo fijo.
No enseñan valores (uno de los años se presento un alumno amenazando con una navaja). No existe refuerzo ni atención al alumno, dan las clases y si lo pillas bien y si no...mala suerte.
Las materias no las enseñan en condiciones, el nivel académico es penoso.
Mi hijo ya no estudia ahí por ese motivo.
Nada recomendable y con el dinero que nos cuesta a todos la enseñanza, que se tengan que mantener profesores que no valen para el puesto que ejercen.

JOSE
21/04/2019

Sin duda el equipo humano es muy competente. Todo es mejorable, pero mi hijo no tuvo ningún problema para seguir sus estudios universitarios. Quizá lo peor es el bilingüismo, que hace que unas clases tengan muchos alumnos interesados en estudiar y otras (las no bilingües) pocos.

Cnaye
14/02/2015

Los profesores tienen que trabajar muchísimas horas en casa para suplir la falta de material. Los niños acuden con mantas ya que la calefacción esta apagada muchos días por falta de presupuesto extensible a fotocopias etc etc

bndsbfh
02/05/2014

Estan intentando hacer lo posible para arreglarlo.Aunque no es muy bueno.

njerhryu
28/03/2014

Los profesores se esfuerzan mucho por arreglar este problema aunque si es verdad que esta muy mal

Peter
15/12/2013

No sirve para nada no lo recomiendo a nadie las instalaciones son malas en todas las estaciones del año o mucho calor o mucho frio la calefaccion no la ponen mucho los profesores alguno estan muy cualificados otros ... mejor no hablar el alumnado este año no es muy malo pero aun asi anteriores años el instituto estaba lleno de peleas cada dos por tres NO LO RECOMIENDO !

lola
20/05/2013

mala es poco no recomiendo como padre este centro a ningun padre ,solo el compadreo que hay entre directivos y jefes de estudios con ampa y inspeptor de la zona es bastante con un fracaso escolar altisimo , penoso del cual hace llegar al fracaso escolar de un 90% gracias a el apoyo del centro. No tengo mas palabras para explicarlo.

Pedro
09/04/2013

Es el mejor centro educativo de la Sagra. No tengo ninguna duda. Mi hijo está estudiando en la Complutense y recibió una formación académica y personal de excelencia. 100 % de aprobados en la PAEG desde siempre.... Los datos cantan.

BELEN
09/04/2013

No estoy de acuerdo. El profesorado preparado pero como en todos los sitios, con vocación y sin ella. He podido hablar con los profesores de mi hijo cuando lo he pedido, el equipo directivo me ha atendido siempre incluso sin cita, profesores involucrados en programas como Comenius (intercambio entre paises)y con un programa de Proa por la tarde, y los que llegan a la paeg aprueban todos.

paco
08/01/2013

mala malisima como centro ,como profesorado ,como informacion a los padres de equipo directivo como director gefes de estudios y incluido profesoses no involucrados a la ora de la enseñanza y como fracaso escolar en el centro un 90 % como ninguno en la zona de la sagra no puedo hablar mejor de este centro lo siento si algún padre le sirve de algo como información.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GRIÑON
IES

GRIÑON

¿Quiénes somos?Somos un centro público que imparte los niveles de Educación Secundaria y Bachillerato (en las modalidades de Ciencias y Ciencias Socia...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He echo bachillerato aquí y no recomiendo este colegio ,leo que ha tenido en el 2019 la mejor nota de selectividad pero solo a sido ese año porque este la mayoría de alumnos no hemos llegado a la nota. Éramos en clase 24 alumnos y de los 24 sólo 4 han sacado nota alta y porque hacían refuerzo en academias nos fiamos de los profesores y nos quejamos porque no,nos enseñaban como era debido. A todo esto elegí ciencia y he de decir que los profesores no son muy cualificados. O eres muy listo y te ayudan y se ofrecen a dar más o si no olvidate. No recomiendo bachillerato en este colegio.
Eso sí las instalaciones son perfectas pero en los niños hay mucho bullying y los profesores no hacen nada sobre todo con alumnos nuevos. No recomiendo

usuario Alberto
Colegio LEGAMAR-Madrid

Gran colegio, donde prima lo humano y la razón y no las calificaciones

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

La dirección pasa completamente de los problemas con el profesorado. Te indican que lo hables con ellos directamente. Por supuesto el profesor afectado no va a reportar que te has quedado como familia porque no atienden bien a los niños. Salen sucios con el pañal sin cambiar en todo el día. Y están abandonados o son autosuficientes ( clase de 1-2 años) o la ley del.mas fuerte.

Cuando comunicas que dejas el centro, la dirección ni se molesta en preguntar si ha ocurrido algo.

Y para la profesora cuantos menos niños mejor, porque ella no puede con todos. Si no está capacita o en condiciones de atender el rango que le corresponde 12 niños ( con ayuda de un auxiliar) puede dejar el puesto a alguien con ganas de trabajar, que son niños, no hablamos de patatas en el mercado.

usuario Familia afectada
Colegio LA COMBA-Madrid